Brave Frontier RPG (Servidor EU)

maniukee

#237 ya me habia colado yo jajaj queria poner ambos con el mismo elementoxD #239 pues felices todos no??

B

#240 Los hay de todos los colores y sabores :clint:

1
Hearts

#240 En el global hay de cada tipo, no se de cual será el que darán.

1
redheart

#238 hombre, para subir a una Serin de lvl1 a lvl80 hacen falta 1,137,658 XP, por lo que con cristales necesitaríamos sólo 5 :)

maniukee

#240 uno de cada colorRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yaryar

Algo como así:

1
zoas

Por cierto mera curiosidad y cambiando un poco el tema xD hasta donde llega el contenido del EU? yo ahora mismo estoy en el mapa de zebra ( al principio en los de fuego) se acaba ahí o habría algún que otro mapa mas?

1 respuesta
maniukee

#247 hasta cardes

1
maniukee

meteran mas mapas de historia con la 1.1?¿

1 respuesta
B

#249 Ni idea. Con el parche si vienen más mapas, el caso es si los sacarán ya o esperarán.

B

hasta hoy no me habia enterado de que estaba ese hilo avierto, me alegra que lo este por que en el otro se hablaba mucho del gloval y muy poco del eu. Un saludo a todos.

1 1 respuesta
redheart

#251 se creó ayer por la tarde ;)

B

a ver si dura que en un dia y medio me he enterado de mas cosas que en una semana en el otro jeje

1 respuesta
maniukee

quizas en el otro foro se cruzaban demasiadas conversaciones diferentes sobre juegos diferentes... total un lio dpm, por cierto ¿voy a por lance alma o paso?

1 respuesta
torvy88

#253 eso es porque ahora la gente explikamos las cosas y hay buen rollo

1
B

#254
Si no lo tienes yo creo que merece la pena, tiene bastante buenos stats de los started a mi es el que mas me gusta

alberXD

Gente, tengo unas dudillas:

1º Que ha pasado con Karl? lo han marginado al pobre chaval, y eso que me caía bien jajaja cuando saldrá :no:

2º Cuando sacaran el siguiente rate up de gemas? y quienes sera? estará el Golem???? :O

3ºQuienes me recomendais de fuego, agua y cesped (planta creo) jajaja teniendo a mi ciborg sexy robot lilith :clint:

3 respuestas
maniukee

#257 jajajajajja joe macho no he podido evitar reirme con lo de tipo cespedxD, karl en principio sale con la 1.1, llevan unos mesecitos de retraso y el siguiente rate up de invocaciones sera lo q haya votado la gente en faceboock

B

#257

1: Lo sacan ahora en la 1.1

2: El día 20 (mañana) y será rateo de comunidad con las unidades top del momento (potro-duel-felneus....)

3: Tipo maceta lo peta más jajaja.

ShADoWWolF

#257
Para mi los mejores y mas útiles en mi experiencia serian:
Fuego - Michele Aisha Cayenna El potro ( kagatsuchi o así xD) Vishra Vargas y alguna otra buena unidad como Lava y Lancía .
Agua - Serin Selena Rezze Malnaplis Rickel ( boses y arena) Dean Elimo.
Cesped - Lance Edea Zelban El Árbol ( Eltri creo) Douglas.

Esto es mi opinión personal y los que he visto mayormente ser utilizados.
Seguramente me deje alguno.

Managua

Hombre me alegro por el que sele halla ocurrido esta gran idea solo EU Mucho mejor para la gente como yo que solo jugamos al EU

1 respuesta
torvy88

#261 la cosa es que muchos lo intentamos hace muchos meses, pero parece que ahora han entendido de que iba el tema :si:

Managua

Muy bien esperemos levantar vuelo entre todos...haber con que nos deleitan estos dias estas gente de gumi :O

Managua

Por cierto tengo un equipo formado x 4 serin y Zebra de lider y no veas la caña k pegan es impresionante las diosas las tengo sobre lv75 y bb5 y zebra lv80 bb10.....os aseguro que merece la pena no se lo que es perder en la arena en el 2 atake ya estan cargadas

1 respuesta
B

#264 Lo malo es que ahí no tienes mucho porcentaje de que te salga crítico. No se hasta que punto renta llevar zebra líder.

1 respuesta
O

Excelente iniciativa habeis tenido, aqui se podra hablar mejor de futuras actualizaciones o cualquier tema de EU

awapaw

Señores tengo un hueco solo, regalo correctamente todos los días y pido lo mismo. ID 67129064 Soy awapaw

SeR4PH

Una pregunta...me ha tocado 2 serins protector y una guardian... no son lo mismo? EN ayuda-unidades-tipo no aparece la categoria protector...

ShADoWWolF

Es el mismo personaje , pero cambian los stats de un tipo a otro, y dentro del mismo tipo pueden ser ligeramente diferentes stats.
En realidad, Serin es un pnj que es buena en casí todos sus tipos.

DarkOptic

Wenas a todos......

La verdad es que es dificil seguir el hilo con la cantidad de informacion que se mueve por aqui. Me he leído todas las páginas y me sale humo de la cabeza.

Tenia un par de preguntas que hacer a ver si alguien me las puede responder.
Estoy jugando a la version europea y visto lo visto al final he decidido comprar algunas gemas para gastarlas en invocaciones, las primera y ultimas que compro.

La cuestion es que ahora necesito saber si vale la pena gastar tiempo y recursos en subir nivel a estos personajes o no.

Ahora mismo tengo lo siguiente:
Chef Lancia 5* - guardian BB 4
Hielosacro Selena 6* - Señor BB 7
Mago Glacial Dean 4* - Protector BB 2
Dios Arco Lario 5* - Rompedor BB 2
Alfa Behemod 5* - Guardian BB 2
Caballera amy 4* - Señor BB 1
Trueno Enze 3* - Alma BB 1
Gran sabia Mimir 3* - Señor BB10
Picadora Sefia 4* - Guardian BB 2
Gótica Kikuri 4* - Protector BB 1

Estos los tengo en NV 1 a todos, no le he subida nada de nv
Alice 3* - Rompedor BB 1
Fenix de lava 4* - Señor BB 1
Ondina 3* - Protector BB 1
Shida 3* - alma BB 1

Tengo espacio y todos los items necesarios para subir a alguno de la primera lista a 5*, cual me recomendais que suba. Ahora mismo utilizo normalmente en mis combates a:

Selena
Lancia o Mimir
Amy
Sefia
Lario

y de forma esporadica utilizo a cualquiera de la primera lista, me recomendais alguna "alineacion mejor", a quien subo a 5 estrellas?, cuales descartariais? porque si descarto a alguno lo fusiono con otro que es una manera rapida de que suba de nivel.

Otra cosa.
He visto por ahi, sobre todo en la arena cosas increibles, equipos que con la mitad de nivel que yo estan todos en 5/6*, o se gastan una pasta que no veas o no lo entiendo.

He visto que hay un hack por ahi que sube lo que necesites, gemas, zen, karma, etc..., obviamente se que los online no funcionan, todo es para sacar pasta y meter spyware. pero me queda la duda de si realmente existe y sobre todo si funciona el hack para instalar en el PC, entiendo que si existe la gente que lo utilice será baneada (o eso espero), pero me queda la cosilla de si es real o un fake.

Esperando una ayudita un saludo a todos.

por cierto, aun tengo alsun sitio libre en amigos, doy regalos todos los dias y si alguien quiere mi ID para conseguir un Dios de metal aqui lo tiene: 39498623

Un saludo!!!!!

Usuarios habituales