Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Invocadores,

¡Todos habéis trabajado duramente para ganaros el corazón de Sergio Enamorado y habéis hecho un trabajo estupendo!

¡Sin embargo algunos de vosotros demostrásteis el verdado poder del amor y recogisteís la mayoria de los Cristales Corazón!

Para daros la enhorabuena, Sergio nos ha pedido que os enviemos estos estupendos regalos:

Rango 1 = 1 Ticket de Invocación + 8000 Puntos de Honor + 1 Rana Ráfaga
Rango 2 = 1 Ticket de Invocación+ 8000 Puntos de Honor
Rangos 3 – 10 = 8000 Puntos de Honor
Rangos 11 - 50 = 5000 Puntos de Honor
Rangos 51-100 = 2000 Puntos de Honor

¡Si estás entre esos ganadores habrás recibido tu regalo AHORA en tu Cofre!
¡Enhorabuena a todos!

SefiaTeam

#3000 Yo creo que Farlon es el único que merece la pena por ser una Lira de fuego. Son unidades muy buenas en arena porque piden muy poco para un bb aoe. En un futuro, un equipo con Lodin, lira, farlon, ophelia y otro más (Serin o reeze por ejemplo) reinará las arenas.

1 1 respuesta
redheart

yo no tengo nada en el cofre, así que no debí quedar muy bien posicionado el evento "del amor"

y para estas nuevas units yo voy a pasar, tengo escasez de gemas y a pesar de tener muy buenos stats en 6* no las ponen como units determinantes, así que pasopalabra

ShADoWWolF

#3002
Gracias Sefiateam, pues si me coincide tener varias gemas esa semana, puede que lo intente, pero lo más seguro es que no.
Lo del evento no quede de los 100 primeros, lógico con el tiempo que le dedique.

Invictus

Si tu tienes escasez... yo k tengo 0 gemas
Aunk tengo un ticket por llevar ya 10 invos. Aunk a partir de ahora solo invoco si más de la mitad de unis me interesan porque he gastado 2 en el ultimo rate para k me toque el del agua y el de luz, y yo queria el de tierra.

DarkOptic

#2997

No debería de influir, pero yo solo pongo mi impresión, me acabo de hacer 12 runs en la MP en inglés, resultado :

Fantasmas : 25
Reyes: 31
Dioses: 2
Cristales: 2

Cuanto tenía el idioma en español en 30 runs no me salió ningún cristal , ahora en 30 llevo 4 y 9 dioses.

Con esto he podido subir a Douglas a 6*, mañana a intentar llegar a SBB y luego a maxearlo , si lo consigo mi equipo fijo para el FH sería, zebra, duel, svafa y Douglas y ahora vendría mi duda,

Skalmold, Sefia, Kikuri o lira para completar el equipo? Skalmold y Sefia son señor, Kikuri oracle y Lira broker

Sino llego al SBB de Douglas tendré que coger 2 de mis chicas, que me recomiendan?

kanno

ando sin gemas, asi que paso jejeje. bastante tengo con gastar gemas en mas huecos para mis unidades. no son la leche, aunque molan en apariencia, sobre todo farlon. pero como dice redheart no son imprescindibles...estos son los que forman parte de los 12 guardianes de los dioses no?

VanderKas

#2979 #2980 Yo también seguía la del global, por la energía más que por el coste, pero en la wiki en español tienen una tabla que me cuadra con el coste que tengo ahora:

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Gameplay:Nivel_de_Invocador

viCOnFire

Podrian bajar el tiempo de regeneracion de stamina, 7min me parece un abuso

Invictus

Dark irias con equipo critico? Zebra lider imagino no?

1 respuesta
granizu

Quiero borrar el juego y volver a instalarlo, si creo una transferencia, lo borro y luego lo vuelvo a descargar, vale no??

1 respuesta
viCOnFire

#3011 con hacer la transferencia basta.

1 respuesta
granizu

#3012 Gracias por la info, ya lo volví a instalar y no perdí la partida, aunque la aplicación se me sigue saliendo :(.

Alguno tiene un bq aquaris e5??

ibel2

Primera vez que hago el vortice del maestro de llaves gilnea, y lo capturo a la primera 5* en señor (unos cuestan sudor y lagrimas "caso skalmold" y otros parecen que te lo dan por la cara...)

PD: Sabeis si con hacer el segundo nivel basta para recibir la gema, o hay que hacer tambien el primer nivel??

granizu

Y otra pregunta en este juego se vale jugar en el movil y en el pc a la vez con la misma cuenta?? Alguno me puede decir algún emulador de andoid para correr el juego en el pc

gracias

2 respuestas
Invictus

Hay k hacerlo en el nivel 2.
Yo lo he pillado en guardian. Pero desde k esta estoy solo en él para pillarlo alma y algunas unis k salen y nada de nada.
Seguiré haciendolo

1 respuesta
kanno

#3015
http://www.bluestacks.com/index2.html?utm_expid=51451460-12.fgGkn_PMROG_UjTuJYmQZQ.1&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

bluestacks es la mas conocida. pero no te sorprenda si te va a tirones

yo estaba pensando en cambiar de movil y pillar un Bq, pero con esto me quedo un poco rallao...si entro mas a este juego que al whatsapp!! XD

2 respuestas
granizu

#3017 Yo tenia un xperia y cambie a un bq y ahora cada 2 x3 se me cierra :s .

Pero puedo jugar con la misma cuenta con el bluestacks y con el movil??

1 respuesta
kanno

#3018 de eso ya no tengo ni idea. yo tengo un xperia miro, ya es viejillo, y como ahi no me va pues tengo el juego en una tablet en desuso. queria cambiar de movil porque ya va tocando y me gustaba bq, y tener lo de la tablet en el movil seria mas comodo. pero ya vere. lo mismo sigo jugando en la tablet

Invictus

Yo juego a este y al clash, y mientras se carga la energia pues me voy al otro juego. Si cargara más rápido la energia.... si hay k gastar 35 es una locura, casi 4 horas y media.

1 respuesta
kanno

#3020 jajajajajaja estas igual que yo entonces! del clash al bf y al reves

DemoNn

#3015 ¿Por qué no pruebas a instalar una máquina virtual con Android?

1 respuesta
granizu

#3022 te refieres al bluestacks que han dicho antes??

1 respuesta
ibel2

#3016 el segundo nivel fue el que hice y donde lo pillé... por eso pregunto si con solo hacer el segundo recibimos la gema, hoy hay que completar los 2 niveles??

DemoNn

#3023 Nope, me explico. Una máquina virtual es como un PC dentro del tuyo, puedes emular por ejemplo Android, Windows, Linux, etc...

Entonces puedes descargar el VMware Player, que es una máquina virtual y también una ISO de Android, y así puedes emularlo. Seguramente vaya mucho mejor que el BlueStacks. El único problema es que necesitas hacer algunos pasos para instalar una .apk en la máquina, no me acuerdo como era la verdad xd, pero tenías que poner el link de la Store en una web y te descargaba la aplicación en .apk, si buscas por Youtube lo montas en unos minutos.

M

#3017 BQ Forever.......solo te digo eso xD

1 respuesta
granizu

#3026 tienes un bq?? no se te sale el juego cada 2 x 3?

1 respuesta
M

#3027 Si tengo un bq y el juego me va a las mil maravillas (si te pones quisquilloso este último mes o estos dos meses atrás con tanto contenido que han ido metiendo hace que tarde algo más en arrancar)

1 respuesta
granizu

#3028 pues a mi el juego se me sale cada 2 x 3 y no puedo entrar en la lista de amigos porque también se me sale, no puedo intentar sacarme a karl por el mismo motivo, osea que no puedo jugar mas de 10 min sin que se me salga

1 respuesta
M

#3029 Prueba a actualizar el contenido del juego......se borraran los datos descargables y se volveran a descargar (no pierdes tu partida), leí por algún lado que eso ayudaba a solucionar algunos problemas.....también que no se utilizase a Lira creo recordar porque crashea el juego

2 respuestas