Brave Frontier RPG

• Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

• Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

PsIcO

A mi me toco el Mega raro Will, pero claro, los siguientes heroes que me tocaron fueron basura y de nada me sirve si no me toca tipo light, asi que ya pase :<

Sk8TeR

#540 Dentro del juego tienes un menú donde te salen los tipos y las características de cada uno. Ahora mismo no me lo sé de memoria xD

Acabo de hacer la primera misión del vórtice de los totems... ir sin defensa, sin ataque y con pocas pociones es un auténtico suicidio. Como no vayas bien equipado ni se te ocurra perder 30 de energía como he hecho yo xD

He conseguido a Driada en su forma básica (Rare) en las invocaciones... yo y mi suerte :)

1 respuesta
Matalolss

#542 Ves como era muy jodido ese vortice? El que avisa no es traidor :P
Y eso que eres 38 con a saber que diferencia entre tu team y el mio (y el de muchos).

P.D: Cuando dices sin defensa y sin ataque...a que te refieres? porque segun tu has comentado no hace mucho, muchos de tus pj's son protectores que su stat caracteristico es la defensa.

1 respuesta
Sk8TeR

#543 Si que es jodido, sí.. pero si voy equipado con objetos que aumentan la DEF y ATQ +50% y de pociones hasta arriba, me lo puedo pasar.

Lo bueno de mi equipo es que al ser todos protectores, la defensa está "asegurada" y el ataque está asegurado gracias a la habilidad de Alice (+50% ATQ).

Si consigo reunir pociones y los objetos que me aumentan las stats + otra Alice, me puedo plantar ante el boss con +50% DEF / +150% ATQ, nada mal :D

2 respuestas
PsIcO

#544 como conseguiste todo el equipo de tipo oscuro? mucha suerte o q? xD

1 respuesta
Sk8TeR

#545 El primero que me salió fue Vampiro que lo evolucioné a Liche, la segunda en salirme fue Alice Funesta en SuperRare... después a Magress lo conseguí en invocación normal pero lo he subido ya hasta SuperRare. A mifune lo conseguí Rare también por inovación, igual que Shida.

Aparte tengo 2 capitan Mega por ahi muertos de risa ya que dan asco... Conseguí a Alma en el evento en su forma básica, y las 2 últimas invocaciones han sido Elulu en forma SuperRare y Driada e forma Rare

Fellhoun

Me he ido tope de feliz por el vortice de los totems de fuego pasandomelo easy hasta que me ha aparecido un totem de oscuridad y me ha jodido toda la live pero de una manera descarada... suicidio pls.
A ver de donde me saco yo ahora el totem de luz para mi bahamut u.u

Fellhoun

Me he ido tope de feliz por el vortice de los totems de fuego pasandomelo easy hasta que me ha aparecido un totem de oscuridad y me ha jodido toda la live pero de una manera descarada... suicidio pls.

Fellhoun

Sk8TeR

Vaya triple post te acabas de marcar. Mi mas sincera enhorabuena xD

Fellhoun

perdon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no he sido de verdad es el pc que se ha vuelto loco jajajajajajaa como se borran? xDDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#551 jajajajajajjajajaa sisi, el PC... ¬¬"

No se pueden borrar, quedará inmortalizado para la posteridad :D

Fellhoun

Pues se podria decir nuevo logro desbloqueado no? xDD perdon enserio u.u" no me hagas sentir culpable XDDDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#553 Por cada triple post que haces muere un gatito :(

Nah es broma, no pasa nada! Pero podrías ponerte al menos un avatar o algo! ¬¬"

Por cierto, no se cual es tu nombre dentro del juego ^^

Fellhoun

es el mismo que el del foro :( en teoria iba a ser FellHound pero la D se la comio ~~ estoy buscando un avatar, uno acorde con mi personalidad jajajajajaja

acabo de pillar el oboro XDDDDDDDDDDDDD la alma la pille a la primera y nose si borrarla la verdad aun esta al 1

un amigo tiene el oboro 4 estrellas y otro la elulu 5 estrellas

Wallack

#544 Cuidado que el tipo protector es el equivalente al oracle en ingles. Ahí la traducción no es muy buena. Oracle baja vida y sube rec

F

Aqui pillan todos a oboro menos yo llevo rn el nivel 1 unos 35 veced y en el 2 unas 5 y na de na k suerte capullos ^^

mattshadow

Yo tampoco soy capaz de coger al obor, y eso que lo llevo intentandolo veces y veces y veces, creo que he perdido la cuenta, maldita mi suerte xD

Fellhoun

yo lo he hecho en el lvl 1 porque no pide casi nada para evolucionar XD

alguien ha matado ya a maxwell? esque me toca el bos y tengo miedo xddddd
y como en el 4º mapa me he atascado en el bosque por una mierda de ondina que me peta pues ahi estamos jajajaja puta bida tete

F

Ánimo loco algun día de estos k kdan lo conseguiremos ;) jajaja

zosh07

Buenos dias! Una pregunta: que criterio usais para poner las esferas?

rayofdark

Buenos días chicos :3.
No dormís viciosos xDDDD
Yo las esferas las uso según... si es protector defensivas
si es rompedor o aumento de ataque o critico...
y lo demás al azar XDDD

Voy a darle al vicio un rato así que si quereís regalitos avisad que la primera tanda ya la mande.

Por cierto como os pasaís la fase 2 De Paramos Yermos?
Por que me mata el boss con luz , sin luz y me quedo sin pociones ni nada algún consejo?

-EDITADO-

P.d: Alguien sabe comos subir el BB (vamos evolucionarlo),me subió en 1 bicho pero en lo demas imposible.

Arigato :3

Ll0r3nt3

Pues yo tengo curadores siendo oráculos con lo cual la traducción esta bien...por cierto conseguí a oboro 3 veces más...pero las 3 veces son guardianes...en serio porque ami?

Fellhoun

el mio es protector :( y lo de las esferas pues yo se las meto del palo si tienen poca defensa 10% y a los demas 10% ataque y las que me dan en arena, adoro a mi curandera de merith <3333333 no muere nunca <3 le meto en defender, mas la esfera de 10% y me cura a ful <3

StormFire

Buenas a todos/as soy nuevo por mediavida, me apunte de propio por este foro xD.

En el juego llevare una semana y poco y la verdad me está enganchando bastante, y eso que cuando empecé pensé que no sería gran cosa.

La BB tiene posibilidades de subir de nivel siempre que lo fusiones con un monstruo que su BB tenga características similares.

Y las esferas bueno yo suelo meter defensa a los heal y daño al resto, soy bastante ofensivo.

Mi ID es: 27107868 y mi nick dentro del juego es Urian

Un saludo a todos.

rayofdark

Es que me surgió la duda de subir el bb por la sencilla razón de que si subes un monstruo con bichos de evento sube el nivel pero no sube el BB con lo cual...su "Especial", no mejora.
Es así o me equivoco?(a ver si sube cada ciertos lvl xD)

Me parece un tema a tratar interesante no?

StormFire

Sube como te digo fusionándolo con monstruos del mismo elemento y características del BB similares, pero claro, si sube o no creo que es al azar, con bastantes pocas probabilidades más bien, si lo miras en la parte del menú, en guía de unidades veras que es como te digo.

rayofdark

Si,si lo veo.
Pero por lo que dices es mejor ir fusionando de 1 en 1 del mismo tipo por si suena la flauta y sube?o conviene subirle del tirón con los de fusión que te dan mazo de exp?
Leí que si es de ataque sube con los de ataque, si es de curación con los de curación a lo que me da a entender suben el BB con el mismo tipo de bichos vamos más %.no?
Ejemplo:
Medusa + Medusa = a un %.
O me equivoco?
o es Medusa + Otro cualquiera del mismo elemento.

Esa es mi duda existencial... por que por lo que leí los que suben a 6* tienen un Super combo XD
Con lo cual no creo que valga la pena dejarlo a lvl 1.

Si me equivoco en algo corregidme por que así evito hacer tonterías xD

Arigato :3

alorsondans

Hola , acabo de emepzar en este juego. Me podeis dar algun consejo?

1 respuesta
rayofdark

Al principio es cuando puedes "cotillear" más o menos sin complicarte.
Hay una excelente guía en Inglés muy fácil de entender.
(Si pones en google Brave Frontier wiki, te sale a la primera).

Ahhh y Guardate dioses metalicos o bichos de Muchas * para ir leveando a tus Kekos.

En este juego van los elementos...hay una tabla en la wiki, hechatela un ojo y cualquier duda...
Sk8TeR anda x acá xDDDDD (Es el pro de Arenas según creo xD)

1 respuesta
Tema cerrado