Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Spectre

Claro a mi tb me ha pasado xD pero luego te aparece lo de vacia el inventario de bichos jaja

Hyunkel

A vender o fusionar toca

T

hola soy trabucoo xd soy nivel 35 mi id: 29270656 y tengo una duda.
mi equipo es : maestro sacro lvl.5 niv.35
lava lvl.3 nivel max
rey vargas lvl.4 nivel 31
rey cielo lvl.4 nivel 34
caballero zephu lvl.3 nivel max
y en la banqueta lario , driada, luna rayo sol,magreess y elulu lvl.3 todos . me recomendais seguir con mi equipo o quito alguno para poner a otro de la banqueta? gracias ;)

1 respuesta
Wallack

#1083 Tienes buenos heroes, el mejor equipo seria:
1.maestro sacro de lider
2.lava
3.vargas

  1. magress
  2. elulu

Si te sale alguno bueno de otro color sustituye a vargas por ese! Asi tendras un equipo 100% arcoiris

Pon esos los otros son peores comparados con estos. Y si tienes amigos con otro maestro sacro podras practicamente spamear sus brave burst! muy OP xD

T

Jajajaja lo tengo!! La verdad que maesteo sacro en la arena es buenisimo gano gente de hasta 2 rangos mas que yo juju mejor elulu que rey cielo? Pega ehh

1 respuesta
Wallack

#1085 elulu es mejor en general por su bb en area y sus stats superiores, falma es bueno quiza por su paralizar en batalla de bosses pero solo ocasionalmente

Icaruk

¿Dónde farmeo para que me salgan bichos molones? Los mios son la peste xD

T

De acuerdo wallack te haré caso con elulu toy pensando en sacrificar al rey cielo para subirla pero mejor no, no? Jajaja magrees mejor que luna rayo seguro?

1 respuesta
Wallack

#1088 Yo no lo sacrificaria ya que sale solo por summons especiales pero alla tu xD. Magress es mejor porque es starter(necesita menos exp para subir nivel) y tiene una fusion futura de 6*, ademas los oscuros estan OP porque ganan 50% mas de exp de los fantasmas de metal. Yo de tu aprovecharia a subirlo ya que mas adelante los fantasmas seran de todos los elementos, asi que te costara encontrar fantasmas metalicos en el evento!

T

Gracias wallack x tus sabios consejos!! Pues me voy a poner manos a la obra para subirlos ;)

ShadowSPA

Acabo de informar de los errores del juego a los del servicio tecnico por que entre unas de las cosas que me han pasado son:
1 No deja cambiar el saludo.
2 Como estes a punto de empezar una arena y se pete el juego, gastas el orbe sin jugar.
3 Lo mismo que lo anterior pero con las misiones (esto me acaba de pasar ahora mismo).

Fellhoun

Quien va por el bosque lomas?

1 respuesta
D

Agregadme! 59385588 :)

PsIcO

#1092 no estas haciendo la dungeon de dinero?

1 respuesta
Fellhoun

#1094 me queda solo una mision para acabar el bosque lomas u.u lo queria acabar para subir de lvl y asi tener toda la energia pero no hay manera de pasarme la ultima mision

1 respuesta
PsIcO

#1095 si ves que no puedes haz la anterior mision a esa y asi subes y te dedicas con la mazmorra de dinero y ya el lunes si has mejorado tu equipo puedes volver a probar

Fellhoun

los tengo al lvl maximo para evolucionar, y como los evolucione sacare menos xdddd

1 respuesta
PsIcO

#1097 ah, y que te mata el jefe final por poco? xD

Fellhoun

ojala por poco xD es el dios douglas ese raro y el vampiro, y me revientan u.u

2 respuestas
Sehrpa

buenas una dudilla, tengo al armero douglas que me toco en la cosa esta de 5 gemas, me recomendais subirle, e visto que puede tener 6*, eso esta bien, no?

1 respuesta
ShadowSPA

Como todo personaje de 6 *, siempre merece la pena.

D

Yo estoy al final del primer capitulo, arriba del todo vamos... Los niveles de momento no me preocupan por que gano a los jefes a la primera sin muchas dificultades. Pero veo que hay un montón de mostris raros que quiero tener y subirles de nivel o evolucionarlos... Pero no tengo ni los materiales ni el nivel suficiente casi nunca...

He visto que con los reyes metálicos cambia mucho la cosa, pero no se como conseguirlos, solo veo eventos o cosas raras como meter los ID en foros para que me regalen alguno. Sabéis como puedo conseguirlos mas facilmente? Gracias!

1 respuesta
Senekis

#1100 No es el mejor que te podía salir, pero todos son mejores si los subes. Aunque yo le pondría prioridad a subir otros de tu equipo habitual antes que a ese

#1102 Hoy mismo hubo un evento de reyes metálicos, estate atento a las noticias del juego, cada x tiempo ponen evento para conseguirlos. Este te cuesta 15 de energía, mi consejo es que dejes tu exp a punto para subir nivel y así puedas hacerlo más veces ^^

PsIcO

#1099 Ahi no he llegado aun pq me hice otra cuenta, creia que el douglas ese era uno tipo oscuridad pero resulta que es tierra xD, cuantos tienes de tipo fuego?

Sehrpa

entonces, que es mejor un elfo leore, o un douglas? los 2 estan sin evolucionar, soy nivel 21 XD

D

Senekis muchas gracias, el problema es que soy bastante novato en el juego, y no se ni como ni porqué cuesta 15 de energia ni lo que eso supone. Tampoco se como dejar mi exp a punto para subir de nivel ya si hacerlo mas veces!! Jajajaja lo siento :)

2 respuestas
ShadowSPA

#1099
Aunque tengas personajes malos, si los tines un poco subidos y evolucionados (si es que puedes), deberias de poder pasartelo si tienes un equipo que le tenga ventaja elemental.

Dark_Anse

Muy buenas a todos damas y caballeros. Tras unos días ojeando el foro, al final he caído en el deber de intentar unirme a ustedes. Mi nombre es Anse y mi ID: 88317064. Espero poder ser de ayuda al igual que recibirla. Un saludo

1 respuesta
Bluex

Ah, yo no puse mi ID, es 72166896

PsIcO

#1108 Welcome al lado oscuro(?) xD

Tema cerrado