Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#29784 Semira si, pero ultor y este no estoy seguro por que necesitan otra unit para evolucionar. Ahora mismo si me sale ultor y no tengo al robot como lo evoluciono? Pero ya digo, no estoy seguro.. esperemos que si que estan muy potentes xD.

1 respuesta
javolo

Chars son los personajes.
Bueno si no tienes a Maxwell,Zelnite,Elza algun healer potente o alguno mas de doble elemento como Orna o Lucca pues Kuda esta bastante bien.

1 respuesta
Jarmusch

Ok, gracias chicos. La verdad que no hay información sobre eso. Yo de todos modos me he guardado a los dos free units de cada personaje estos del Soul Bound por si acaso. Molaria que pudieran salir.

limonfresco

#29792 bueno,tengo a ulkina y eve esta ultima aun no esta a 5* max

javolo

En Ulkina estaria bien cuando la tengas en 6 estrellas, yo se la daria antes a ella que a Kuda, pero vamos como tu veas si vas a usar mas a Kuda pues dasela a el.

1 respuesta
Jarmusch

#29790 Hombre, es que tengo muy claro que hay que resisitir si o si. Necesito un mitigador como sea, asi que esas gemas estan reservadas para conseguirlo. Por eso es mas facil aguantar.

1 respuesta
Ulquiorra4

A mie toco Ultor2 despues de 2 dias de su ru, tambien lo tengo en 6* pero porque me guarde un robot de repuesto y su vortex aun estaba activo :D

killthemall

#29791 si, ami ultor me salio la semana pasada xD (tenia al robot desde hace tiempo)

Jarmusch

Excelente noticia la que me das Ulqui!!!! Me alegra saber eso, para no agobiarme entonces con estas unidades.

1 respuesta
killthemall

#29799 tu farmeate a la hydra y lños bulbos pro si acaso :S

1
limonfresco

#29795 ulkina es fija en el equipo,pero aun no la tengo a 6*(por el coste)si le doy la rana,al evolucionar no la pierde,no?

1 respuesta
limonfresco

#29796 pues dentro de poco,sale la nueva electrica,a ver si tienes suerte :),y respecto a las unidades de soul bound,yo tambien me farmeo los vortices por si acaso,si me salen en las invocaciones,puedo evolucionarlos,y si no,pues como dicen por aqui,para completar la pokedex :D

killthemall

#29801 en teoria no pero yo no me arriegaria

1 respuesta
javolo

No, no la pierde que yo sepa, pero que alguien mas lo confirme. Pues cuando puedas llevarla a 6 estrellas ya veras que versatil y que bien le van las 2 esferas.

Ulquiorra4

Mas la hydra que el bulb dungeon lo ponen muy a menudo
A por los bulbos hay que ir desinteresados, yo por ejemplo me pille uno cuando estaba sobando, incluso entre por error al de los dark y tambien me dieron 1 XD
Eso si, no me gusta nada este mat exclusivo muy poco rate tiene :/
Por lo menos ya tengo al pescadito en 6* su ls esta guapisima

Jarmusch

Si, con los bulbs no me preocupo tanto por lo que dices.

El rate no puedo hablar porque no probé a invocar. Pero claro juegan con el tema de que te sale fijo a la 10ª invo. Por eso será muy bajo. La LS del pescaete diria que es casi la mejor del juego.

limonfresco

#29803 vaya,pues gracias por resolverme las dudas a todos,me esperare para darsela,pero espero que no la pierdan,que a ardin se la di,y esta en 5*(por el maldito coste) :(

1 respuesta
Jarmusch

No te preocupes limon, en principio no deberias perderla. Si la pierdes es un bug.

Khemie

#29807 El otro día también andaba buscando a quien darle la doble esfera y me encontré esto:
http://appinvasion.com/threads/guide-who-to-sphere-frog.223833/
Está en inglés y dice lo de siempre: lo básico Zelnite, Maxwell, Elza, Darvansahel, Sierra cuando salga y Karl cuando esté en 6*
Los demás ya son un poco más opcionales, pero bueno, dejo el enlace por si le sirve a alguien.

1 respuesta
Delisio

Ola gente,sabéis si la hydra se puede conseguir en la segunda mazmorra?? Esque la 3 me pega bien duro

Jarmusch

Delisio. Si, si se puede. Yo la conseguí dos veces. A la primera en el
Segundo y tercer nivel

davidgvidal

Necesito a Sierra en mi vida yaaaa
tanto guardar gemas para ella para que al final no me salga, ya verás xDD

1 respuesta
Jarmusch

Pues ya seriamos dos david. Pero bueno hay que intentar ser positivos y pensar que saldrá. Yo la verdad que si buscando a Sierra consigo a Darvanshell, me valdría igualmente.

Del proximo batch el de fuego tambien tiene una pinta brutal. Seguro que separan a estos dos.

1 respuesta
M

Jarsmuch ,a tu pregunta dels units ultor y tridon, es que si que te pueden salir fuera de plazo, porque a mi volega hace un par de dias le tovo ultor, lastima que no tuviera a la cigarra esa

eltitan

#29812 #29813 Yo no tenía mitigador y también ahorré gemas (para 10 invocaciones tenía)para cuando salieron los 6 de Naruza y compañia, imagínate como estaba yo cuando gasté 9 invocaciones y no me había salido Naruza... en la décima invocación le dí un beso a la puerta en vez de apretar con el dedo y me salió jajaja, quizá sea tratarla con cariño, aunque no lo sé porque Ushi le mete puñetazos y suele tener suerte jaja ;) .

1
Akiramaster

Mañana evoluciono a magress a 6* y solo me queda vargas en 4* para tener todos los starters subidos en EU :).

Una pena que no haya donde usarlos :/, a ver que tal el parche.

1
elsabio

Las gemas son para invocar monstruos no? y ya esta, 5 gemas cada vez y au? o son para algo mas

1 respuesta
B

#29817 También sirven para aumentar capacidad de units y objetos, rellenar energía y puntos de arena, orbes en FH.... Pero SI, gástalas en unidades y de vez en cuando en aumentar la capacidad de las unidades (cuando te veas muy corto)

elsabio

Ponerme por aqui para agregar amigos si quereis, y el mas rapido que me ponga la de solicitud que dan el monstruo XD

1 respuesta
limonfresco

#29809 gracias por el enlace,tio me ha parecido muy interesante ;)