Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Gladear

Acabo de hacer otras 4 invos aprovechando los 2 que regalan y me ha salido perceval en breaker. No me puedo quejar, pobre jony :qq:

chachu

Le meteriais roborana a perceval?

3 respuestas
CamuRSF

Yo creo que me guardaré las invos que han regalado, que ademas con una mas tengo ticket, por si me toca un miti, que limpiaestados ya tengo a narza gracias a la ronda de summs de hoy

ShADoWWolF

#30122 si.

2 respuestas
Gladear

#30122 #30124
Pregunta de noob: La roborana solo sube a max stats dentro de su nivel de evolucion no? Es decir, ahora que me ha tocado a 5* no subira al lvl 120 no? Me ahorraria mucho trabajo xD

1 respuesta
Joni77

#30125 no te rayes que no
por aqui habia uno que le metio roborana a darvanshel en 4* xD

2 respuestas
Mystogan77

Pues empiezo a comentar mis invos:

  • Ardin alma 4*
  • Tia alma 5*
  • Darvan alma 4*
  • Darvanshel rompedor 6*
  • Arius señor 4*
  • Viviane señor 5*
  • Kudha alma 4*
  • Perceval rompedor 5*
  • Garnan señor 4*
  • Azael guardian 6*
  • Rina rompedor 4*

Si no me equivoco darvanshel sirve un poco de mitigador y los demas un poco de mierda no?? (quitando a perceval y viviane)
Jodeeeer queria a arturo.... todavia me quedan 10 gemas y no se que hacer ...

PeskaGG

#30126 Ejem lily matah 5* ejem

1 respuesta
Joni77

#30128 quie fue ese?xd

1 respuesta
Gladear

#30126 Bueno habia que intentar xD

PeskaGG

#30129 Yo xDD

1 1 respuesta
Joni77

#30131 jajajajajjajajaaja crack

Akiramaster

#30124 #30122 No. Con la SHS y la cantidad de merit points que hay, la roborrana ocupa un solo hueco y es mejor gastar los imps, cristales y ranas sueltas.

Imrahyl

Bueno, tras el horrendo rate que tuvo el anterior batch, en este parece que el karma ha decidido compensarme y he sacado dos Arturos, un Perceval y una Vivienne, resultado final de Neo Avalon:

-2 Arturos (Breaker y Oracle)
-1 Perceval (Breaker)
-1 Vivienne (Guardian)
-1 Morgana (Alma)
-1 Mordreth (o como se escriba, Guardian)

Entre esto y que en el Global conseguí a Zeruiah, me siento feliz ><

roikage

4 invos
narza(A), Rosetta(P), lucca(S), ardin(S)

no tenía ninguna, excepto narza(G), por ese lado satisfecho, pero ninguna exclusiva trishhhte.
#inyustissia

RYUJINshadow

Yo he invocado me ha tocado:
lilith alma
Zergel guardian
Perceval protector
Vivane señor
Y
Una ulkina

B

bueno lo primero feliz navidad gente XD

vengo a saludar que hacia tiempo que no me pasaba y a deciros que si no teniamos poco con las driadas vendiendo fantasmas de navidad te dan 500 puntos de merito y vendiendo dioses navideños 1000 puntacos asi que merece guardarse alguno aunque si os pasa como mi que tengo el inventario a reventar pues nada jaja

Handikey47

Yo he invocado y me ha tocado:
Viviane Alma
Perceval Alma
Kira Protector
Shera Alma (Repe)
Khyla Alma
Elmedia Protector
Signas Guardian
Yo queria a Arturo :(, pero bueno, esta bastante bien Viviane con sus 28k de HP
PD: Feliz Navidad a Todos!!!!

senorpatata

Otro arturico y feeva
Not bad

CamuRSF

Esta super bugeado el juego ahora mismo, al menos con las llaves triple, supuestamente he abierto la mazmorra de la llave triple, y tengo que estar constantemente cerrando y abriendo el juego para poder entrar de nuevo a esta, si soy el único, tomaroslo como un aviso de no gastar la llave triple porque es posible que se bugee todo y que tengáis que perder tiempo de mazmorra para poder jugarla

Torux

He gastado 45 gemas y un ticket y en la ultima invo me ha salido Arturo Alma, lo unico aprovechable que me ha salido ha sido una Viviane guardian xD. Me ha salido caro el Arturico...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30141 Pues yo con un total de 10 invos(incluidos las 2 de regalo) he completado mi set de mitigadores, es dcir quei nnecesite uno y del elemento q sea lo tendré! XD (me salio narza y 2 jodidos sheras XD en 5-6* Alma ambos)...y tras dejar tirado el movil en la ultima invo...ver amarilla..amarilla a arcoirirs y pensar...ya me sale arturo y me regalan a arturo en el sorteo y es de coña... PAS! Arturo alma 6*...vamos para pillar la roborana y completao

kanno

feliz navidad!!

me voy a una habitacion con las luces apagadas, me pongo delante del espejo, enciendo 2 velas y digo "senor patata" 4 veces, le doy al boton de invocar (siguiendo la lista de ayer)

15) zergel alma
16) bargus protector

a la mierda con todo! 16 invocaciones para una del rate que ademas ha sido la unica con 7* disponibles ya mismo porque el resto son unidades viejas. no se si alguno de estos vale para algo pero diria que no me van a valer de mucho. estoy recuperando mi cuenta del jp, asi de claro

la estrategia de gumi en los ultimos tiempos me ha dejado mucho que desear, ya venia desencantado pero lo de este batch ya pasa de castaño oscuro

1 respuesta
Dracfire

#30143 Ahora comprendes no ?
20 invocaciones, 0 BACH

Última invocación y con las 5 gemas de los MP...
Viviane rompedora...

21 jodidas invocaciones para la que encima menos me gustaba, eso si con el UBB voy a meter de ostias que flipas -.-

Almenos también me salieron un Quaid (10) un Bahel ( 2-3 últimas) un Narza , Belfura, Kulha ( zelnite de agua) lo mejor es que almenos las mejorcitas han sido en alma... menos mal.

Encima quaid se comió 5 misteriosas para quedarse rompedor, sotnarG en la mierda y entran los ostiones de Eze rompedor 7*.

2 respuestas
Handikey47

#30144 eso y que va a poder tener 30k de vida

1 respuesta
kanno

#30144 quiero ver la tabla con los porcentajes, esto no es normal. no soy de los de llorar y quejarme de los rates, no me toca lo que quiero pues me aguanto. pero esto ya es pasarse, batch hipertocho---rate de mierda para que te dejes gemas

1 respuesta
Dracfire

#30145 Mira estoy muy disgustando con este bach y ha sido la peor ruina que he sufrido en todo lo que llevo de juego, nunca antes había tenido tal suerte, hay una cosa que se llaman %, y ver como a la gente en 6-8 invocaciones ha sacado 2 y hasta repes y tu con 20 ni una del Bach... tuvo que ser a la 21 !!!

Anda a joder... 105 gemas para la jodida viviane, la cual me daba bastante igual, porqué Griel podría haber hecho el apaño.

Dracfire

#30146 Vale, ahora miro a ver si por el oficial lo encuentro y lo paso.

PD: Sé como te sientes, es una sabor bastante amargo la verdad...

kaothic

Arturito lo regalan cual cromo de bollicao o he tenido mucha suerte xD 3 invos, 2 arturitos

1 respuesta
Joni77

Vamos a quejarnos por el rate up,a ver si cae la breva y hacen como con feeva,apoyad la causa todos