Brave Frontier RPG

• Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

• Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

rayofdark

En mi movil que es un HTC me pone 224mb pero supongo que se irá actualizando poco a poco.
Con lo cual... hechale 250 si no se te quedará corto en poco tiempo.
Formateando el mvl xD (los que lo tienen pirata es fácil, los que no... ni idea).

C

Lo teneis pirata vosotros?? XD me acabas de dejar un poco a cuadros... explicame pues jaja

1 respuesta
rayofdark

Lo tengo "rooteado" en el argot informático es que puedes hacerle todas las filigranas que quieras y toquetearle todo lo que tiene xD.
(Como volver a poner el mvl recién salido de Fabrica limpio).
Reinstalas la app y listo.

Más no te se decir xD

Leos

Despues de 50 intentos para conseguir a Alma lo dejo por imposible e intento oboro en nivel más fácil y lo he conseguido me siento muy afortunado jajajajaja además subiendolo a nivel 8 ya le ha subido el bb a nivel 3 :D

mattshadow

Chicos una cosa, voy leyendo el foro y no entiendo algunas cosas. Cuando deciis que subiss el bb, a que os referies, a la barra azul de el ataque especial?
Tambien leo que hablais como si los personajes suben de nivel cuando haces quest, pero eso no es asi no? Subes de nivel cuando los fusionas con otros personajes verdad?

Creo que tengo un lio de conceptos, disculpadme por las preguntas.

2 respuestas
Leos

#755 Cuando fusionas para subir de nivel a veces si te fijas en el nivel de bb te puede subir, lo que hace es mejorar el bb que es el ataque que haces cuando llenas la barra azul.
La otra duda la verdad que yo también la tengo leyendo a algunos y para mi que solo suben al fusionar pero ni idea.

StormFire

Hasta donde yo se, solo suben al fusionarlos.

rayofdark

Tranquilo.Te cuento...
Cuando subes de Nivel en Quest puede subir tu nivel de Invocador si lo pasas (te dan exp) con lo cual puedes meter bichos mas potentes.(Creo que te refieres a eso)

Y en cuanto a lo de BB "Brave Brust" es el combo del monstruo invocado cuanto más nivel tenga más daño o más cura hace.

Dato informativo si evolucionas a un monstruo a su siguiente fase puede volver a lvl 1, asi que no os esforceis hasta q este en fase 5 u 6.(Aunque es más difícil).

Espero haberte aclarado todo xD

1 respuesta
StormFire

Como que "puede"? existe posibilidad de mantener el nivel del BB?

mattshadow

Ahora si, ya decía yo que iban por hay los tiros, gracias por aclararme las dudas ;)

alorsondans

En que momento ahi que usar a los metalicos para subir de exp mis personajes?

1 respuesta
rayofdark

Ese "Puede" es para los 6* que según lo que he leído en la wiki EEUU pone, que si a lvl 5 tienes el BB a lvl 10 cuando evolucione... "Puede" salirte 6* bb 5 del tirón.

Pero no confirman nada así que es como humo... por ahora si no lo veo no lo creo xD.

Algo más?? Empezare a cobrar rubíes x respuestas XDD ( Es broma )

Cuando veas que el pj es de tu gusto y cuando sea evolucionable 5 u 6* q son los que valen la pena xD.

alorsondans

a memetes mereceria la pena o al rey behemut? aun no llego a entender muy bien el juego XD

1 respuesta
Sehrpa

#1 Me puse a jugar hace 2 dias y esta muy bien la verdad lo malo la energia, aunque haciendo cosas de vortex subes medio rapido, ahora las misiones no soy capaz de pasarmelas, estoy en el segundo mapa la primera zona la cuarta mision, y me descoyuntan XD asique estoy entre vortex y misiones de atras pa ganar cosa para subir, pero subo muy poco a poco y necesito los huecos metalicos eso que me dan 50k de exp y subes hechando leches, ya que tengo un supe rare, menuda espada tiene el tio XD dejo por aqui mi id y nombre.

Id: 70976481

Nombre: Sehrpa.

Nos vemos en la arena XD.

rayofdark

Metete en la guía es un juego para jugar a tu "gusto" tu haces tu equipo (Debilidades y Fortalezas).

Busca en la guía tus Monstruos... y si ves que tienen evolución potente y son del tipo que quieres... Voilá ya lo tienes.

Recuerda que este juego cada 2 x 3 sacara Monstruos nuevos así que no creo que halla un "Grupo Perfecto"

Esta es tu elección es tu juego.

Consejo: Tienes los items para evolucionar eso?Si no, disfruta un poco de ellos y los vas probando...Arena,misiones, y decide, cada uno juega de una manera distinta.

No es en mal tono (perdona si suena mal xD)

1 respuesta
alorsondans

#765 Gracias , yo pregunto para no cagarla XDD no tengo los items , tengo algunos , no todos.

Sehrpa

como se sube el burst (ultimate) yo solo se subir el nivel de la unidad, como se hace? se que hay que fusionar cmapeones siempre del mismo tipo ( fuego con fuego etc) pero poco mas, y muchas guias donde enseñen estas pequeñas cosas no veo, me estoy leyendo el foro entero, pero es una paliza XD

1 respuesta
rayofdark

Poco lees hize un post hara unas horas atrás el cual no voy a explicar(Busca)
pero resumiendo el BB sube fusionando bichos q tengan el mismo tipo: ATK con ATK, Cura con Cura, Buffos con Buffos.

Son 10 Rubís!

1 respuesta
Yugarek

yo no me he podido controlar y he comprado 50 gemas xD ahora voy bastante mejor ^, tengo 2 preguntas importantes...

Cual es la mejor manera de lvl personajes sino tienes dioses del metal :/ ?

Para subir BB influye el elemnto o es mejor bichos tenga un BB parecido al que fusionas?

1 respuesta
Yugarek

#768 hay alguna sitio donde se pueda ver si va subiendo una barra o siemplement es ir probando hasta que suene la flauta? xd

1 respuesta
rayofdark

Según dicen las guías tienes más % de que suban si es el mismo bicho.(No esta confirmado).
Hasta que suene la flauta

Yugarek

aqui hace falta un suboforo en juegos de movil para este juego no?

^^

Hyunkel

Chicos alguien que tenga hueco en su lista de amigos y desee agragrme? Me vendría bien gente poderosa ya que estoy atascado y no consigo cargarme al jefe final.
Regalo a diario.

1 respuesta
mattshadow

Yo tengo hueco, si quieres agregarme, en la primera pagina tienes mi ID, ahora mismo como lider tengo un personaje , aun lo tengo a nivel 1, pero su ataque "especial" cura a todo el equipo y sube el ataque, puede que te sea de ayuda ;)

Sehrpa

yo de lider tengo a un que me sube la barra de bb un poco cada turno, creen que es buena, estoy en busca de un healer, pero no lo consigo, y para subir de lvl a mis unidades con las que combato, me gasto muchisimo zel, para acabar subiendolo como 2-3 niveles, realmente me cunde, o vendo todas las unidades de nivel 1 que me dan?

Fellhoun

chavalessssssssssss que nos van a regalar 12 gemacas jajajajajaja me meo puta bida tete

2 respuestas
StormFire

12 gemas?? a santo de que? xD

rayofdark

12 Gemas xq?Responde insensato

mattshadow

Porque? Porque? Cuidado con las mentiras que aqui por menos matamos jajajajajajaajajajaj (Es broma eehhh xD)

Fellhoun

porque han conseguido el millon de descargas y del dia 6 al 15 regalaran 12 gemas en total <333333333 en noticias en el juego esta 1 gema del 6 al 14 y 3 gemas de golpe el 15 <333333

a mi me ha llegao ya una

1 respuesta
Tema cerrado