Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

rayofdark

Viste lo que te mande en el Privado Sk8TeR?? xDDD
Aunque el banner aun no lo vi... de onde carajos lo sacas?hay wiki en español?

1 respuesta
Sk8TeR

#841 Ah te refieres al banner naranja... Se pone escribiendo [ bar ] Escribe aquí [ /bar ].

Sin los espacios :P

rayofdark

Caguen tó ni lo mire pensaba que era un jpg o gif... pus nada xDDDDD
Me prepararé para el prox evento XD
Tengo al mifune lvl 4 de bb xDDDD
Yo no digo ná cuando hace areas se queda solo y es solo level 10-11.

1 respuesta
Sk8TeR

#843 Respecto al nivel de BB he visto que aunque tengas al personaje a nivel máximo, aún tienes la posibilidad de fusionarle otros héroes. Con esto consigues aumentar el nivel de BB aunque tu héroe esté a nivel máximo :)

1 respuesta
rayofdark

No me digas eso que no subi el mio pensando que no se podia si estaba lvl max.
Cawen to!!
A evolucionar pokemons!! xD

1 respuesta
PsIcO

#844 #845 si pero mejor subirlo en la ultima evolucion y al nivel mas bajo posible, a no ser que seas rico y quieras intentar subir las BB al nivel 80 y te cueste 1m de pasta cada vez que quieras intentarlo... y a partir del level 7-10 BB ya es muy dificil por lo que he leido, asi q ojiiiito!

1
Sk8TeR

Vengo a arrojar un poquito de luz sobre los niveles del Brave Burst. Más adelante hay un monstruo que al fusionarlo con el héroe garantiza al 100% la subida de 1 nivel de BB:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Burst_Frog

1 respuesta
Aricia

Me he puesto la versión americana en la tablet y es una pasada, más eventos, bastantes más héroes, zonas de monstruos joya/plateados desbloqueables por llaves, modo auto de combate....

Que venga todo esto a Europa YA!!

rayofdark

#847
Ese bicho solo sale en eventos especiales en el Americano... aver quien tiene lo que hay que tener para subirlo sin FROGS XDDD

Fellhoun

me han petado en la ultima mision del bosque lomas en cordelica u.u

1 respuesta
Sk8TeR

#850 Esta mañana lo he hecho... y he dejado a douglas a 1% de vida, lo juro. He gastado 1 gema y me lo he cargado, pasaba de volver a recolectar todas las pociones y defensa otra vez. xD

Sehrpa

una cosita, por que en la arena me juntan con gente que me dobla el nivel?

1 respuesta
rayofdark

#852
Actualiza y te cambia sin costo alguno.

Tengo una duda importante...Tengo un bicho 5* El Dios Arbol eltri es mi líder.

Sabéis por que cuando le pico en evolución no sale que tenga 6*?
(Puede ser que la actualización sea la Americana?)

-Esta es la sig evolución... que hago lo subo al max o me espero en level 17-
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Alpha_Tree_Altri

ThorBB

Buenas a todos, aquí uno nuevo en el foro, una pregunta habré intentado capturar a Alma unas 20 veces y nada es normal? En cambio a Oboro lo capturé a la primera

1 respuesta
Leydar

#854 Sí, sigue intentando y al final saldrá (o no xD)

A más dificultad mas % de salir tiene, por cierto.

ThorBB

Es que me extrañó por lo de Oboro que me salió en el primer intento, por eso pensé que habría algo raro con Alma.

ShadowSPA

Bieeeeeeeeeen mas de 60 intentos y Alma no existe. Menuda mierda de probabilidades al igual que todos mis personajes son de 3.

Yugarek

cual es la mejor manera para levear pjs sin sin dioses del metal?

ThorBB

Olee otro como yo, no soy el único que tiene problemas com Alma

ShadowSPA

Creeme que con mis personajes lo paso mal, imaginate casi lo mismo con Orobo.

Fellhoun

Pero Alma es buen pj? o es normalillo?

ShadowSPA

Personaje que solo puedes consegir en el evento y uno de los que evolucionan a 5 *.

Fellhoun

si tenerla la tengo como oboro xd pero nose no me parece muy ayá como otros

ShadowSPA

A ver es como todo, los hay mejores y peores, pero mejor eso que nada, ademas es como si invocaras a un personaje de gemas (aunque este aparece con 2 * o mas).

Sehrpa

como va eso de caputar, hacer la misma mision hasta que te salga?

Matalolss

Pregunta rapida...en cuanto acabe el evento de "reliquias hostiles", empezara el de los reyes joya,etc...no?

torvy88

bueno a la 5 tengo a oboro por fin. por cierto mi id es 3 al final entonces es mañana de 12 a la 1? y k dificultad tiene por k lo de los totems ni lo intente costaba 30 de energia y supe k era demasiado dificil , esta sers mas facil?

pd: oboro k me ha salido es alma k tal? gracias

1 respuesta
Ll0r3nt3

Alma no es tan buen personaje pero cuando lo evoluciones si que quita sobre todo en rompedor...yo digo buscando un oboro senior o rompedor pero solo me salen guardianes...por cierto creéis que repetirán los eventos?el primer evento era un tio de fuego con un garrote el herrero legendario o algo así pero no me lo pasé era nobato...

Matalolss

#867 Horario?evento? hay evento de reyes metalicos otra vez mñna sabado!? Que me perdio!? Que llevo aqui 15min no mas xD

Edito: Vale...ya estoy viendo la noticia en el propio juego ;)

Fellhoun

mañana me toca madrugar :( para hacer el evento tio

1 respuesta
Tema cerrado