Hola gente, voy a preguntar una cosa que ya habreis hablado pero es q he estado de vacaciones y no se por donde estara, me han tocado las 3 del rate con los tickets de feeva y las gemas que tenia (11 invos en total), merecen tanto la pena como se decia anteriormente o son un poco mheeee como paso con gazolina al principio?
mierda de mazmorra nivel 5... la he intentado 2 veces y se me queda a un siguiente ataque y cae.. pero me limpia a todos... al final me fuerza a gastar 1 jodida gema y no quiero..
Alguien que se lo haya pasado(sin gemas) me pone su equipo?
Saludos
#30303 el de 55 de energia me lo he pasado con:
Viviane L (Joya Paladin y skalmold)
Arturo CL(Joya maldad y Skalmold)
Selena (Lexida y una de generar C
Arbonella para quitar estados (Drevas), no tengo suficiente coste para Kanon xD
Zelnite (Maldad y sol creator)
Shera (Dandelga y Mena Magica)
weno tras probar a los tres si que parecen tochos y viviane la q mas me ha sorprendido sera por que es d ela que menos se ha hablado
#30307 1.5M le hecho de daño a priscila con mifune:
Maxwell líder
Viviane amiga (su ubb)
Blink SBB
Morgana (spark)
De los 6 me parece la que mayor daño bruto ofrece, a pesar de lo bestias que son perceval y arturo.
Ayer iba a preguntar si este era un batch con una una unidad claramente por encima del resto (arturo), pero al final me parece que está muy igualado.
#30308 si la veo que borras enemigos, el equipo que me ha quedado al final es:
Viviala (L)
Arturo
Shera
Perceval
Gazolina
y no puedo meter nada mas por que tengo el coste al maximo
#30308 si la veo que borras enemigos, el equipo que me ha quedado al final es:
Viviala (L)
Arturo
Shera
Perceval
Gazolina
y no puedo meter nada mas por que tengo el coste al maximo
Con unidades como perceval 6, viviane 6, elza 6, darvanshel 6, elmedia 6, kanon 6, zelnite 6*, ... creeis que tengo equipo para pasarme las ggc de los starters??? Necesito gemas para invocar a arturoto.... T.T
#30314 Viviana ofrece +40% de recuperación
Blink +130%
Eso con gazolina tiene que hacer unos escudos de más de 5000. Además de tener 170% de recuperación/80% de conversión a ataque
Pongamos 2000 de ataque y 2000 de recuperación:
2000x40%=2800
2800x130%=3640
3640x80%=2912
Ataque total 2000+2912 con blink y viviana líder.
p.d: las matemáticas no son lo mío, qie alguien confirme xD.
#30316 Shera mitiga... si no hace falta mitigador (por ejemplo para matar a skalmold y geir) y necesitas daño, sí. Incluso con el escudo de gazolina, lo mismo revientas a algún trial sin llevarlo. Podrías probar algún trial que ya te hayas pasado, como cardes o maxwell.
A mí me gusta mordred, aunque su sbb "solo" tiene un multiplicador de 660%, pero con 4 elementos siempre hace el 100% de daño y con morgana (vaya ES gumi) se le añade 100% de ataque a débil.
Para el lv 6 de New Avalón ( Espejo) os recomiendo doble líder de aumento PS y probando la verdad es que Viviane + Arturo hacen un buen combo. ( Viviane con Lafdranya aguanta muy bien)
Yo ya lo he dicho antes la pareja perfecta es viviane y Arturo. Me he pasado sefia y kikuri, y he probado maxwell y Cardes y sin problemas. Es mas con maxwell no no fui ni con mitigador..
Probad es equipo es muy bueno y (economico)
Señor gerra céfiro( gema legwand,trozo malvado)
Cruzado perceval L(lanza alma,joya maldad)
Exterminadora lilith(tela sagrada,roca secreta)
Arturo avalon CL(corazon skalmond,joya maldad)
No utilizo a raydn ni a leore(6*)porque no puedo por el coste