Brave Frontier RPG (Servidor EU)

PeskaGG

#30149 Yo 9 y también 2 arturos xD.Cuando llegué el momento de farmear mid en la FH me va a dar la risa

CamuRSF

Lo del doble BB es probabilidad del 30% no? Porque no sé porque me está saliendo todo el rato doble BB xDD

2 respuestas
Joni77

#30152 creo que era de 15 a 25% segun las unidades avalon que lleves en el equipo aumentan las probabilidades

1 respuesta
CamuRSF

#30153 Solo tengo a Arturito, lo cual quiere decir que o tengo mucha suerte o esto sale siempre y está bug, aunque claro, le pasaría a más gente :S

kanno

#30152 15% si solo esta arturo, y hasta un 25% si hay otros 5 neo avalon mas (pueden ser arturos repetidos)

pues joni no estaria mal, por eso digo lo de los datos porque la otra vez se elaboro una lista y salieron unos porcentajes ridiculos y ante el rage no quedo otra que hacer cambios y compensacion

1 respuesta
Joni77

#30155 yo creo que lo primero seria ir a comentar al oficial,el post este de descontento con gumi,de ahi aliarnos con los demas que hayan sufrido este penoso rate y ver que hacemos,hay gente con 20 invos y 0 batch y algunos con 3 invos y 2 batch...super irregular

1 respuesta
Damnedlove

He estado un poco out del BF, aunque no os he dejado de donar, podeis entrar en la mazmorra nueva del vortex? la del nombre al contrario, me aparece vacia xD

1 respuesta
Joni77

#30157 tienes que pasarte los 3 niveles de la normal primero

1 respuesta
Damnedlove

#30158 en el modo historia? wow lo tengo super atrasado xD

1 respuesta
Joni77

#30159 de la mazmorra normal!!xD
De todas formas no te rayes qhe como no lleves un super equipo en la espejo te violan

kanno

al final han sido 8 las ranas misteriosas que me han hecho falta para poner a michele en rompedor (preferiria alma pero habra que conformarse). he fundido todas las invocaciones de honor y no ha estado mal: 7 misteriosas, 4 esfera, mas de 10 mermions, 1 rana emperador y he perdido la cuenta de ranas rafaga

senorpatata

Kanno, te dije que la clave era hacer pactos con el diablo.

Akiramaster

Hasta cuándo dura el SHS? No tengo sitio, ni unidades a quienes darle tantos dioses... los cuales prefiero dejarlos para merit.

S

#30156 lo siento por vosotros, yo en esta ocasión e tenido suerte, 4 invos un arturo alma y zelnite guardian que no lo tenia, los otro mierda y los vendí, pero esta suerte significa que en el siguiente batch no me darán nada,llevo muchísimo tiempo con el juego y hasta ayer usaba unidades de las mazmorras como stya... en el grupo porque no me dan nada bueno, espero que al menos os den algo por quejaros y recuperéis algo de lo que habéis perdido por quejaros, porque la verdad es que los rate up de este servidor son los peores de los tres. espero que tengáis suerte.

¿en cual de las mazmorras te dan la esfera de arturo, la espejo o la otra? gracias por adelantado.

1 respuesta
kanno

#30164 la de arturo de momento parece un misterio, no han dicho nada

Blackwire

Hola, me podríais añadir alguno a mi nueva cuenta que tengo?, tengo a percebe y arturo, cuando tenga coste los ire subiendo, regalo a diario y bien :) gracias

la id es 85736643

1 respuesta
ShADoWWolF

Cada vez que leo que alguien invoco un Darvan
Me sale una tímida sonrisilla.

1 respuesta
Akiramaster

#30167 A fregar.

kanno

#30166 aceptado y regalado

jbtwist92

Alguien s ha pasado el nivel de 55 energia de neoavalon? Con que equipo? Sabeis el patron? Me tiene hasta la poya el cabron ese

3 respuestas
israymonica

Yo también quiero saber eso,alguna guía de la new Ávalon al llegar a 50% casi me funde a todos.

1 respuesta
Akiramaster

#30170 a 75%, 50% y 25% usa el golpe justo hacia la unidad con menos vida. La clave es llevar a Rahill, ivris o toro serdo y que sea la unidad con menos vida de tu equipo. El UBB de magress y mordred evita que te mate a una unidad.

1 respuesta
Dracfire

#30170 #30171 Yo me lo he pasado, la clave es darle duro con un crític team + UBB de Selena y matarlo a básicos.
Mentar que en el primer ataque te mata casi todo el escuadrón así que Arturo de Líder o Colíder si o si.

senorpatata

#30170 feeva lider, morgana, selena, voodoo, zelnite, merlin amigo.
Y el espejo me lo he pasado con arturo lider, morgana, voodoo, ivris, selena, perceval amigo.
Y los puntos de corte son 75-50-25

1 respuesta
CamuRSF

¿cuál es la esfera de Arturito? ¿Excálibur? Tendré que pasarme esa mazmorra? Amos no me jodas xD

1 respuesta
Mystogan77

#30175 La esfera que se obtiene de esa mazmorra es Grial o Graal como se escriba, de excalibur creo que todavia no se sabe nada.

Gente , renta doble perceval en team?

2 respuestas
Akiramaster

#30176 lo único malo que le veo es que uno se quedará sin ES, pero como unidad es buena y el sbb y bb son distintos.

1 respuesta
Mystogan77

#30177 Los dos se van a quedar sin ES porque la mazmorra ni lo voy a intentar xDD

israymonica

#30172 llevabas mitigador en el crítico?

1 respuesta
SeR4PH

#30174 Como aguantas la primera fase de la dungeon espejo? y el primer turno del boss?? Mi mitig es Darvanshel y explota siempre xD. A lo mejor la clave es llevar a voodoo que es de tierra :/