Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Muitos

#1198 Soy un noob todavia. Estan todos a 3* excepto Elimo que me salio Super Rare. Eze lo tengo para evolucionarlo ya y Lava a lvl30 mientras que los otros estan al 15. El caso es que Eze dura poquisimo y tiene una REC pesima y Lava me da la sensacion de que pega muy poco. Sin embargo la evolucion de 6* de Lava me parece tremenda y la Eze meh.

Entonces no se, porque por internet no hay o no encuentro informacion lo suficientemente acualizada como para decidirme xddd. Leore lo tengo de lider, si.

Gracias por responder bro

1 respuesta
Sk8TeR

#1201 Yo te recomiendo una cosa... haz pruebas. Metete en una misión con un roster y mira a ver como funcionan en conjunto. Sales, la cambias y vuelves a entrar... y miras qué equipo es más efectivo :D

1
StormFire

Yo tengo a ambos, en un nivel similar y diría que las estadísticas de Lava son superiores a las de Vargas, sin embargo el combo BB de Vargas tiene un golpe mas. También es verdad que yo los estoy evaluando con 3 estrellas luego no se como serán cada uno.

Coincido con lo que dice Sk8TeR, lo mejor es hacer pruebas uno mismo ya que siempre lo digo, a veces un pj no es ni peor ni mejor, depende del conjunto de todo el equipo. :P

yatu

Sabéis en qué área exacta aparecen espíritus de luz? Según la wiki en las Cataratas de Ignia o el Templo de Lystia, pero he hecho ya varias veces todas las misiones de esas zonas y no he visto ni uno.

Ll0r3nt3

Es mejor lava y si la tienes senior o rompedor mas

torvy88

una pregunta : cuando podre evolucinar a vargas a level 3 ? porque cuesta 100k y tengo muxo mas pero el problema es k me sale con interrogacion y pensaba k al pasar a morgan matando abadon se desblokearia pero necesito espiritu igneo k ya les tengo k son muy faciles y la interrogante( k se k es totem de fuego por la wiki) pero me sale interrogante y no puedo evolucinar por eso.

2 respuestas
Sk8TeR

#1206 Te sale interrogante porqué aun no has visto al tótem. El evento de los tótem son los jueves, suerte!

torvy88

asias crack!!! pero eso de los totems lo vi la semana pasada y cuesta 30 de energia cada evento es imposible pasarme eso dificilisimos. me vale solo con entrar y ver el totem?

1 respuesta
Dark_Anse

#1206 tambien puedes ir avanzando y hacer el volcan eldent, ahi tambien aparece el idolo, pero por experiencia propia eso va en función de tu suerte. avanza misiones de forma normal y si no te sale, el jueves le das al evento en nv3.

EDITO: no te vale solo con verlo, tienes que capturarlo para poder evolucionarlo. Como te he dicho, aparece tanto en el evento como el el volcan eldent, pero es mas dificil que aparezca en el volcan

Sk8TeR

#1208 Para que te deje de salir interrogante, sí. Pero te aviso que son muy fuertes, yo no pude con ellos xD

Martita-

Me lo he bajado tambien con bluestacks, y no te guarda las partidas? Se puede hacer algo para seguir la misma partida en el movil que ne bluestacks?

1 respuesta
Dark_Anse

#1211 la misma no, si te la transfieres en el antiguo te dirá que ya no puede seguir la partida en ese terminal, tendras que desinstalar y volver a instalar, lo que conlleva una partida nueva

1 respuesta
Martita-

#1212

Joder pues es una putada, porque queria jugar en ambos sitios, como hacia con los simpsons. :S

maliaradia

Como influye el tipo de invocacion(Alma, Señor, Protector y Rompedor) en el personaje? Hay alguna guia que lo explique?

2 respuestas
Dark_Anse

#1214 en el mismo juego te lo explica, pero te lo pongo por aqui para mas rapidez:

señor: equilibrado
Rompedor:orientado a ataque
Protector: orientado a defensa
alma: orientado a recuperacion
guardian: orientado a ps

Edito: por si acaso necesitas buscarlo tu misma en un futuro y no encuentras este post, la ubicación de esa tablita esta en "inicio>menu>guias>unidades>tipos" creo que era asi, pero tiene un fallo, en lugar de guardián, aparece oráculo. Tan solo saber ese detalle

1 respuesta
Aricia

#1214 en la Wiki del juego sí miras cada personaje te aparecen sus estadísticas como protector rompedor alma y esas cosas

1 respuesta
StormFire

Si, dentro del juego ves a menu-ayuda y si miras por ahi veras una guia de los tipos y demas cosas.

Aweyking

este juego es p2w? existen hacks? todos los que he dejado de jugar ha sido x eso

2 respuestas
Dark_Anse

#1218 no necesariamente pagando ganas mejores cosas, pero si que tienes una ligera ventaja (como en todos) las gemas que es lo que se consigue pagando, las puedes conseguir facilmente, a demas de que las dan gratis cada cierto tiempo, hacks, probablemente los haya, pero supongo que dificil de encontrar

B

Chicos, para que os pongais una foto de avatar de una vez, que me lio la ostia... xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Avatars

1
T

Buenas people una pregunta. ¿ voy x sant lamia despues que ciudad viene? Gracias

1 respuesta
Dark_Anse

#1221 terminas mistral y directamente pasas a cordelica, que supongo que ya podras entrar

Leydar

#1218 Más o menos, puesto que con dinero real puedes pillar gemas para sacarte todos los pjs que quieras, repetir infinitamente los eventos al poder recuperar energía con gemas, etc...

Y hacks pues bueno, existe algún juego sin? Aquí prácticamente todos los tops de arenas son hackers, qué le vamos a hacer xD

T

Si , dark estoy en laa dos pero quiero saber que ciudad viene deapuea o ya no hay mas en miatral despuea de sant lamia?

1 respuesta
Dark_Anse

#1224 no hay mas, santa lamia es la ultima de mistral

Martita-

Si borro el juego del movil, tendria que empezar de 0? O se guarda en la nube la partida?

1 respuesta
Druida

Hola chicos, llevo tres dias jugando y me parece un buen juego. Mi nombre en el juego es "Iván" y mi id:27 29 28 34. Gracias por adelantado a todos los que me agreguen, espero poder ayudar.

Sergiooos

Ayúdenme por favor necesito encontrar a los ninfas ígneos y de electro y nose donde están.

1 respuesta
T

Vale dark y despues de cordelica? Jaja

1 respuesta
Dark_Anse

#1226 deberias transferirlo a otro lugar primero (como bluestacks, pero si se te borra de bluestacks, se te borra del to) si lo borras y lo vuelves a instalar, probablemente no se te borre la partida, pero no empezaras una nueva en ese caso (a mi me ha pasado que borrando datos y desinstalando el juego, aun se mantiene, para resetear he tenido que pasarlo a otro movil)

#1228 ninfas de fuego en la segunda mision de la cueva de fuego de mistral, las de trueno en el lugar de trueno de mistral 2º y 3º mision

#1229 por ahora nada, ya que tienen que actualizar aun (si estas en android) pero en teoria deberian poner como nuevo continente palmyna, cuya primera ciudad es amdahl

1 respuesta
Tema cerrado