Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Managua

#265 tu crees que iria mejor selena x ejemplo.Solo tengo selena rickel y la reina drago todos al max.

1 respuesta
Invictus

4 intentos de serin.... 0 capturas.... sumandole los 4 de ayer voy 8 a 0.... yuju

1 respuesta
alberXD

Gente, pero como hacéis para que os salga Zebra?? se la chupais a los del brave o que jajaja

#271 yo me quedaría con Selena, porque si tienes el BB al 10 te recupera la vida. Pero eso según mi opinión claro

1 respuesta
Penemeri

#272 Yo la semana pasada de todos los try no saque ni una, asi que paciencia

#273 Yo lo consegui al intento cuarenta y pico, pero aqui hay peña que no lo saco hasta el 110 asi que, como digo a Invictus, paciencia.

1 respuesta
alberXD

Ya me he puesto foto, ahora si, aparkao!!

#274 Pero que cojones!!!!! no veo haciendo esa mazmorra más de 110 veces, prácticamente porque me muero del aburrimiento jajaja

No hay otro mejor que Zebra? yo que se, aunque sea un pollo con espada láser jaja cualquier otra cosa

1 respuesta
Penemeri

#275 Si quieres un team critic es muy necesario, pero tambien deberias tener a duel. Yo desde que tengo a Zebra me paso los niveles 3 de las mazmorras con la punta. Del dedo, claro esta.

B

Vayamos por partes:

De lo que tienes voy a dividir en 3 grupos: Unidad top/media/inútil (por ahora porque este es un juego cíclico, nunca tires ni vendas ninguna unidad)

Unidad top: Sefia/Kikuri
Unidad media: Lancia, Selena, Dean, Ami, Shida, Eze
Inútil: El resto

No tienes ningún líder bueno excepto Selena, pero de lo que tienes yo me centraría en subir a Kikuri, sefia, lancia, selena y Eze y por el momento llevaría

Amy Líder-Sefia-Kikuri-Selena-Dean/Lancia (dependiendo si necesitas healer o no)

Y lo más importante, trata de farmear a Serin. Teniendo a Selena, si consigues 4 serins y las subes tendrás equipo de arenas e historia para mucho tiempo y gratis.

Hay hacks, si, pero en el servidor EU son complicados de encontrar porque la gente no s emolesta mucho en hakearlo. De todas formas no te aconsejo hacerlo y me consta que nadie de por aquí usa programa externos.

Es cuestión de que vayas pillando los mecanismos del juego. Tienes buenas guías para comenzar en el #1 con mucha info.

Supongo que serás bastante nuevo así que no te agobies ni pienses que tienes malas unidades, todos empezamos así. Ve subiendo y haciéndote al juego.

También te he añadido a la lista de IDs de #1

Saludos!

2 respuestas
alberXD

#277 Que mákina eres tío, eres el papi del grupo jajaja por la ayuda que nos prestas y eso ;)

Por cierto, las serins, las volverán a poner otra vez no? aunque todavían quedan 6 días

Managua

Eres un crak bergante y albert no pierdas la esperanza yo tengo 102 de energia y tarde 4 dias en conseguir 6 serin pero deseche 2...y zebra os juro que perdi la cuenta la de veces k lo intente asta que un dia calló.

Hearts

Yo tengo solo dos serins :( :( :( :(

DarkOptic

#277

Gracias por contestar, pero me he perdido con lo de farmear a sherin, álguien me lo puede explicar y como conseguirlo?

Un saludo

2 respuestas
maniukee

#281 haz el lvl 3 de la mazmorra, es bastante energia pero en principio tienes mas posibilidades de que te caiga, yo en unas 30 runs he piyado unas 7-8

Invictus

Alguien puede ponerme un dilma? O similar para serin. K los dilmas k tengo amigos ya los he asudo...

temaju

ahora te lo pongo
edit: #285 ya lo tienes, para lo de los amigos pues eso cerrar del todo y esperar que salga el que quieres no hay otra

Invictus

Thanks
por cierto k haceis para renovar los amigos?
Porque tengo k ir cerrando el juego...

yaryar

#281 Es facil, actualmente hay un vortice al qie le quedan 6 dias en el que piedes carpturar a serin. Si te haces con un equipo de ellas, tendras team para rato

1 respuesta
DarkOptic

#286

Ok. Creo que he echo la mazmorra 3 veces y no capture a ninguna, me pondré a ello aunque con 61 de energía me va a llevar la eternidad, por lo menos he conseguido a lance en guardián

1 respuesta
Imrahyl

Tras los consejos que me disteis para mi equipo de Serins decidí arriesgarme con una invocación de honor por si me salía Malnaplis y salió Homusubi alma.

Creo que mi cupo de suerte está finalizado por este mes XD

1 respuesta
Invictus

Temaju tienes el de trueno? Es k no se el nombre. Creo k has puesto el de tierra

1 respuesta
maniukee

#287 yo te aconsejaria darle caña exclusivamente a las serin estos dias,y en el proximo rate up si te quedan gemas intentar piyar un pony o una anguila legendaria

B

#288 que cabronazo! jaja

Súbelo que nos hará falta en FH!

maniukee

#289 puedo ponerte un loch 5 estrellas maximeado o un zelban

temaju

pedias a dilma, te lo he puesto me a parecido raro pero bueno ahora te pongo a rashil

Invictus

No se muchos nombres... kiero uno healer. Pero si tiene lo de subir defensa al 50% o añade elemento rayo al ataque... ire aprendiendo nombres
sorry

1 respuesta
Penemeri

Os quiero mucho, pero no de manera gayer. Bueno, a JM si. El que quiera entender que entienda, el que no, mardision pa el!!!!

temaju

#294 te lo dejo puesto, rashil es el healer de rayo encima añade criticos

Invictus

Temaju muchisimas gracias!!!!!
He conseguido una rompedorea!!!!
Ya tengo 1 alma y 2 rompedoras
AAhora solo me falta otra k me da igual alma o rompedora. Y en la recamara 2 señores y 6 protectoras....

2 respuestas
maniukee

#297 siempre puedes emplearlas para subir el bb.. :D

D

Buenas muchachos, aun no habia abierto mi cuenta personal en este hilo, Soy Blue en el juego para los q no me tengan 55607104 suelo ir con un Logan anima al 80 bb al 6.
Un saludo para todos, estamos en contacto

Invictus

Ahora a por la de puño de hierro para pillar la gema

que bueno es este grupo

1 respuesta

Usuarios habituales