Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

Cual es el mejor sitio para conseguir a mifune?

2 respuestas
Khemie

#29610 Lico en Alma aun tiene algo de hp pero Mifune ni eso, le soplan y se muere. Cualquiera de esos dos tipos creo que irían bien para Arena en el caso de Lico.

gorodan

#29611 Yo en Eu lo saqué de Cordelica, en la 2º msión en la zona de tierra. Bosque lomass

Khemie

#29611 En Cordélica > Lomass Forest > Labyrinth of Trees o St. Lamia > Cave of Malice > Dwelling of the Souls pone que se pueden conseguir y solo cuestan 9 de energía, aunque hay más sitios donde pillarlo:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mifune

davidgvidal

Ahora aparece la fiebre Mifune xD, calma gente, desgraciadamente faltan meses pa que salga en usa a este ritmo jajaja (eu ni te cuento)

1 respuesta
A

#29615 Yaa pero una free unit que meta 2M no es muy normal xD

Khemie

A mí casi me llama más la atención Lario, con su SBB de 40 hits que solo pide 43 BC para rellenarlo. Para recargar el BB parece que tiene que funcionar bien, aunque sus stats no destaquen en nada.

eltitan

Hay alguien online que tenga un lucca con doble esfera?

1 respuesta
Khemie

#29618 Yo puedo poner uno, pero sólo con una esfera.

1 respuesta
eltitan

Puedes ponerle el batoohta? #29619 por cierto como te llamas en el juego?

1 respuesta
Khemie

#29620 Ya está puesto. En el juego soy Rhyhorst.

2 respuestas
eltitan

muchas gracias :D

1 respuesta
Christian2

Odio los rate de los Pot,hasta ultima hora haciendo las misiones,para nada,buscaba 1!!pot de piedra (verde) y me han tocado en total 5 potes de agua,1 dark,1fuego 1wendigo (basura),un dwarf (basura) y un orco (basura)

Christian2

Ah,si, y 2 imps (los demonios esos)

Ulquiorra4

#29622 que tal con orna tio?

1 respuesta
eltitan

#29625 Saqué mas o menos lo mismo que sacaba antes pero también es que no conseguí el survival bonus, de todos modos luego te la pido para hacer otra prueba ;) gracias

Christian2

#1 podrias eliminarme de la lista de EU,me cambio a USA

3 respuestas
Christian2

Perdon,es a Bergante en el 24000 y pico

1 respuesta
torvy88

#29628 por k dejas eu cristian?

1 respuesta
eltitan

#29621 Gracias compi he superado mi récord, acabo de conseguir 1.889.611

1 respuesta
killthemall

#29629 creo que es obio no?

2 respuestas
eltitan

[/URL][/img]

Legolas y Gandalf!

Alguien sabe si estas unidades son exclusivas de japón o dentro de un tiempo saldrán aquí?

redheart

#29592 ya suponía :)

pues lo mismo digo, salvo hecatombe entro a diario y regalo lo que se pide ;)

javolo

Creeis que meteran al mismo tiempo el trial 4 y las raids? Seria un puntazo que lo hicieran como regalo de navidad.

redheart

#29627 cual es tu nick en el juego?

Jarmusch

#29621 Creo que no te tengo agregado.

Tengo un par de huecos en la global. ID: 2435842360

1 respuesta
B

#29607 Te quito ya el ausente de la lista pronatio?? :D

#29627 Eres Cristian en la lista?

Ayer un hacker se puso Serins en EU jajaja, una fiesta.

Lista IDs EU: #28834

FAQ EU: #28846

1 respuesta
Jarmusch

Errores de conexion en USA...yo creo que se ponen de acuerdo cuando estas de MP.

1
torvy88

#29631 pues no lo es, no creo que el servidor vaya mal o haya problemas. ;)

2 respuestas
Jarmusch

Hombre Torvy, todavía se sigue esperando muchas cosas que han prometido y ahi siguen. Además que no han dado ninguna recompensa por las largas esperas de las dos ultimas actualizaciones, o por no haber metido a Karl que era para Septiembre..etc. El servidor alomejor a nivel de conexión no va mal. Pero en ritmo va muy muy mal. Sobre todo que cada vez que meten contenido nuevo tienen problemas y bugs y luego tardan en arreglarlo y no compensan por ello...

2 respuestas