Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Sk8TeR

Me sangran los ojos.

1
Ll0r3nt3

Al medico

rayofdark

#508
En la aldea yo te recomiendo esto:
Sintesís (Más que nada por pociones)
Esferas (Buffos a Criaturas)
Y lo demás a placer...

Sk8TeR Sigues con el lider Tini?Me agregas a Amigo (Necesito un Tini) xDDD

1 respuesta
Matalolss

Ahora que leo preguntando por lideres de cada uno... Alguien tiene puesto algun lider curativo? Me haria falta mas que na porque no tengo yo curador xD (2-3 que me han salio son una mierda hablando claro). Solo tengo a uno de vsotros que tiene el arbol ese...

P.D: Mas que nada es porque con un curador vuestro, hago los vortices lvl 2 sin problemas sino, sufro solo a potis e incluso a veces me jode el boss del evento qe sea ><.

Sk8TeR

Actualizado #1 con nuevos jugadores! Os vuelvo a repetir, si no apareceis en la lista o sale ??? es que os falta el nombre del juego!

#513 Qué narices es Tini? O_O

Siento no poder agregaros a todos, tengo una lista limitada de amigos... :(

rayofdark

Lider Oscuro xD... Mira a ver si me tienes ya xD q creo que te mande soli

1 respuesta
Sk8TeR

#516 Ya estás aceptado.

Soy Top 600, vamoos! :D

Recordaros a todos que mañana es el evento de los tótems! Un material de evolución necesario para los niveles superiores, guardaos la energía!

1 respuesta
Matalolss

#517 Si claro...eso sera los que podeis no? jajaja

Creo qe eran 30 energia para entrar y no creo que justo consigas esa energia, tu equipo este capacitado para ir bien en ese vortice.

1 respuesta
Sk8TeR

#518 Tampoco te creas.. todas las salas me las paso muy fácil pero luego el boss final me suele poner contra las cuerdas.

De todos modos, llevo un montón de intentos con Oboro en el 2º nivel y no hay manera de atraparlo, qué escurridizo!

Matalolss

Mira, me ha salio la Alice Funesta 4* esa en invocacion...por fin algo decente aunque sera dificil combinarla con el resto del equipo.

Edito: Tiene coj**** la cosa, para una vez que sale decente, me tiene que salir Guardian xD

1 respuesta
Sk8TeR

#520 Enhorabuena :P

rayofdark

Al final me voy a Quejar .... que pasa solo me salen Luz y Tierra XDDD y a vosotros los buenos o que?? xDDD

2 respuestas
Sk8TeR

#522 Buenos? Ami solo me ha salido Alice funesta como buena, Magress me tocó en honor y lo he ido subiendo, ya es super rare pero me ha costado. Liche, Mifune y Shida no son nada del otro mundo... Mi única suerte ha sido que todos han sido de oscuridad y con ello he aprovechado la skill leader de Alice :D

Matalolss

#522 Te quejas? llevo desde que empece el domingo, intentando buscar donde sacar pj's de tierra o curativos xD

Equipo

Tierra:
-Lance Pica Tierra (lider 4) lvl 48
-Princesa lidith(3
) lvl 40 (max)
Geomante Claris(1*) lvl4 (Algo tenia que poner a curar jajajajaj)

Fuego:

-Lava lvl 31(3*)

Rayo:

-Comandante Weiss(4*) lvl 17

rayofdark

De tini solo tengo 2 xD Medusa y hechicera Lili y de agua solo tengo Zephu, Ramia y Sacerdotisa Merith xD

Os creeís que con eso hago algo?xD yo no.

Estoy a Base de Tierra,Rayo y agua

1 comentario moderado
Sk8TeR

Ya disponible el evento semanal Oasis de los Dioses en el que podremos capturar tótems!

Este evento está dividido en 4 elementos (fuego, agua, tierra y rayo). Cada uno un único nivel que contendrá 8 batallas gastando 30 de energía.

PD: Los tótems de Luz y de Oscuridad son totalmente aleatorios en cualquier nivel.

#526 Disculpa, aquí no estamos para regalarte nada. Deja tu código y tu nombre dentro del juego y si a alguien le apetece te introducirá como especial. No está permitido el spam, asi que te recomiendo editar tu comentario.

Ll0r3nt3

Mi vida es un desperdicio...tengo a princesa selena de hielo apunto de evolucionar y me encuentro con que es guardián al igual que magress y reina luz de luna o algo asi...También lo es oboro...de senior tengo a rey maligno hades y mifune...de alma tengo al zepu...que pensáis de mi equipo?estoy intentando conseguir a oboro rompedor y luz de luna rompedora...pero no es facil

1 respuesta
Matalolss

#528 Si ya toca las narices intentar capturar a oboro, encima quierelo en su forma rompedor :ninjaedit: xD

Admas seguramente me equivoque, pero yo por ejemplo en mi equipo 0 rompedores porque creo que tmp son necesarios almenos a estas alturas. Ya en arenas (como sk8ter que esta enganchado parece ya ni idea ).
Yo basicamente creo que prefiero señor o alma la vdd.

Ll0r3nt3

A magress me refiero a magress férreo pero no quita una mierda...y también a verdugo sida que quita mucho pero es alma...me hubiera gustado conseguir a esos personajes pero en atacantes...estoy avanzado en el juego...me recomendáis reiniciar?voy del 1 mundo por el mapa 4 osea un poco más de st lamia y en la isla nueva que salió estoy por el 4 que es lo más forest

Ll0r3nt3

Yo capture a oboro en el 5 intento y a alma en el primer intento de la 2 ronda pero se me unió como viajera alma...raro

1 respuesta
Ll0r3nt3

También decir que he gastado muchos diamantes siendo nobato y desperdiciado fusiones y tal no se que hacer..desde el móvil no se puede editar los mensajes u.u

Matalolss

#531 Enserio has podido capturar a los 2? jder, creeme que haciendo eso tienes mas que suficiente jajajaja, no es ni mucho menos facil conseguir 1 ya imagina los 2... asi que alegrate por eso y no les mires tanto el tipo a esos dos que suficiente has hecho ya.

P.D: Me voy a llorar a una esquina...

:regan:

Ll0r3nt3

Son fáciles de capturar la pregunta es si me hago otra cuenta puedo usar el mismo nik?además quiero que me responda el tío ese que sabe mucho del juego que es uno de los que más avanzados va, y quiero que me responda pronto porque mañana acaba el evento de alma asique creo que voy a instalarlo por blustack y registrarlo a un gmail y fuera

Sk8TeR

"el tío ese que sabe mucho del juego que es uno de los que más avanzados va".

Shit, me acabo de dar cuenta que 4/5 de mi equipo son guardianes/protectores... T_T Aún así meto una bestialidad xD

Ll0r3nt3

si xD me referia a ti, reinicio o no? pero en tal caso igualmente no quiere decir que me valla a tocar a lava en su ultima evolucion o penultima siendo rompedor por ejemplo...nose que hacer

1 respuesta
Sk8TeR

#536 Yo no te voy a decir si tienes que reiniciar o no... Ami tampoco es que me hayan tocado los mejores héroes, es más, me han tocado 2 o 3 mierdas que las tengo ahí muertas de risa del asco que dan.

1
Ll0r3nt3

Esque me esta costando pasarmelo, si no fuera por las pociones estaria jodido, tengo a selena de hielo apunto de evolucionar, a la reina luna esa que tiene una lanza tambien y pronto tendre a alma en el nivel 2 y puedo evolucionar al mifune...el caso es despues de esto que grupo me dejo?

Lo normal seria quedarme con rey hades que es senior, con el zepu en su nivel maximo que es alma, con el mifune que es senior, con shida ultimo que es alma y con la angel maria curando...pero entonces desaprobecho las evoluciones de selena y los demas y claro a saber asta cuando me renta el equipo...el magres es bueno pero no defensivo...asique ese si que lo voy a descartar

1 respuesta
Sk8TeR

#538 Tampoco estoy muy puesto en el tema, llevo poco más de una semana... Como se pueden hacer varios grupos, ve probando en misiones en las que no tengas que gastar mucha energía y mira qué grupo te renta más.

También ten en cuenta la habilidad del líder y de los BB del resto. De todos modos el hecho de formar un equipo es algo relativo, ya que con cada 5 gemas tienes una posibilidad de cambiar el grupo (si te toca un héroe bueno lo vas a meter sí o sí).

Yo por ejemplo tengo a mis héroes todos protectores y guardianes (creo que significa lo mismo) y no es lo óptimo, porque "apenas tengo ataque". Y ahi sigo :P

1
B

Como funciona el tema del Tipo de la unidad? He visto que tienen diferentes stats dependiendo de que tipo tengan.

1 respuesta
Tema cerrado