Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Hyunkel

#1106 Mi consejo es que juegues y experimentes y entenderas esos conceptos en poco tiempo

Dark_Anse

hablando de oscuro, ya que he visto que teneis de tema mas actual el evento de metal, me he fijado en que lo van haciendo cada miercoles y sabado. alguien puede confirmarme esto?

Senekis

#1106 No te preocupes, con el tiempo se aprende. De todas formas intentaré explicartelo.

http://img.online-station.net/_news/2014/0114/73675_0.jpg

En esa imagen se muestra el menu de Home. Donde está el nº 1 se puede ver la ''Energy'' (19 de energía tiene este señor) y la ''EXP'' (experiencia).
Para hacer misiones necesitas energía, cada misión te pide cierta cantidad, la del evento de metal te pide 15, eso quiere decir que gastas 15 de energy cada vez que entras a esa misión.

Pues bien, el plan malvado de casi todos es dejar la barra de experiencia a punto de subir y entrar en la misión, esta gasta 15 de energía (si eres poco nivel te la gasta casi entera). Pero si subes el nivel la energía vuelve a estar completa y así puedes entrar de nuevo.

El evento de los reyes de metal se da cada cierto tiempo, en las noticias que te salen al iniciar el juego puedes informarte de los días y horarios en los que está. Para entrar en este evento te vas (el día y la hora indicada) al ''Vórtice'' y te aparecerá ahí.

Espero haberte resuelto alguna duda, si tienes más consultame en el chat: http://bravefrontierrpg.tk/web/chat/

D

Pregunta; Una vez ya has agregado un ID en el apartado "especial", ya no puedes volver a hacerlo nunca mas? Por que ese botón ya esta desactivado en mi juego

1 respuesta
Dark_Anse

#1114 en efecto, es de un único uso, y a demás, no podras recibir regalos especiales de más de 10 jugadores.

D

Muchas gracias Senekis, creo que me he enterado!! A ver si consigo entrar una o mas veces a la misión del rey metálico, aunque creo que ya para el próximo evento por que el de hoy ya no vale (creo) jejee :)

D

Gracias Dark_Anse!!

1 comentario moderado
Fellhoun

tengo demasiada suerte creo yo, en el vortice del oro he capturado el dios de joya 4 veces seguidas <333333 me enamoro

Wallack

Acabo de hacer un run en l nivel 3 y he conseguido 2 dioses(180 k zel n total). Eso si, no se porque pero no m han dado 1 gema por completarlo por primera vez. A vosotros os lo han dado?

S

Hola a todos, llevo unos días jugando y ayer estuve ojeando el foro y me gustaría unirme, mi nombre es Ra y mi ID: 76766331. Soy bastante novato y no se muy bien como va todo así que seguiré leyendo y preguntando por aquí. Saludos.....

Martita-

Acabo de empezar en el juego y me ha salido un megarare pero no puedo utilizarlo en un grupo porque tiene coste 15, que hago con el?

1 respuesta
StormFire

Guardártelo, cuando vayas subiendo de nivel podrás ir usando mas puntos de coste.

Fellhoun

#1122 omg cual te ha salido?

1 respuesta
Martita-

#1124

Una tal Elulu.

Por cierto, los "tipos" tienen algun significado especial? Alguna guia que pueda mirar en algun sitio?

StormFire

Si vas a menú dentro del juego, hay varios apartados y tutoriales, en uno de los apartados te explican bastante bien los tipos y demás cosas, aparte por aquí rayofdark también esta haciendo una guía.

http://bravefrontierrpg.tk/web/primeros-pasos/

1 respuesta
Martita-

#1126

He ido al menu y creo que no lo pone, el Karma solo sirve para mejorar cosas de la aldea? Lo digo para gastarlo sin miedo xD.

1 respuesta
ShadowSPA

Buenas a todos, de todas maneras yo seguire en este post para ofrecer la ayuda que pueda ofrecer, ya sean nuevos o no.

ShadowSPA

#1127
Pues el Karma solo sirve para mejorar la aldea o crear las esferas. A si que gastalo sin miedo.

StormFire

Yo también ShadowSPA, pero lo decía por si quería echar un vistazo y ver la guía básica de ese foro, te digo los pasos para llegar donde te digo: Menú-ayuda-unidades-tipos, básicamente es:

Guardián-defensa
Rompedor-ataque
Protector-recuperación
Alma-vida

También si ves los dos vídeos tutoriales te regalaran dos reyes metálicos.

1 respuesta
ShadowSPA

#1130 Siempre es mejor que haya varias personas ayudando, de todas maneras yo tambien estare en ese chat, tanto para hablar como ayudar si es que puedo.

PD: Una pregunta. Si lo que tu dices es cierto, yo ya me habia fijado en esos videos de ayuda. ¿Pero de verdad te regalan Reyes Metalicos solo por verlos?

StormFire

Si, te los mandan como regalos no mas acabar de ver los vídeos, uno por cada vídeo visto.

ShadowSPA

Gracias por responder, lo voy a hacer, ¿Me harias el favor de poner tu ID y agregarme?

StormFire

Esta en la primera pagina, pero no me importa volver a ponerla. :)

ID: 80537879.

Agregado.

ShadowSPA

ESTOY CIEGO, no te habia visto en la lista por eso te lo habia preguntado.

StormFire

Jaja no te preocupes, hay una buena lista. :P

ShadowSPA

Jope, te has adelantado XD.

Sehrpa

una pregunta, creo que es bug, pero cuando voy a hacer el vortice de exp, tengo 20 de energia, y quiero hacer la de 20, hago click en ella, y me pone que no tengo suficiente energia, alguna solucion o algo? gracias.

nada, ya se desbugeo, :)

1
StormFire

Si, es un bug, a mi también me paso algo parecido, lo solucione apagando y encendiendo el móvil, en mi caso era que me marcaba mas energía de la que tenia, debido a que me caí en una batalla anterior y me sacaron de la batalla y me marcaba que no había perdido energía pero si lo había hecho.

Oki.

ydres

Hola chicos, empece a jugar la semana pasada a este juego y me ha encantado pero queria preguntaros una cosa, yo pensaba que para conseguir un personaje especial en los eventos de los vortices tenias que pasarte los tres niveles pero con Oboro lo he hecho y nada.
Como se consigue??

Gracias!

Tema cerrado