Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

Antes hablaba de que necesitare alguno de rayo para Karl e invoco y me toca Lodin rompedor xD

J

cual creeis que seria el tamaño adecuado para la capacidad de unidades en EU siendo f2p?

davidgvidal

Hala, Zelnite, Maxwell y Elza spherefrogged. Tocará meditar ahora a quién darle el resto que pueda conseguir xD

B

Bueno gente, para allanar el camino de la información he pedido a los mods que nos dejen editar el primer post. He pedido un par más de permisos para QuiliN y ulqui de todas formas para que no penséis que es un complot por mi parte :). Supongo que no tardarán, si es que no están ya.

así que a partir de ahora estará todo recogido en #1

saludos!

1
SefiaTeam

#29819 15803972 ¿He sido rápido? jajajaja

1 respuesta
elsabio

#29825 el unico para ser exactos XD

2 respuestas
SefiaTeam

#29826 Yo soy del servidor EU, si coincide pues genial. Justo arriba el amigo Bergante hizo una lista con todos los de eu así que puedes pillar gente de ahí. Si juegas al global hay otra lista por ahí pero no recuerdo quien la llevaba, creo que Ulquiorra.

SefiaTeam

#29826 Vaya! Gracias! jajaja aún así, agrégame también en la pestaña de añadir amigo que sólo con el especial no me agregas. :) Si estás empezando tendrás líderes que te hagan el trabajo sucio por mi parte jajaja

1 respuesta
J

Me encanta como la gente suda de resolver las dudas

2 respuestas
B

#29829 No la había visto, de todas formas tampoco es para ponerse así!

Pues no hay una fórmula ideal, vete ampliándola según necesidades. Yo a lvl casi 100 y siendo F2p tengo 115 espacios y me sobran :)

J

Es que ya han sido unas cuantas preguntas y parece que solo importa cuando trata de global y se nos margina a los eur xD

2 respuestas
B

#29831 No hombre no. Hay muchas preguntas que a veces se pasan por alto o que al quedar atrás no lees. Pero aquí se intenta contestar a todos :)

2 respuestas
J

#29832 ya me supongo si realmente se agradece bastante que la gente se pare un poco a resolver tus dudas por leves que sean :)

SefiaTeam

#29831 Como dice Bergante, todos hemos tenido preguntas vacías jajaja. Respecto al espacio, yo tengo 100 de capacidad pero voy viendo según lo que necesite. Si voy justísimo tengo que gastar en ello.

1 respuesta
J

#29834 tio hoy me ha hecho mierda en la arena un team de picadoras sefias no serias tu verdad? xD

1 respuesta
SefiaTeam

#29835 Nooo jajajaja yo sólo gasto reinas filo sefias! :cool: jajajaja

1 respuesta
J

#29836 te he mandado peticion si tienes un hueco ya sabes xD

1 respuesta
elsabio

#29828 como veo en que server estoy?

2 respuestas
SefiaTeam

#29838 Estás en eu porque he recibido tu dios jajaja. Dale a agregar amigo y vuelve a meter mi id para tenerme como amigo.

#29837 Te agrego.

A los dos, mandad regalitos que son gratis :)

1 respuesta
J

#29839 Eso es algo que deberian avisar porque antes me pensaba que restaban el honor del mio y no lo soltaba ni para dios xD

1 respuesta
SefiaTeam

#29840 A mí también me pasó jajaja pero es gratis

#29838 Veo que estás empezando así que te aconsejo que te mires el post de Bergante un poco más arriba y te informarás de todo. Regala siempre que puedas que como digo es gratis. Mis unidades en el punto donde estás ahora te irán de maravilla.

J

Y a todo esto el mantenimiento que es de las 6:40 a las 7:40?

1 respuesta
SefiaTeam

#29842 Ni idea, suele durar bastante.

1 respuesta
J

#29843 hombre la anterior vez duro como 5 horas de mas xD

eltitan

#29829 #29832 Lo que pasa es que en 3 horas y algo se acaba la fh y yo creo que la mayoría está gastando las últimas orbes como locos jaja :palm:

1 respuesta
U

Hola, que equipo recomendais para pasarse al completo el fh que al segundo nivel nunca tengo huev.... A pasarmelo u.u, un equipo arcoiris o un equipo de un solo tipo, yo ahora mismo tengo a
Eze 6*
Árbol etri 5*
Edea 5*
Lorand (el de fuego) 5*
Aem 5*
Todos al nivel máximo pero tengo a muchos guardados por si acaso les necesito.. Para equipos arcoiris tengo al de rayos y al de tierra darme opiniones porfavor! OS puedo decir luego cuales tengo a niveles bajos haber que opinais

1 respuesta
U

Soy nivel 73 si os interesa agregarme mi Id es 6279850

1 respuesta
B

#29845 Entonces hay excusa jaja

#29847 Te he agregado a la lista de IDs EU: #1 ;)

Akiramaster

#29846
¿Cuáles son tus personajes en reserva?

eltitan

Me lee alguien que tenga un lucca en usa? me urge uno.