Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

A mi en el espejo me reventó a voodoo por mucho que sea de tierra.

1 respuesta
RYUJINshadow

Yo voy con equipo de criticos y todos rompedor

Akiramaster

#30179 solo he hecho los dos primeros niveles, pero usaba a Voodoo.

#30181 mordred como unidad hace daño de fuego, agua, trueno, tierra y corazón. Quizás en la mazmorra también.

Una cosa gente, el buff de repetir Bb/Sbb y ubb (sí, ubb también) es retroactivo. No importa si arturo es la última unidad en lanzar su SBB, cualquier unidad que hasta ese momento este lanzado el suyo, puede repetir ya que la probabilidad es instantánea. Mola.

1 respuesta
israymonica

#30183 que es eso de los dos primeros? Si en el espejo sólo hay 2 niveles y en el normal 3... Con el consejo del compi de crítico + ubb selena acabó de hacerme 55. En espejo que llevó?

1 respuesta
Akiramaster

#30184 yo espejo aún no lo he hecho que necesito gemas y ahí no dan. Yo voy a probar Magena y viviana o perceval ya que atacan primero los enemigos y hay que aguantar.

israymonica

Vale lo que necesitó es equipo de la espejo que atacan 1 :( mínimo un kanon o algo de líder

CamuRSF

Para el modo historia no me pongo a Narza en el equipo, no? es decir, con Arturito de líder me lo estoy pasando prácticamente a one shot xD

1 respuesta
Akiramaster

#30187 para la historia no hace falta mitigador, si acaso uno que pegue con su bb/sbb.

Ya teno 4 gemas, ¿Hoy regalarán 2?

1 respuesta
Handikey47

bueno, ahora que me acabo de pasar a cardes easy, ire a hacer el vortex de neoavalon, a por los 5 trozitos xD.
Edit: Arturo y los 4 sbb repetidos han echo todo el trial

ShADoWWolF

#30188 en teoría son las que faltan no ?
Yo estoy viendo mucha gente que lo deja, y otra que esta como siempre con el rate.
Llevo jugando mas de 500 días y solo tuve un rate de mierda, que fue el de Gazolina. Viendo que vienen las raids, paso de dejar de jugar.

1 respuesta
Handikey47

#30190 yo creo que lo que tendrian que hacer es que a las 5 invos, te den una unidad aleatoria del batch, de esa manera la gente no dejaria el juego

2 respuestas
Joni77

Vaya paliza le ha dado mi grantos al tio de la lanza en la de 55,veremos a ver como son las espejo xD

ShADoWWolF

#30191 deberían subir el % y cuando se invoque 10 o mas dar la opción de conseguir una de las 3.
Esto favorece a los Que pagan en principio, pero también cuando tenemos varias todos.
Los detalles a fin de cuentas, hacen a la gente quedarse.

1 respuesta
Ulquiorra4

#30191 Lo maximo que he visto de ese estilo con nuevas units/batch ha sido el 10+1 del global , donde te regalaban 1 unit del rate (Como mucho hay 11-2 entre las que elegir la que regalaran).
Salvo suerte en las 10 anteriores invos 50 gemas por una unit es demasiado, salvo que sea una unit que durara mucho tiempo siendo util

Luego esta el 5+1, con la unit de regalo perteneciente a los 3 ultimos batchs que han salido

Por ultimo la Limited-sama un portal con solo 13/17 units Tops o muy buenas, ahi estan todas las mejores, piden 6-7 gemas por invo o 1 ticket

En JP tienes la God Gate con todos las units de Kira batch hacia delante, pero eso incluye a los Alpha, Fadahl , Vernil, etc de turno. Eso si cuando la ponen a 3 gemas por invo vale mucho mas la pena

Luego los tiers, donde los rates son muy buenos, o eso dicen :V

Creo que mas alla de estos tipos de portales no iran, al fin y al cabo lo que buscan es forrarse

1 1 respuesta
Handikey47

#30194 yo creo que ganan mas dando 1 unidad del batch o de los 3 ultimos cada 5 invos, que dando un rate up mejor, ya que eso depende de la suerte de cada uno.

Benihime

#30193 Algo así hablaba yo con mi hermano, que cada cierto numero de invocaciones 5 (25 gemas) o las que sean aseguren una del rate up actual, o para que haya mas pull una del batch aunque sea... pero que toque (que abras la puerta y sepas que va a ser una de ese batch). Hay gente que habiendo dejandose pasta invocando 25 veces no les ha salido ni una unidad del batch entero. De ese modo te aseguras unidades del batch y de manera aleatoria de ese modo se reduce muchisimo el p2w...

EDIT: Se me adelantó mi hermano en el coment anterior xD

ShADoWWolF

El problema es que casi no nos dan opción de conseguir gemas.
La gente compra esperando sacar 1 x lo menos, pero como depende del % de mierda que ponen. Le sumas ahora que es mas complicado o por lo menos lo parece...
No puedes dejar que gente que se tira 3 meses ahorrando, tienes que darle algo.

mikoruo

Arturo + perceval líderes, mundo espejo 70 de energía, 1er turno = 5 de mi equipo muertos y mi unidad con menos ps eran 15k

1 respuesta
Akiramaster

#30198 la mitigación directa de magena (o cardes, verdute, arbonella etc..) no puede ser eliminada, pero la defensa sí. Si mordred ignora defensa (que no lo sé), meter dos líderes de %defensa no sirve de nada.

1 respuesta
mikoruo

#30199 bueno acabo de ver en Facebook a alguien que se lo ha pasado con doble magena lider; Voodo, merlin, viviane y arturo.
El problema es que no tengo a magena así que no podre pasarme nunca está mazmorra

3 respuestas
israymonica

#30200 la 1 de mundo espejo que llevaste?

1 respuesta
kanno

#30200 todo exclusivos, al alcance de cualquier jugador claro que si

1 respuesta
CamuRSF

#30176 ¿Entonces la esfera de Arturito es el Grial?

1 respuesta
Joni77

#30203 el grial es la de perceval o como se llame y excalibur de arturo
pd:habeis leido la historia?de este batch?chulisima

1 respuesta
Akiramaster

#30202 ni siquiera yo puedo hacerlo :(

mikoruo

#30201 fui con team crit líderes 1arturo y magena blink shera selena y merlin usando ubb de selena

Joni77

Creis que daran las dos gemas que faltan antes de que acabe el rate up?
Tengo 3 gemas,presiento que van a dar las dos voy a invocar y me va a salir arturo rompedor
Si jamas me ha salido un 7*,si gumi me putea con los rates,y si soy optimista con dos cojones

1
CamuRSF

#30204 Ah, vale, gracias, estaba despistado xDD Yo por lo menos no me la he leído, estaba viciado al evento de santa xD

Pues yo he tenido suerte de cojones, me han tocado todo unidades que necesitaba en 6 tiradas, entre ellas Arturo y Perceval, no me odies plox

1 respuesta
Joni77

#30208 ojala el karma te lo pague con memetes xD

1 respuesta
CamuRSF

#30209 O peor, con Mifune guardián xDD