Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#3030
Pensaba que habían arreglado a Lira y acabo de perder 30 de energía U_u.

1 respuesta
granizu

#3030 ya lo he actualizado unas cuantas veces, he borrado el juego y lo he vuelto a bajar, y no tengo a Lira

1 respuesta
M

#3031 :(

M

#3032 mmmmmm ke raro, tienes el móvil petado de juegos?? bájale gráficos al juego a ver que tal......

1 respuesta
granizu

#3034 solo tengo 2 juegos y el otro lo instale la semana pasada, y los gráficos los tengo en low y todos los efectos de batalla quitados

1 respuesta
Zinicox

¿Que tal Douglas? Me acaba de tocar invocando.

1 respuesta
M

#3035 No se que más decirte salvo que restaures el móvil y vuelvas a instalar (en este caso si transfiere los datos del juego porque si pierdes la partida)

1 respuesta
M

#3036 Una máquina de hacer Sparks xD

granizu

#3037 acabo de enviar un mensaje a los de BF a ver si me dicen algo, sino tocara restaurar el movil

1 respuesta
M

#3039 OK a ver si hay suerte _

Invictus

Ya tengo al de las llaves en alma!!!! El 2 k capturo y alma, k lujazo.
Para los veteranos, creeis k sale a cuenta gastar los 35 de energia en el vortice de la llaves para pillar a Oboro, a Galant y a Luna? Porque yo empecé a jugar justo cuando estaba el vortice de oboro y de lico.... entonces no se si volverá a salir en el futuro
Tengo huecos de amigo, agregarme k no fallo ningún dia, mi id es 40483541

1 respuesta
temaju

podeis ponerme en la lista que voy con felneus lider que es el que uso ahora ;)

1 respuesta
Akiramaster

#3041
Oboro es mi favorito por su bb a todos y su habilidad de líder.

J

A ver tengo 3 mundos con sus respectivos paisajes de montaña.agua.fuego.etcétera he eliminado al primer dios o segundo y no se abre otro mundo

1 respuesta
DarkOptic

#3010

Si claro zebra de lider

Alguien sabe donde conseguir unidades para subir el BB de Douglas, porque estoy sacando unidades de ataque de las dos primeras fases pero después de fusionarle 35 no le he subido el BB ni un solo level, y ya me empieza a frustrar

ShADoWWolF

#3044
Lo ultimo de las misiones es Cardes que yo sepa, lo digo porque aun no llegue. Después no hay mas misiones ( de momento )
Pues este finde me pondré a subir a mi  Lava para meterla en mi rainbowteam a ver que tal.

kanno

sigo probando en los 2 niveles y...aun nada, no he capturado a nadie. sigo con los dos o me voy solo al segundo nivel? es que 35 de energia....pufff

2 respuestas
ShADoWWolF

#3047
Yo consegui a Alma en el primer lvl , es como todo, suerte he insistir. Yo de todas formas, de hacerlo lo hare en el lvl 2.

Hoffman

#3047 se supone que en lvl 2 tienes mas probabilidades de conseguirlo. Si no te cuesta pasarte esa fase deberias intentarlo ahi

kanno

lo intentare, aunque van a ser menos trys al dia, en teoria compensa. pero por muchos intentos que haga es muy probable que no capture a nadie. en el evento de valhalla los nemia, zeln, weiss, vargas, mifune...no habian anunciado que ratio tenian, y sin embargo se cogian faciles. estos de ahora te dicen que un 10% y nada XD. aunque es verdad que aqui solo te salen 2 y en una sola ronda, lo cual lo pone mas dificil. habra que insistir

yaryar

Imagino que ira por niveles de dificultad.
Valhala era infinitamente mas dificil que esta mazmorra

kanno

he capturado una luna, esta merece la pena quedarsela?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Yo tengo la misma duda que akira...o parecida. Ya hice los niveles del "llavero" y lo saque n lvl2 pero guardian. Lo seguire intentando por sacar un tipo mejor...pero me interesa conseguir mas a oboro. Solo sale en nivel2?¿ o puedo sacarlo en el nivel1?
Saludos

1 respuesta
yaryar

#3052 Tipo?

kanno

uy! no me habia fijado. es protector

1 respuesta
yaryar

#3055 A la basura pues. De momento es una unidad pokedex, en 6* mejorara, pero para entonces podras pillala por otro lado (otros eventos, honor, etc)

1 respuesta
ShADoWWolF

#3053
Si tienes otras cosas para hacer, no pierdas el tiempo, no es una unidad muy buena, no esta mal pero no creo que quite a otros que tengas en el equipo.
Si te apetece dale, porque igual sacas otras unidades :D

redheart

yo estoy optando por coger todas las units que salen en los vórtices en anima (Luna, Nemia, Lario, Weiss, Mifune, Zephu...) aunque hoy por hoy no sean muy allá, ya habrá opción de subirlas a 6* o a lo que lleguen

total, por invocaciones me salen una mierda de unidades casi siempre, así que prefiero meter gemas en espacios y voy ya por 160

1 respuesta
kanno

#3056 hecho entonces! otra duda. de las recompensas que me dan por subir de nivel en la arena y otras cosas me dan esferas, como brazal caco (aumenta la obtencion de objetos al atacar, segun la wiki un 2% :psyduck: ), capa sigilo (evita convertirse en objetivo si los ps bajan de la mitad), roca gigante (aumenta todas las habilidades con el bb por debajo del 50%, si mis esfuerzos son para tener el bb cuanto mas lleno mejor!)...usais alguna? la capa sigilo solo le veo utilidad para situaciones muy concretas que se dan segun se desarrollan las peleas, asi que no empiezas una pelea equipando esa esfera, en cuanto a las otras...
hay que hacer hueco y si no las uso se van a hacer puñetas

#3058 supongo que tendras un monton de unidades. yo tengo la mitad de espacio que tu y de momento no me quejo...pero siempre viene bien tener mas

M

Estoy empezando a dudar si realmente compensa hacer el nivel 2 del de las llaves.........