Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

probe a arturroto y mola pero lo repetir bb/sbb tiene su pega, y es que te puede sobreescribir bufos y que los tira muy tarde, sin posibilidad de spark ni na. pero no nos vamos a poner exquisitos porque mola jajaja casi todos los turnos tira al menos 1 bb/sbb

Joni77

Han dao ya los regalos?

3 respuestas
PeskaGG

#30092 Nop, al menos yo no recibí nada

Gladear

En las 200 invos que he hecho me han dado 5 Mermions. Siven para algo o solo de adorno?

1 respuesta
PeskaGG

#30094 Cada uno se puede cambiar por 2000 mp o fusionar,que dan mas xp que los cristales

1 1 respuesta
Gladear

#30095 Ah no lo sabia.
Gracias

ParCas

#30092 jony a las 1:01 metete y lo tendrás. La hora del cambio es como los lunes y la sala de los MP.

Joni77

Po entonces lo daran a las 1...no se para que me rayo tanto,si de todas formas me van a tocar dos mierdas y la robofrog no tengo a quien darsela asiqe xd

CamuRSF

Dilema moral gente, gastar llave triple para subir dos niveles y poder evolucionar a Arturito a 7* y meterle en el equipo o esperarme y dejarle en 6* en el equipo?

ShADoWWolF

A mi los regalos me llegan a la 1.
Así que revisad a esa hora mas o menos.

Akiramaster

#30092 Hay que irse a dormir para que santa pase por casa.

Trial europe superado con:

Maxwell
Melchor
Blink
Selena
Mordred
Amigo arturo

UBB de selena, Sbb de melchio, blink, arturo y mordred.
Ataque con todos, menos sbb de mordred, x2.
Tercer turno sbb y fin.

Con la gema he invocado y me ha toca phee.

1 respuesta
CamuRSF

Wow, están que se salen con los regalos.

#30101 Esa Phee me ha salido a mi también, no sé muy bien que hacer con ella

1 respuesta
Joni77

Enga otra lilith,la 4 ya,y uja de agua que no se ni quien es,menuda mierda de rate,voy a dejar el juego y a mamarla

Akiramaster

#30102 yo tengo una en mi equipo de arenas monoagua. Arriba del todo tira el bb 9/10 partidas. La llevo incluso siendo protector.

Bueno, ayuda que por un bug se quedara con dos esferas, pero para llenar ese hueco me a la talla.

1 respuesta
PeskaGG

Gente me ha salido otro Arturo xD, veis viable doble arturo en un team?

1 respuesta
CamuRSF

#30104 El bug ese es aleatorio? Ayer creo que me salió otra rana esfera de la nada y me hice dos unidades con doble esfera, y hoy me he fijado que mi Rameldria tiene también dos esferas y no le he metido nada :/

1 respuesta
Akiramaster

#30105 Otro arturo debería sumar al % como unidad de neoavalon, pero si quieres hacemos un trueque:

Tu arturo por mi ranma, khula y darvan.

#30106 Ocurrió hace un mes que todas las unidades aparecieron de repente con dos huecos para esferas. Lo arreglaron, pero algunas unidades ganaron esa esfera extra. A mí me pasó con dos unidades y hay quien ganó hasta con siete.

2 respuestas
Joni77

Chavales creo que voy a dejar el juego,al menos un tiempo
Odio a gumi a mas no poder

1 respuesta
chachu

Al menos de 12 cae perceval...

Akiramaster

#30108 Se rindió superman cuando descubrió que bowser había escondido las dragon ball en otro castillo?

1 1 respuesta
Joni77

#30110 esque ee increible lo de gumi...6 invos 0 batch y 0 units con 7*...no se como voy a pasarme el co tenido con los starters y darvanshel de mitigador asi que paso

1 respuesta
PeskaGG

#30107 Tranqui que tengo a esas 3 units ya xD

1 respuesta
CamuRSF

#30107 Pues entonces el único posible habría sido el Rameldria ya que no recuerdo haberle metido rana esfera, aunque claro, la "segunda" rana esfera que me salió ayer fue extraña, quizá me esté rayando, no sé

Akiramaster

#30112 pues ramna tiene 7 estrellas.

#30111 has usado las dos invocaciones de regalo?

1 respuesta
Kaskudo

Doble Viviane Líderes 30k Hp. :/

Joni77

#30114 si,y no te rayes que me ha salido mas mierda xd

1 respuesta
f4ck

Bueno gaste las 5 gemas y el ticket y me han salido Rydn protector y Aturo señor!! Ya no tenia mas gemas menos mal.
Feliz navidad !!

Zackal

Las 2 invos que han regalado...

1- Viviane 5* Protector... Otra...
2- Rina 6* Guardian... Tengo 4 ya...

Yioro.

Akiramaster

#30116 tú eres pro y no necesitas esas unidades.

¿Sabes por qué no me pasaba yo antes a skalmold? Porque en el primer equipo no metía un 7☆ y no subía el overdrive xD.

1 respuesta
Joni77

#30119 buen intento de consolarme jajajaja