Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

StormFire

Va por probabilidades, a mas nivel tiene la mazmorras mas % de conseguirlo, así que... puedes conseguirlo a la primera, a la segunda..a la décima... xD

ydres

A y otra pregunta, de que sirve que te pongan la id?
Yo pensaba que me regalarian dioses de metal de esos (hasta un maximo de 10) pero solo consegui uno cuando puse una id en el apartado "especial" dentr del de "amigos". Tengo un amigo que puso mi id de este modo y yo no he recivido nada...

Graciaas

ydres

Jajajaja ooook, gracias storm, Que rapido!! =)

StormFire

Solo puedes agregar a una persona en el apartado "especial" y según tengo entendido solo puedes recibir dioses metálicos si te agregan otros 10 veces.

Que te añadan en la ID es para buscar amigos, si te unen amigos puedes regalar y que te regalen objetos una vez al día(estos objetos no los pierdes de tu inventario), y si usas sus monstruos en batalla te darán el doble de puntos de honor.

ydres

Perdonad por los post sucesivos...
Que es lo que sale mas rentable en relacion Energia/%??

2 de tercer nivel = 60Eng - %?
3 de segundo nivel = 60Eng - %?
6 de primer nivel = 60Eng - %?

ydres

Justo, es lo de "si te agregan otros, 10 veces" es lo q no entiendo, ya que ya me ha agregado un amigo y yo no me he llevado nada.

StormFire

Te agrego amigo o te agrego a lo de especial? Si es a lo de especial ten paciencia a veces tarda en llegar.

Sehrpa

pregunta: los boss de las misiones, cabe la posibilidad de que se unan a ti? a base de intentarlo?esque tengo un team caca, dadme opiniones XD me mola el juego y en arena me humillan aunque siempre intento cojer a gente de mas ELO que yo:

armero douglas bb lvl 1
Hada ( es inutil pero cura) bb lvl 3
trueno eze, bb lvl 4
behemont bb lvl 1
campeon aem bb lvl 2.

y si me pueden decir en que misiones o como conseguir el arbol ese que es la ostia. :)

ydres

Aaa.... Pues supongo que sera eso. Me agrego primero como amigo normal y luego a lo de especial. Eso fue ayer y aun no me ha llegado na. XD

StormFire

Si te agrego a lo de especial ayer y no te llego nada...puede ser que se equivocara en algun numero y se lo mandara a otro.

ydres

Metete en la wiki del juego, busca el arbol ese y alli te pone como puedes conseguirlo. Lo mas normal sera q te salga gastando runas y en la campaňa... Yo por lo menos voy por la tercera y aun no me ha salido.
En la arena yo siempre lucho con gente de un rango superior al mio asi si gano, gana muchos puntos y si pierdo, pierdo muy poco.
Claro que que me saliera la diosa alice tb ayudo mucho jajaja.

ydres

Storm, a tu post solo puedo decir... "Caca!"
Jajajajaja

Venga muchiiiiisimas gracias!!

StormFire

Si te agrego a lo de especial ayer y no te llego nada...puede ser que se equivocara en algun numero y se lo mandara a otro.

Esos jefes hasta donde yo se solo se consiguen mediante invocacion, los unicos jefes que se pueden conseguir a base de insistir creo que son los de maz.

StormFire

Siento el doble post, me equivoque.

Acid7

Muy buenas, llevo varios días jugando a este juego, y buscando información sobre algunas cosas me he encontrado con este foro. La verdad es que siempre me han encantado los juegos de rol, pero nunca había llegado a engancharme a uno en el móvil tanto como este, está muy bien!

Mi ID:53585816; por si alguien quiere agregarme. A partir de ahora estaré mas a menudo por este foro para ir cogiendo información!

Un saludo :-)

rayofdark

Buenos días chicos
Y la caca se expande.LOL...

El arbol ya te digo yo que sale solo en Joyas XD ( lo tengo yo en Mega Rare )

1 respuesta
ShadowSPA

Soy yo o esto no lo entiendo. Que pasa que los bichos de Morgan en la zona final se dopan hasta las cejas, en la primera batalla todos aguantan un cojon, y llego con 3 muertos. Que pasa con la difucultad, escala demasiado,

rayofdark

No es dificultad tu piensa q a mejor mapa mejor evolución... y tu tienes que tener mejor equipo.
A mi esta mañana he pasado una misión que pensaba perdida y me gane un Mimic vampiro de esos de fuse.XDDD
Not bad!!

ydres

Jajajaja eso es nornal, pueden ser los mismos tios pero igual en una pantalla tienen nivel 1 y en otra 30. XD
Nada q no se cure leveando.

Alguien me puede cobtestar a lo de la rentabilidad energia/probabilidad de dropear a oboro?

ShadowSPA

Pues para el mapa que voy no puedo tener mas evoluciones de 3 * por que tobia no aparecen los IDOLOS.

StormFire

Es que los idolos aparecen en lamiaxD

ShadowSPA

Ademas pueden hacer varios ataques por turno y tardo mas de 1 para matar a algunos

ShadowSPA

Claro pero no puedo tener mejor equipo

ydres

Te entiendo, yo estaba muy atascado hasta que me salio la Diosa Alice.
Mi consejo, no malgastes las gemas mas que para obtener criaturas.

ShadowSPA

La gracia es que no tengo mas y como todos mis personajes son de 3 * solo puedo rezar a la virgen

ShadowSPA

PUFFFFF pues he podido ganar al fenix por un compañero que tiene un DIOS Fenix. Eso si como se cura el desgraciado del enemigo

Martita-

Un par de preguntillas.

Los coinvocadores estos al hacer una mision, influye en algo el nivel que tengan tanto su cuenta como su personaje?

Para que sirve el "guard" en la batalla?

Las gemas deberia usarlas solo para invocar? O para que?

torvy88

ayer mate al abadon por fin jaja. gracias a dios k morgan empieza a fuego y puedo con ellos aunk no creo que avanze mucho mas de la 4 mision.

ydres

El fenix ese es muy dificil de matar con su capacidad de curacion.
Yo el Guard no lo usaba pero ahora si.
Hago guard con mi healer y ataco con el resto. Sobre todo cuando me enfrento a tios de fuego, mi healer es de naturaleza.

ydres

No importa el lvl de los coinvocadores, si el de sus heroes (van a ser mas fuertes si tienen mayor lvl)
Las gemas guardatelas para convocar criaturas (yo he gastado unas 5-6 en resucitar a mis tios y creo q hubiera sido mejor usarlas para q me dieran una "rare"

1 respuesta
Tema cerrado