Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Martita-

#1230

Entonces lo que me estas diciendo, es que si transfiero la partida del movil al pc, seguiria con mi partida en los dos sitios? No me ha quedado muy claro.

2 respuestas
T

Gracias dark pues nada a esperar toca... x cierto para la ciudad encervis toca esperar sentado aun no? Jajaja

Sergiooos

Gracias dark ahora ire a hacer esas misiones, los dioses o reyes metálicos se pueden conseguir de algún modo en modo historia?

1 respuesta
maliaradia

#1216 #1215 Gracias! No lo habia visto en el juego! Aun no me ha tocado ningun guardian o,o

A ver si me podeis dar consejito sobre mi escuadron, tengo a Vargas ardiente rompedor, caballero Agni señor, rey maligno Hades protector, almirante Mega protector(mis dos 4* son protectores U_U'') Estos siempre los tengo en mi equipo y no los suelo quitar pero en el quinto puesto no me aclaro a quien dejar... tengo a Lemia rompedor, Caballero Sergio señor y Selena del hielo señor, tmb tengo a Rayo de Luz Luna esa tipo Alma, pero no me gusta mucho xD ¿cual de los 3 primeros pondriais?

1 respuesta
Aricia

#1234 Selena llega a las 6*, pero ve tirando con lo que tienes o prueba a cada uno y elige al que más te guste, con las gemas que regalan estos días te dará para comprar un par de héroes y a ver si te sale algo más decente.

Dark_Anse

#1231 la seguirías en el pc, en el movil no te dejaría, tendrías que hacer una nueva.

#1233 dioses y reyes metalicos, creo que de forma natural no salen, fantasmas si que salen en la torre final de morgan, aunque es dificil que salgan, a mi me han salido unos cuantos, y si, encervis es una de las ciudades de palmyna, aun toca esperar a que salga

dante995

soy nuevo en el juego solo ace cinco dias k lo tengo y me gustaria saber como se consigue a oboro

gracias

1 respuesta
B

#1237 Cualquier unidad se puede conseguir matandola.

R

Buenas a todos :) mi nombre en el breve es roncero agregarme mi id es 67226371 me gustaría participar en el foro si es posible

1 respuesta
dante995

supongo k sera duro de pelar que equipo deberia formar ?

1 respuesta
R

Bueno todas excepto los jefes finales no?

Dark_Anse

#1240 para este evento lo mejor es un equipo, aqui lo llamamos equipo arcoiris, basicamente es tener uno de cada elemento. hay 6 elementos y solo puedes llevar un equipo de 5, por lo que el elemento que falte, deberas tomarlo de un coinvocador

dante995

gracias por la recomendacion de momento tengo dos de fuego uno electrico uno de luz uno de viento

R

Alguien con héroe de agua de ataque? Que estoy por donde el volvían y los amigos que tebgo agregados son niveles 15 o así....

Druida

#1239 te agrego ahora mismo. Ivan es mi nombre en el juego

T

Dark esque en la guia pone que en encervis puesdes capturar a DISCIPLE ZEBRA LVL4 es bastante fuerte de oscuridad!! Que opinas?

1 respuesta
Dark_Anse

#1246 que eso me gusta mas probarlo a mano directamente, habrá que esperar de igual manera, aunque pinta interesante, de hecho aun deben meter unas cuantas evoluciones mas que aun no estan disponibles

Riukk

Holaaa, llevo leyendo unos días el foro y veo que aquí hay gente que entiende y que podría darme algunas respuestas jejeje. Lo primero de todo, me presento.
Nombre: Riukk
ID: 86713744
Líder: Bahamut lvl 51 y un Oboro subiéndose xD
Tengo una duda bastante grande sobre el ataque de los personajes y sus combos, si un personaje tiene por ejemplo 100 de ataque y un combo de 3 golpes, realiza 100 de ataque en cada uno de esos tres golpes o realiza los 100 de ataque repartido entre esos tres golpes? No tengo ni idea la verdad xD.
Por cierto si alguien tiene un healer bueno que levante la mano xD tengo un triste hada que muere de medio golpe T.T.

R

Buscaba de agua pero no importa jajjajajjjajaa ;)

1 respuesta
R

Ruiikk te he intentado agregar pero tienes el máximo de amigos...

1 respuesta
Riukk

#1250 #1249 tengo a Selena a punto de 4* si quieres, y me queda hueco para 17 amigos aun mi máximo es 23.

R

Dame tu id

1 respuesta
Riukk

#1252
Nombre: Riukk
ID: 86713744

R

Me pone que tienes el máximo, agregamos tu 67226371

1 respuesta
Alatriste

Por fin me ha caido Oboro, le he dado sin querer a la segunda dificultad (no estoy preparado) y he gastado una gema para poder acabar con el.

Riukk

#1254 el que tiene el máximo según esto eres tu jajaja revisa bien el número de amigos que tienes que yo puedo agregar aún a más gente menos a ti ;(

zClarity

Me han tocado 2 parrilleras una detrás de otra.

R

Era yo si jajajaa

PsIcO

#1231 a ver... si ahora mismo estas jugando desde tu movil y quieres jugar desde el pc, hay una opcion de "crear" desde tu movil y luego en tu pc usas el "transferir", claro que ya si te has transferido desde el movil no puedes seguir jugando y para eso tendrias que hacer lo mismo de antes pero desde el pc "crear" y luego desde el movil "transferir"

En el server USA esta implementado para que puedas loguearte desde facebook sin problemas y jugar desde cualquier dispositivo, no creo que tarden mucho en implementarlo en el server europeo

Hyunkel

Chicos busco a alguien que tenga de lider un curandero, me vale el arbolito, alguien tiene hueco?

Tema cerrado