Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

StormFire

Ahora por avisarme me impacientare hasta el 15... muchas gracias ¬¬

Es broma, una gran noticia.

rayofdark

Correcto! xD Doi fé ya no te sacrificamos xDDD

Fellhoun

vosotros ir dandole mg a la pagina de fb xDDDDDDDD a ver si nos dan mas gemas pronto

mattshadow

#780

Siiiiiii, yo tambien tengo 1 gema.. OEEEE

rayofdark

Anda que ... me he vuelto loco mirando paquetes y me he sacado los 10 metalicos que tenía para fusionarlos... ahora me ocupan espacio... cspm xD

StormFire

Desde que he formateado el movil solo me salen chicas...Aem,Lava y Lemia, debi ponerme de nick de cuenta charlei O.o xD

Fellhoun

se que ahora me amais un poco mas xD a ver si pasan rapido los 10 dias (?)

mañana evento de zel, luego el de las ninfas e idolos para evolucionar - y luego lo mas seguro el miercoles el de los metalicos - y las gemas es orgasmico todo

torvy88

de dodne sakais los avatares? ami me han dao una gema esta mañana pero no mas

Fellhoun

yo meti en google avatar 80x80 xDDDDDDDDDDDDDDDDD y me gusto este, me lo he currado lo se.. xD

rayofdark

Esperate...Esperate... que yo recien he reiniciado cuenta.... y ahora ando justito justito xD
A ver si llego para el oro... y leveo la espadachina y el dragon ese rancio de luz xD.

Fellhoun

yo quiero montar una protesta por la estafa del oboro, cuando luchas con el se cura y me quede en plan OSTIA QUE GUAPO SE CURA AL PEGAR total lo he subido ¬¬ lucho con el y no se cura una mierda ¬¬ donde esta mi cura?

alorsondans

Como se sube de nvl de BB a los oscuros , a esos no me suben .

Fellhoun

yo creo que eso de que dicen de subirlo con sus mismos tipos es un bulo xdddddd porque yo al oboro le meti una maga de luz y me subio la BB a 2 o 3 nose xD

torvy88

pos yo meto foto en avatar y foto y no me aparece :(

Fellhoun

en el segundo donde subir archivo es xd a mi tmb me paso

Sehrpa

una cosa, se que los espermatozoides con gorro hay que guardarlos para las evoluciones, pero con los espiritos igneos que hago? para que valen? y los mimicos?

Fellhoun

para lo mismo xDDD

torvy88

pos ya esta. la mision 3 del vortice de hoy es muy dificil? es que no se si atreverme hacerla, la 2º es facil

Fellhoun

son faciles las del vortice este pero segun el lvl que seas xd esque yo al ser 33 para mi es facil para ti nose

Sk8TeR

Hola, soy nuevo en este juego y me acabo de pasar a Maxwell en el primer intento. Mistral done.

Muhaahhahahahhahaha. Odiadme :$

2 respuestas
mattshadow

#800
Lo estamos haciendo ¬¬

xD

Edito: Retiro lo dicho, si estoy mas avanzado, voy por St Lamia xD Odiadme a mi va xD

Sehrpa

#800 XD yo tambien me lo pase a la primera, lo que pasa que en morgan me estan violando analmente de una manera bestial.

F

Jajajaja mucho sketer

Sk8TeR

Pero... si Maxwell es el jefe final del mundo Mistral, compuesto por 3 zonas.. que inventais? XD

Vosotros habreis matado a Abbadon y os estareis liando :P

1 respuesta
mattshadow

Pues si, pues entonces me queda poquito xD

Sehrpa

#804 si, a ver , hemos matado a una de las creaciones de Maxwell, primer mapa que se llama mistral, a eso pense que te referias.

Sk8TeR

No, no.. he derrotado al primero de los cuatro caidos y he terminado el primer mundo. Es decir, he terminado St. Lamia.. Ahora a por Cordelica!

T

No puedo con abadon!!!
como mierdas se vence eso¿
mi equipo es:
Dios filo mifune (protector) levl 20
Trueno Eze (señor) level 36
Dios letal Lodaga (guardian) level 30
lava (protector) level 27
Princesa Lidith (señor) level 16

Algun consejo¿?
porcierto que es protector???¿ no sale en indicaciones... es igual que guardian?¿?¿
gracias por la ayuda de antemano chicos :D

D

los jefes finales de una maz se puedes obtener al matarlos¿

ShadowSPA

Solo hay uno que se puede, pero ese esta mucho mas lejos.

Tema cerrado