Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

#29699 XD Como hagas el FH como las arenas con 1200 victorias 0 derrotas, miedo tengo, vaya crack!

1 respuesta
limonfresco

Chicos,alguien que haya conseguido a tridon,me lo podria poner de lider? :)

1 respuesta
SefiaTeam

#29701 Naaaahh eso está hackeao con el truquito de salirme. Aunque es cierto que desde que tengo el sefiateam rara vez tengo que hacerlo. Le estoy dando caña que la próxima recompensa son 3 suculentas gemas.

Por cierto aprovecho este comentario para advertir a todo aquel que se acerque a los 170k en arena. Cambiad el idioma a inglés u os quedáis sin la esfera. Yo recibí la god stone (material) y un par que me siguen de cerca han cambiado de idioma y sin problemas (me usaron de cebo).

3 respuestas
NexusBF

#29703 Es bueno saberlo, gracias ;)

D

Queria preguntar su opinion acerca de estos equipos en el EU y como los mejorarian (para saber que campeones obtener y de que tipo):
Equipo De Arenas:
Sefia (S)
Kikuri (R)
Amy (A)
Michelle (S) lider
Edea (R)
Equipo Critico:
Zebra (A) lider
Duel GX (A)
Michelle (S) por su bb no se si esta bien...
Lorand (R)
Kikuri(R)
Equipo BB: no se exactamente como montarlo, tengo un malnaplis guardian y copra que ambos BB vienen bien si se cargan con velocidad (sobre todo el de copra) pero ya no se si meter tres rompedores o no se.

1 respuesta
lambrusco

#29702 acabo de pillar uno de 5* en 3 invocacones, ya la tienes puesta

1 respuesta
redheart

#29703 yo probé a cambiarlo el último día de la FH, me falló el cambio y me tiré todo el día sin poder entrar al FH, miedito me da probar de nuevo :(

1 respuesta
SefiaTeam

#29705 Si vas a por un jefe, en el equipo crítico meteria a Amy/Lorand/Edea que son st y hacen mucho daño dejando a zebra, duel y michele (intenta tener el bb10).

1 respuesta
ShADoWWolF

#29703 Y este problema se sabe si lo van a solucionar ? Me refiero a si la gente comento que esto pasaba.
A mi aun me queda para llegar a 170k.

1 respuesta
SefiaTeam

#29707 ¿El cambio de idioma? A mí ahora mismo tampoco me deja cambiar de idioma. He iniciado una guerra solitaria y personal contra gumi. Les estoy bombardeando a mensajes. Con lo que me digan te informo :)

#29709 Pues no tengo ni idea. Como ya he dicho he empezado una guerra a base de reclamaciones con gumi. De todas formas cuando llegues, te saldrá en la esquina derecha (info de las recompensas) lo que te van a dar. En castellano aparece una piedra (material) y en inglés una esfera (divine stone).

1 respuesta
redheart

#29710 yo ya paso, me dio un fallo en no se qué historia y no me hicieron caso, luego me tiré un mes sin poder subir ningún BB y tampoco me hicieron caso y ahora he hecho MP y se me ha quedado tostado en el 4º round y directamente me ha ido a la página de recompensas, por lo que no he tenido 5ª batalla y sólo he cogido 4 unidades y me dicen que la próxima vez antes de entrar me asegure que tengo buena señal :mad:

1 respuesta
Pronation

#29637

Si, ya puedes quitarmelo que estoy activo mas o menos otra vez ;)

1 respuesta
SefiaTeam

#29711 El tema de las respuestas es un chiste. Yo no he recibido ni la gema del día 6 ni el tótem de luz ni 400 puntos de honor. Su respuesta es que en el servidor eu no regalan lo mismo que en el global (¿¿¿???) y que si estoy seguro de que no los tengo...

D

#29708 mmm entiendo, estaba pensando en que cuando llegue Karl, pese a que queda bastante por lo que leo, el team de criticos sera fundamental... Habra q ponerse las pilas muchas gracias

1 respuesta
Christian2

Yo en ningun momento descalifico al server EU,solo que la abundancia de contenido,novedades,y mayor inmediatez a la hora de sacar unidades y recargar energia que tiene USA me llama mas la atencion.

En EU me llamaba Christian,con lideres Melchio y Elimo,para el tema de la lista.

1 respuesta
SefiaTeam

#29714 Aquí reclamo la ayuda del global jajaja. La gente suele ir con monotrueno a por Karl (al principio) así que intuyo que el equipo crítico no funciona muy bien, no sé si Karl resistirá los críticos o porque los zebras son de papel...a ver si nos ayuda alguien que lo haya experimentado

3 respuestas
D

#29716 jajaja eso pense, mi idea era:
1 Escuadron: el equipo arcoiris que tengo que son mis mejores (quitando a michelle por lodan) y luego intentar que el 2 y 3 Escuadron sea monoelectrico( aun necesitaria 5 mas de electricidad

1 respuesta
yaryar

Pues ya esta todo hablado, para que vamos a decir algo mas?
Cada uno sabe a lo que juega y con lo que mejor se divierte.

Y esto es asi, y punto pelota :P

QuiliN

#29716 Zebra es de papel y karl tiene 2 formas, quiza si se pueda si te las arreglas xD.

1 respuesta
redheart

lo mejor cuando salga Karl es que algún alma caritativa de USA nos dejéis algún Maxwell y listo jejeje

SefiaTeam

#29717 Con un buen team monotrueno te lo pasas...no creo que sea extremadamente complicado.

#29719 Es que leí hace tiempo que maxwell era inmune a los críticos, y ayer vi en un vídeo de ushi que no es inmune sino que los resiste. Lo que no sabía es si Karl y Grahdens también. Si no es así, uno de los 3 teams podría ser un crítico para pegar y morir no?

1 respuesta
torvy88

igual sale hasta la fh antes, nunka se sabe :P

Christian2

En quien me recomendais que priorice el subirle de nivel Leore o Ulkina?

1 respuesta
davidgvidal

#29716 para Karl en EU si no tienes a Copra lleva monothunder con un Eze amigo o casi mejor unos gemelos o algo así (Karl paraliza) hay que tener cuidado con su daño de tierra y su blue execution te matará a Zebra sí o sí así que...
si tienes coste para más de un equipo te será de mucha ayuda xD
Karl puede ser paralizado (aunque con un rate muy bajo) así que no descartes las Sefias ;)

2 respuestas
D

A ver que es lo primero que actualizan en EU ^^

D

#29724 perdon por doblepost, entonces copra y felneus si sale antes que karl en el mismo team y karl cae facil no?

1 respuesta
QuiliN

#29721 Ninguno de los 3 es inmune y si puedes llevar un crit team de segundo, maxwell es muy resistente a critico tienes que tener mucha suerte.

1 respuesta
davidgvidal

#29723 ULKINA de calle.

SefiaTeam

#29724 Gracias jajaja pero era para ayudar a Darksolius. Yo tengo al árbol, que le pondré refined gem supongo. Lo de quitar estados hace que le prefiera a rashil que tambien le tengo. El resto del equipo ya lo pensaré, no me preocupa ya que tengo donde elegir. Aún así, no sabía que se podía paralizar, gracias por la información.

davidgvidal

#29726 si los tienes maxeados yo creo que sí, solo hay que tener cuidado a sus momentos críticos pero en EU ahora mismo lo veo adsequible