Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

Hola gente, voy a preguntar una cosa que ya habreis hablado pero es q he estado de vacaciones y no se por donde estara, me han tocado las 3 del rate con los tickets de feeva y las gemas que tenia (11 invos en total), merecen tanto la pena como se decia anteriormente o son un poco mheeee como paso con gazolina al principio?

2 respuestas
ShADoWWolF

#30297 eso lo hace el juego al principio para que pienses que siempre será igual. Luego ocurre lo que ocurre xD.
#30301 están muy bien, yo aun no las pude testear bien en Trials xk no me deja el juego, pero empezaré la New Ávalon y las probaré en profundidad.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

mierda de mazmorra nivel 5... la he intentado 2 veces y se me queda a un siguiente ataque y cae.. pero me limpia a todos... al final me fuerza a gastar 1 jodida gema y no quiero..
Alguien que se lo haya pasado(sin gemas) me pone su equipo?

Saludos

1 respuesta
mikoruo

#30301 están muy op han hecho de kikuri y sefia un paseo

1 respuesta
darcon89

#30302 #30304 ok gracias, tonces me pondre a subirlas rapido con las invos de honor, y arturo le metere la roborana.

Ahora a ver cuales quito del equipo para hacerles hueco

Handikey47

#30303 el de 55 de energia me lo he pasado con:
Viviane L (Joya Paladin y skalmold)
Arturo CL(Joya maldad y Skalmold)
Selena (Lexida y una de generar CB)
Arbonella para quitar estados (Drevas), no tengo suficiente coste para Kanon xD
Zelnite (Maldad y sol creator)
Shera (Dandelga y Mena Magica)

darcon89

weno tras probar a los tres si que parecen tochos y viviane la q mas me ha sorprendido sera por que es d ela que menos se ha hablado

1 respuesta
Akiramaster

#30307 1.5M le hecho de daño a priscila con mifune:

Maxwell líder
Viviane amiga (su ubb)
Blink SBB
Morgana (spark)

De los 6 me parece la que mayor daño bruto ofrece, a pesar de lo bestias que son perceval y arturo.

Ayer iba a preguntar si este era un batch con una una unidad claramente por encima del resto (arturo), pero al final me parece que está muy igualado.

3 respuestas
darcon89

#30308 si la veo que borras enemigos, el equipo que me ha quedado al final es:

Viviala (L)
Arturo
Shera
Perceval
Gazolina

y no puedo meter nada mas por que tengo el coste al maximo

1 respuesta
darcon89

#30308 si la veo que borras enemigos, el equipo que me ha quedado al final es:

Viviala (L)
Arturo
Shera
Perceval
Gazolina

y no puedo meter nada mas por que tengo el coste al maximo

1 respuesta
Mystogan77

Con unidades como perceval 6, viviane 6, elza 6, darvanshel 6, elmedia 6, kanon 6, zelnite 6*, ... creeis que tengo equipo para pasarme las ggc de los starters??? Necesito gemas para invocar a arturoto.... T.T

ShADoWWolF

#30308 #30309 yo creo que las 3 son de lo mejor, pero quizá Arturo llame mas, xk la opción de poder lanzar varios SBB, BB y UBB suena muy bien.
Aun así los otros son unas unidades brutales.

1 respuesta
Akiramaster

#30310 no tienes a blink? Arturos y percys hay mil en amigos xD.

1 respuesta
darcon89

#30312 si si las tres me parecen las mas tochas del server pero que viviana no habia leido nada de ella solo arturo y perce y me a sorprendido por eso por que pensaba que iba a ser mas mehhhhhhhh

#30313 si tengo a blink por? y a feeva, kanon... pero algo tenia que sacar XD

1 respuesta
Akiramaster

#30314 Viviana ofrece +40% de recuperación
Blink +130%
Eso con gazolina tiene que hacer unos escudos de más de 5000. Además de tener 170% de recuperación/80% de conversión a ataque

Pongamos 2000 de ataque y 2000 de recuperación:
2000x40%=2800
2800x130%=3640
3640x80%=2912

Ataque total 2000+2912 con blink y viviana líder.

p.d: las matemáticas no son lo mío, qie alguien confirme xD.

2 respuestas
darcon89

#30315 y compensaria quitar a shera?

1 respuesta
Akiramaster

#30316 Shera mitiga... si no hace falta mitigador (por ejemplo para matar a skalmold y geir) y necesitas daño, sí. Incluso con el escudo de gazolina, lo mismo revientas a algún trial sin llevarlo. Podrías probar algún trial que ya te hayas pasado, como cardes o maxwell.

A mí me gusta mordred, aunque su sbb "solo" tiene un multiplicador de 660%, pero con 4 elementos siempre hace el 100% de daño y con morgana (vaya ES gumi) se le añade 100% de ataque a débil.

Dracfire

Para el lv 6 de New Avalón ( Espejo) os recomiendo doble líder de aumento PS y probando la verdad es que Viviane + Arturo hacen un buen combo. ( Viviane con Lafdranya aguanta muy bien)

ParCas

Yo ya lo he dicho antes la pareja perfecta es viviane y Arturo. Me he pasado sefia y kikuri, y he probado maxwell y Cardes y sin problemas. Es mas con maxwell no no fui ni con mitigador..

Handikey47

#30315 2000x40% no es 2800, es 800, 2800 seria 2000 + 40% de 2000

DaniMedin

Alguien puede ponerme a Kira?

RYUJINshadow

Probad es equipo es muy bueno y (economico)
Señor gerra céfiro( gema legwand,trozo malvado)

Cruzado perceval L(lanza alma,joya maldad)

Exterminadora lilith(tela sagrada,roca secreta)

Arturo avalon CL(corazon skalmond,joya maldad)

No utilizo a raydn ni a leore(6*)porque no puedo por el coste

Hysten

Ya sólo me falta el lv 7 de Ávalon, la verdad que el combo vivianne Arturo va muy bien

1 respuesta
roikage

#30323 que equipo llevaste para los anteriores?

1 respuesta
CamuRSF

Juju, tirar rana misteriosa a Selena Guardián y que te salga en Alma, llevo una suerte con las ranas misteriosas que asusta, primero Eze, luego Arturo, ahora Selena...

1 respuesta
darcon89

#30325 gastar ranas misteriosas en farmeables nunca es buena idea

1 respuesta
CamuRSF

#30326 Pero a saber cuando será farmeable de nuevo Selena, es más por pereza que por otra cosa

Hysten

#30324 (L)Vivianne, Diana, Ivrys, Darvanshell, Selena, Arturo (CL)

f4ck

Buenas he hecho limpieza y tengo 2 huecos libres. Soy vicent en el juego
Id: 28964931

DaniMedin

Huecos libres: 84540429 (Amnar)