Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

rayofdark

Sk8TeR jajaja Norawena.Has hechado un ojo a mi Lider?XD
Aunque sea de Tierra es la leche y ahorra pociones x un tubo.

Fellhoun

Acabo de matar a maxwell :( pobre

ahora a la sidosa mision de cordelica

F

Os estoi agregando a unos cuantos :)

Sehrpa

estoy atascado en una mision en la que gasto todas las potis de vida y aun asi me matan , estoy en el segundo mundo, primera zona cuarta mision, mi roster es :

Elfo leore nivel 24
trueno eze nivel 15
behemont lvl 24
aeropirata grafl lvl 10 (esta da sida)
campeon Aem nivel 27.

y siempre me gasto 8 de energia, cuando mi total es de 19, (soy lvl 13).

La cosa es, ¿que debo hacer para poder pasarme la mision? dejo las misiones de lado y me pongo con los vortices? tengo unidades de lvl 1 y asi que son las que nos dan, y son una caca, las fusiono pero me dan poco y gastan mucho zel.
que me aconsejan?.

Gracias de antemano

PD://, en el vortice tengo 3 tipos de misiones, que hay que hacer, la de cada dia o las especiales, que es mejor?

alorsondans

Como se le sube de nvl el BB a los oscuros? es a los unicos q no me sube :(

K

wenas me podrían agregar para conseguir dioses metálicos por fabor , gracias
id :1218923

1 respuesta
Ll0r3nt3

El zebra se puede pero en la versión japonesa

1
M

Como se puede borrar una partida y volver a empezar otra

F

70 veces y oboro nada 65 en el 10e y 5 en el 20e joder me rindo :( :( :( :(

StormFire

La única manera de empezar otra partida que conozco es formateando el movil.

1
T

#816 ya te añadi :D soy terroxer

ShadowSPA

Ha sido anunciada otra parada de METAL para este sabado.

StormFire

Solo dura la hora que te marcan no?

rayofdark

Que tipos de bichos salen en esas Mazz?Más que nada para hacerlas Easy xD
En las de los de Joya y Metal.Si sabeis... que aun ando con lo que me dieron ayer y ando levando a ver si llego a los 20 de energia xD

Arigato :3

Sk8TeR

¡METAL PARADE! ~ Sábado 7 de Junio

Mañana vamos a tener la oportunidad de capturar a los codiciados metálicos! Mirad vuestra ID y el último número... después buscarlo en la tabla de abajo y tendréis la hora a la que os saldrá el vórtice disponible. Suerte a todos!

PD: Son horarios de España, todos por la tarde :D

A

Esperemos que sea a una hora que pueda, por cierto muy bueno el juego.

PD: el que quieraagregarme mi id es: 37702946

StormFire

Sk8TeR cuando puedas modifica mi ID del post de la lista de jugadores, que formatee el pc y ahora me ha cambiado, el nick es el mismo, la ID es: 80537879, muchas gracias de antemano. :)

Y bueno el evento... a ver si me da tiempo de subir un poco para ir al evento y de paso ganar zel este finde.

1 respuesta
Sk8TeR

#827 Sí, lo actualizo cada X tiempo... si tengo que andar modificandolo cada día me puedo morir xD

StormFire

Jaja vale vale, entiendo que es una faena nos has hecho un buen favor a todos con este post. :P

Sk8TeR

Nueva heroína: Stya, la Reina del Hielo ~ 10/6 al 20/6

Dentro de 4 días llega a nuestros dispositivos la Reina del Hielo Stya. Tendremos 10 días para capturarla, asi que os recomiendo acumular la mayor energía posible y a por ella!

Vídeo de Stya en acción: https://www.facebook.com/photo.php?v=240726792801970

PsIcO

Que se quede en la dungeon, a mi no me sirve para mi equipo xD

rayofdark

Sk8TeR de donde sacas eso?XD andaba mirandolo en el Fbk pero no veo ni banners en castellano ni fotos tan grandes.

P.d: Me interesa por un proyecto que ando haciendo los banners y tal xD.

2 respuestas
PsIcO

#832 en el fb lo pone

Sk8TeR

#832 A qué te refieres con "eso"?

La información la saco de su página de Facebook Oficial, al igual que el vídeo. El link es a la Wiki Oficial y la imagen de San Google xD

rayofdark

Lo pone en Inglés o me equivoco?
Y los banners y la Imagen esa super tocha?

A ver si me he equivocado de facebook xD

1 respuesta
PsIcO

#835 en ingles, la imagen que puso el no es del facebook, la habra buscado el por ahi

StormFire

Ya lo dijo, san google xD.

Oye la maz de hoy como punto fuerte que tiene materiales para la aldea no?, es que la hice en easy y la verdad no la vi nada util, aparte de por la exp.

2 respuestas
PsIcO

#837 esa maz yo no la hago, me sobran los materiales xD

Sk8TeR

#837 Punto fuerte nosé... único punto, sí. :D

A

Umm puse la id, pero no el nick, es Drakull.

Tema cerrado