Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#29662 no pidas perdón por el rollazo, me encanta tener discusiones argumentadas ;)

Yo también empecé a jugar en EU sobre agosto o así, pillándolo empezado, y por aquella época lo disfrutaba muchísimo, pero empecé a sentir que me faltaba algo en cuanto a experiencia de juego y decidí probar el global. Pese a que el global tiene muchas cosas malas, como rates up chorra y demás para sacarte el dinero, tiene muchas más alternativas para, al menos por mi parte, divertirse (simplemente por el hecho de ir más avanzado), pero yo no me cambiaría a Japón por el simple hecho de tener más cosas o recibir más gemas, creo que en USA hay suficientes desafíos para que yo al menos este satisfecho con el ritmo que lleva, como vosotros podéis estar satisfecho con el ritmo de EU. Cada cual tiene sus retrasos y cosas malas, repito, pero lo malo es que eu va a ir cada vez más y más atrasado, y para gente que ya ha conseguido todo en ese server puede ser frustante.

Soy f2p y usar personajes como carnaza de fusión me parece una sandez, es como tirar comida habiendo tenido hambre ayer, precisamente Alice, pese a estar fuera del meta, la he entrenado porque me gusta mucho, al igual que Kikuri, que la estoy maxeando en 6* porque me encanta. Siendo f2p en USA sufres por las gemas, yo he conseguido las unidades más o menos adecuadas por ser listo e invocar cuando tengo que invocar y, por supuesto, tener suerte. Y prácticamente he llorado cuando conseguí a Maxwell tras múltiples intentos con equipo en el que trabajé más de mes y medio.
Lo que trato de expresar es tan sólo mi humilde opinión, EU poniendo mazmorras en modo bucle nunca avanzará a este paso, personalmente la sensación que tengo es que el juego está igual que cuando empecé, pero cada cual está a gusto en el ritmo que está a gusto, desde luego yo no me iría a Japón ni por gemas, lo que da satisfacción es reservar gemas poco a poco para algo ^^
PD: Karl lo anunciaron en septiembre? Me ha parecido una eternidad xD

T

Pero quien os engaña de esa manera a los del EU? EL Usa funciona perfectamente la conex!! A los que les vaya mal que se gasten dinero en megas o mejoren su conexion xd solo hubo problemas una semana y es xque tenemos demasiadas cositas interesantes juju

Ulquiorra4

#29668 #29669 ajá,habeis entendido el porque no? no es la primera vez que sucede, muchos han dejado por aqui su post explicando los motivos de su marcha de eu , entonces para que preguntar? no lo entiendo , kill a menudo va a modo de coña cuando habla del server eu al igual que yo y esta vez ni siquiera habia soltado una
en cambio si que podemos decir que el server de usa esta con errores todo el rato no? #29639 ( cuando no es asi, los 2-3 dias esos de la ultima fh y poco mas, hoy ni yo ni los 30 y pico del wats hemos tenido ningun problem, seria un error muy corto)
esto es como los colectivos que se ofenden por nada, pero ellos si que pueden decir las cosas con tranquilidad

T

resumiendo... eu= basura

ShADoWWolF

Yo con respecto a lo que habláis, esto mas que contento con el EU. Me da lo que quería y me llena esos momentos del día que no tenia nada interesante que hacer. Soy f2p también y juego desde Agosto, y aun así tengo 1 equipo principal al max con unas buenas unidades, y otras tantos elementales ( darle, light, water ...)
Cumple con creces lo que se espera del juego.

Ivan69

normalmente las distintas versiones siempre van con meses de diferencia, de hecho diria que EU esta bastante mejor que hace 6 meses el global cuando estaban mas o menos en la misma version.

Todo depende lo impaciente que sea cada uno, pero bueno por eso incluso algunos juegan la version jp. Yo sigo en EU por que empeze hace poco y me da que si juego en la global empezaria realmente atras en HR.

2 respuestas
QuiliN

#29676 Llevas poco tiempo jugando y afirmas que el servidor global hace 6 meses estaba peor que eu, not bad.

Por cierto, yo antes siempre ayudaba a la gente que preguntaba cualquier duda, jugara al servidor que jugara, ahora ya me paso menos por aqui por cuestiones de tiempo y veo que lo hacen otros. No todos los que jugamos en el global somos tan "destructores".

1 respuesta
Ivan69

#29677 eso no quita que pueda buscar informacion, tal vez me equivoque un poco con las fechas, pero recuerdame cuando cambio el recovery de energia en el global?

redheart

Deberíamos ponernos de acuerdo y dejar el mensaje número 30.000 para un resumen de toda la historia de los servidores y poner algo así como:

Cada uno juega donde le da la gana porque se divierte más de esa manera

:P

Así lo podemos ir enlazando cada vez que salga una y otra vez el mismo rollo, tal como se hace ahora cuando alguien pregunta dudas y se enlaza el 20000

B

#29670 Hombre has comparado dos cosas en una discusión sobre EU vs global. No hace falta ni mencionar para que se entienda así.

A mi tampoco me paga nadie ni me he gastado un duro, ni me habrás visto criticar al global porque creo que es un excelente servidor. Con sus fallos, si, pero tiene contentos a la mayoría.

#29671 Estoy de acuerdo con que lo de Oboro sobra jaja, pero llevábamos un mes bueno en contenido con la FH los primeros 6*, nuevas unidades....estas 2 últimas semanas se ha frenado sí, y seré y soy el primero en quejarme si sigue así. De todas formas espero que tarde en salir la próxima FH, por ejemplo. Siempre en cuanto a mi ritmo de juego, ojo.

En cuanto al resto estoy de acuerdo contigo y es un placer leer a gente en este tono. Una pena no tenerte por EU en la lista de amigos porque creo que compartimos forma de jugar (Ese Maxwell siendo F2p tiene que ser la ostia!). Quizás en un futuro si se cumplen los peores presentimientos sobre el EU nos veamos en el global.

Si, a Karl lo anunciaron en septiembre y la verdad es que estaban mejor callados jajaja. Seguramente no saldrá hasta Enero además, por lo que decía algún mod en el chat público.

#29674 #29674 Podrían definirse igual tus comentarios :buitre:

#29673 Supongo que habrá más de un único motivo para dejar un servidor. Yo he leído desde el clásico "es que en EU sólo toca caca lavaca por eso me voy al global donde tengo a Dios en alma". Pasando por "no me gustán las traducciones", "van más adelantados y lo prefiero" etc.

El obvio fue el detonante, además que creo que kill no se llama CHristian. ;)

Yo también os tomo en coña siempre, pero habrá quién se ofenda y que la repetición de comentarios con el afán de trolear/pregonar putoamismo le resulte cansino, como aquella vez que nos pasamos 2 páginas discutiendo sobre la palabra "mod" XD. No es la primera vez y estoy seguro de que no será la última.

Si no quieres respuestas de "colectivos que se ofenden por nada" no ofendas...que se yo ;)

#29677 Yo no he dicho que todos seáis destructores, es más, tu mismo me has despejado dudas en ocasiones y ahora mismo estoy hablando con david en un tono que ojalá fuese el que predominase por aquí.

2 respuestas
QuiliN

#29680 Ahi estas equivocado bergante, yo lei algo asi como " rara es la vez que no leo que el servidor usa tiene problemas de conexion ", lo puse por eso. Yo no voy a meter mierda a ningun servidor por que como ya he dicho me aburre entrar y leer una y otra vez las mismas tonterias.

1 respuesta
P

Hola muy buenas y encantado que me acabo de registrar !!

Queria pedirles consejo, tengo un guiverno nivel 37 y estaba pensando evolucionarlo pero acabo de farmear a Escudera Atro y me ha entrado la duda de a quien entrenar y llevar en el equipo, que me recomiendan ?

Muchas gracias y un saludo a todos !

1 respuesta
redheart

#29681 eso lo puse yo a propósito en modo réplica tocawebs, pero no para que saltaras tú sino quien se estaba metiendo con el server EU para ver por dónde salían, así que objetivo equivocado ;)

1 respuesta
davidgvidal

#29680 en realidad si juego en EU aunque no mucho, para regalar diariamente y poder ayudar por aquí a gente de EU que lo necesite ;)
Y sobre todo a ver qué contenido van sacando, sinceramente, Karl con los unidades que hay ahora mismo en EU (quizá no tanto ahora que salió Copra, aunque no tendría que haber salido antes que Karl xD) tiene que ser la hostia de difícil, y eso es lo que mola, como Maxwell en el global que sudé sangre

QuiliN

#29676 Yo empece jugando en eu y me pase todo el contenido que habia en aquellas, solo podia hacer arenas y los vortices que metian estaban mas que repetidos por lo que me acabe aburriendo de tanto pasotismo. Tambien empece a jugar al global mucho antes de que metiesen los 3min/1energy y seguia divirtiendome asi que algo harian bien.

#29683 No tienes ni idea de como funciona el servidor global y por eso lo dije, los errores de conexion suelen durar 5 minutos y solo cuando meten contenido nuevo a excepcion de el ultimo shs que ese si fue un desproposito.

1 respuesta
S

Bueno, estoy viendo esta discusion que se acaba de formar y pienso que cada uno tiene el derecho de jugar en el que le de la gana (ya sea EU, global o japones). Pero creo que deberiamos de ayudarnos los unos a los otros en estas diferencias entre el Eu y global. Por ejemplo, yo se ya todos los mecanismos, unidades y consejos para luchar contra maxwell (y eso que juego en el Europeo xD) A lo que vengo a decir es que somos una comunidad, amigos, jugadores, lo que querais, pero tenemos que ayudarnos entre todos. O al menos eso pienso yo y no criticar donde juega uno o el otro.

Ulquiorra4

#29682 depende de ti
los starters tienen stats muy bajos comparados con el resto, pero ahora mismo atro tiene 6, algo con lo que Wyvern aun no cuenta, eso si, el proximo batch 6 deberia ser el suyo (Duelmex)
Lo unico bueno de Wyvern es su LS para el bb spam( aumenta la prod de bcs por 1,5), pero si tienes a Homusubi o Felneus no te haria falta( tambien puedes pillarlos de amigos), eso si su bb es random target y eso es de lo peor( dispara a quien quiere y sin posibilidad de criticos) ,su sbb al menos es aoe

redheart

#29685 yo sólo sé del global lo que os leo por aquí y no es raro leer a alguien que pregunta si el server falla porque no puede entrar

si es muchas o pocas veces no tengo ni idea, sólo sé que lo suelo leer de vez en cuando por aquí y rara es la vez que no hay conexión en el de EU, pero si es por contenido nuevo entonces cuadra todo porque en USA actualizan bastante más que en EU, de ahí la diferencia de errores de conexión

2 respuestas
B

#29684 Pues deja tu id para meterte en la lista!!. Hablando de Copra, menos mal que lo pillé porque en forma es mi unidad favorita jaja. Yo le tengo muchas ganas a Karl justo por eso, iré con 2 unidades free además a tentar a la suerte.

#29681 A mi también me aburre lo mismo que a ti y por eso somos ya bastantes que pasamos días sin entrar, igual que tú, porque estamos por el grupo de whats y hemos quedado "desencantados" con el tono habitual que hay por aquí. Perooo, por gente como #29682 hay que seguir entrando, porque este es un juego que sin comunidad se juega a medias.

Da bastante pena porque podría ser totalmente otra cosa.

#29682 Hola Preanol!

Todo depende para que quieras a cada uno y que equipo suelas llevar. Ni guiverno ni Atro son unidades top, van a ser de las pocas unidades que tengan por ahora su 6* (atro ya la tiene) y puede merecer la pena subirlas. Por lo demás, Ulqui te ha dicho todo sobre Guiverno ya :)

Te dejo aquí un par de threads que seguro te interesan.

FAQ EU: #28846
Lista IDs EU: #28834

1 respuesta
davidgvidal

#29688 los errores de conexión suelen venir dados en la mayoría de los juegos por afluencia exagerada de gente de forma inesperada, dudo que pete el server de EU para poder capturar a Oboro xD sin embargo quizá en la Frontier Hunter 3 puede haber algún error, sería lo normal, cierto también que en el global hay mucha más gente (porque es eso, global) y de ahí que EU no se caiga tanto.

1 respuesta
redheart

#29690 sólo espero que para la FH3 haya pasado mucha gente al global y así tenga opciones de llegar a los 500 primeros ;)

davidgvidal

#29689 ya estoy en la lista, me incluiste el primer día :P mi nombre en el juego es David y llevo Michelle de líder, si por cualquier cosa no estoy te digo el ID de nuevo

1 respuesta
B

#29692 Ah coño pues entonces nada! cuando alguien de mediavida deje el game o empiece a regalarme karma te agrego si tienes hueco :)

M

Alguien me puede decir que es eso de special en amigos?

SefiaTeam

Sin entrar al trapo, lo único que diré es que me da pena ver como se lanzan puyas gente que creo que merece la pena como Bergante (el cual ha aportado una ayuda enorme a los de eu) y Ulquiorra que hasta me ofreció su segunda cuenta en el global. Es evidente que los de eu podemos ayudar menos a los del global que viceversa jajaja pero me encantaría ver más esa comunidad que habéis comentado que la típica discusión :)

PD: He mencionado a dos en concreto para no hacer una lista como la de Bergante con la gente que creo que vale la pena. Por cierto, fui totalmente incapaz de instalar la versión global, así que Ulquiorra, no puedo coger tu cuenta. Muchísimas gracias por el ofrecimiento.

1 1 respuesta
torvy88

gracias gente por apoyarme, ulquiorra y quilin , ami me da igual que juegen al global o eu, me parecen repetuosos y ademas ayudan un monton, pero todo ha empezeado por preguntar a cristian porque se cambiaba de servidor y entonces me vinieron palos, gracias a dios tengo unos compañeros muy buenos en wassap y aqui y pueden decir su opinion que es bastante clara y yo la comparto.
Sinceramente, no quiero entrar en plemicas porque ya lo he explicado 80000000 mil veces todo, juegas a un juego todos los dias te metes el foro, y lees bueno gente dejo el eu( por que no tengo gemas y porque no soy dios me cuesta ganar en arenas, etc) y de repente otro de usa que dice, eu basura, bien haces a la mierda eu, SABEIS COMO SIENTA ESO A LOS JUGADORES QUE LLEVAMOS TIEMPO JUGANDO A ELLO? creo que he sido bastante respetuoso muchas veces ya que yo no tengo porque soportar eso, y menos insultos por QUE DEFIENDA EU, y que pasa? Ami el que mas me calienta es trabuco nunka comenta y solo entra cuando posteo yo para meter mierda.. y note tienes ni foto de avatar solo entras a joder.
yo respeto totalmente a usa, pero ni eu es tan malo ni usa es dios. de aqui a un año la diferencia sera mucho mas pequeña y prefiero jugar en europa la verdad, que fue el juego que descarge de la store .
vamos a intentar ayudarnos y que cada uno sea feliz con lo que tiene

NexusBF

#29695 Chapo Jorge ;)

1 respuesta
QuiliN

#29688 Por eso mismo puse " prefiero un servidor petado a un servidor muerto " por que si el servidor peta es por que meten nuevo contenido, los que no juegan al servidor global habran podido malinterpretar mi mensaje pensando que yo atacaba a eu, pero que va...

Si hasta me alegre de que metieran cosas nuevas y defendi que era mejor que cada maiden durara una semana.

1 respuesta
SefiaTeam

#29697 Gracias Nexus! Que sepas que en la próxima FH no te escaparás como en la última! Ya tengo el team crítico, sólo me falta subir algún bb...pero voy a quedar en el top 10!! jajaja

1 respuesta
redheart

#29698 Creo que todos leímos entonces mal e interpretamos:

prefiero un servidor petado (petado = con fallos de conexión = USA) a uno muerto (muerto = aburrido porque no tiene contenido nuevo = EU)

eso nos pasa por interpretar en lugar de leer sin más