Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#29727 Gracias, yo creo que iré con un team principal y pensado con healer árbol y con unidades tirando a eléctricas, y con el crítico. Lo que no se es el orden. Quizá el crítico primero viene bien para quitarle vida y morir y luego ya sacar al team principal.

1 respuesta
torvy88

y para karl llevar por ejemplo, eze lider lodin loch kikuri y elimo k tal? y de amigo otro eze o un arbol o algo asi?

2 respuestas
limonfresco

#29706 como te llamas?que no se si te tengo agragado :)

1 respuesta
davidgvidal

#29732 buen equipo, Elimo es muy útil por su bufo defensivo, así que o Eze amigo y llevas estimulantes y o llevas Árbol y quitas a Elimo para meter otra cosa (Copra si lo tienes y perfecto, ya tienes a Lodin para recargar bb)

1 respuesta
torvy88

#29734 asias :)

lambrusco

#29733 god...XD
aki el ID:6591915118

1 respuesta
redheart

con lo del coste me habéis dejado roto, tienes que tener suficiente para varios equipos? o para cada equipo que lleves tienes todo el coste disponible?

2 respuestas
ShADoWWolF

Gracias a los comentarios sobre Karl ya tengo un par de ideas de como afrontarlo.
Aunque soy mas de los de fallo-mejora

Christian2

Alguien en el USA para dios metalico? :D

limonfresco

#29736 muchas gracias tio :D ,ya te he mandado peti,y si puedes equiparle una esfera buena mejor :D

1 respuesta
SefiaTeam

#29737 Me parece que tienes más coste del que tienes ahora. No sé si te lo doblan o algo.

lambrusco

#29740 claro, alguna preferencia?

2 respuestas
D

Posibles escuadrones para Karl:
1 Escuadron (Critico)
zebra lider
gxDuel
Edea
Rickel
Rickel (tuve suerte me tocaron dos rompedoras)
Amigo=¿?
2 Escuadron
felneus (lider)
Copra
Kikuri
Sefia
el arbolito
Amigo: un Destructor o apoyo?
3 Escuadron
Fenix
Amy x2
Loch x2
Amigo=loch u otra amy o un lodin

siento ser tan pesado es para ir montando ya un buen plan jaja

2 respuestas
limonfresco

#29742 medula,legwand o drevas mejor :)

1 respuesta
SefiaTeam

#29743 Yo no sé demasiado pero alguna cosa sí te puedo decir.

En el team crítico, amigo zebra sí o sí. En el segundo, tienes al árbol y a la fortaleza...amigo destructor diría yo. En el tercer escuadrón, quita al fénix y levelea una May, de amigo un Eze que te suba un 10% la vida. Creo que eso es todo.

1 respuesta
lambrusco

#29744 ahi la tienes

D

#29745 okii perfecto :) ya tengo ganas de que lo pongan, sera un bonito desafio para los que jugamos EU, una primera gran batalla para empezar el laboratorio jeje

1 respuesta
davidgvidal

#29737 te doblan en coste en los triales

davidgvidal

De los creadores de "Mifune tons of damage" llega...Lario hiper OP!! A farmear Larios a full cuando saquen en el global sus 6*!! La era de Zelnite pasó!!
Y no es ironía.

1 respuesta
SefiaTeam

#29747 Por cierto, tengo un hueco libre por si tienes tú otro. Si lo tienes dime tu ID y te agrego que puedo ponerte líderes bonitos jajaja

1 respuesta
nicholitox

#29749 viste el video de ushi??? XD

1 respuesta
D

#29750 Claroooo ^^ y ya de paso manden los demas que jueguen al EU, tengo varios lideres tambien interesantes y mando regalo todos los dias! ID:75821563

3 respuestas
SefiaTeam

#29752 Hay una lista hecha por el usuario Bergante. Ahí están la mayoría. Te agrego, soy Jorge en el juego. :)

1 respuesta
QuiliN

#29731 Orden del team critico dices?

1 respuesta
SefiaTeam

#29754 Sí, me refería a si sacarlo primero para pegar y morir o dejarlo como segundo team y empezar con el principal. No me tengo estudiado aún a Karl.

Por ejemplo, he visto que con Grahdens es bueno sacar un equipo primero para recibir el primer golpe y que el segundo team sea el principal. Supongo que se podrá hacer de varias formas.

gorodan

#29732 Para karl en EU, Elimo (agua) error contra karl ( si estuviera 6* aun, pero karl lanza ataques duro de trueno. por lo tanto oulu (copra) tambiér justillo aunque con su mitigación puede durar algo más.

Ahora mismo en EU, el equipo para karl tiene que ser monoteam electrico. Mi humilde opinión

D

#29753 Ok perfecto yo Rørtvany ^^

Cualquier lider que necesites avisame y lo pongo!

QuiliN

#29743 Karl tiene 2 formas y cuando matas a la primera el te ataca, asi que te recomiendo que vayas con felneus y compañia de primer team que quiza ni tengas problemas con este team por que la mitigacion de tesla es muy buena. La idea es dejarlo en su segunda forma tocadito y luego que entre el team crit te tiras las fujins y rematas.

B

#29715 Ok tíu! te meto en el segundo grupo por si algún día vuelves de entre los muertos ;)

#29712 Listo, ya te quité el inactivo.

En cuanto a Karl

Yo llevaré
1º-Eze-Melchio-Elulu-Lodin-May-Eze amigo
2º Magress-kikuri-kikuri-Lico-Shida- árbol de Sefia (xD) amigo
3º Gemelas-Dean-Sefia-Dilma-Lancia-Lodín Amigo.

#29752 Te agrego a la lista de IDs de EU! ;)

Lista de IDs EU: #28834
FAQ EU: #28846

1 respuesta
davidgvidal

#29751 sii, rotísimo el Lario, Mifune y Lario en mi opinión los más benefiados del batch

1 respuesta