Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RYUJINshadow

Amnar te agrego espera que intente matar a maxwelll que le falta la mitad de la vida

darcon89

weno tras un tiempo sin hacer trials y demas digo venga voy a ir al exclusivo de europa a verlo y ya de paso pruebo las unidades nuevas, el resultado: o bien el trial ese es un paseo o han roto muchisimo el juego con arturo

1 respuesta
Torux

#30332 Yo he hecho el trial exclusivo y el de lugina con algunas exclusivas y han sido un paseo, creo que estas unidades estan muy rotas.

1 respuesta
darcon89

#30333 yo es que el exclusivo me lo he pasado sin saber absolutamente nada de el y me lo he pasado a la primera, llevava: Viviana lider - arturo- kanon- blink - gazolina - arturo CL

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#30334 Desde mi punto de vista (y ojo soy un pakete en esto xD) el trial exclusivo no necesitaba ni las exclusivas de este bacth para pasarlo., es más, una selena 7* se baja las 2 primeras partes del exclusivo (true history). LA ultima parte ya depende de que modo querias bajarlo.

1 respuesta
Handikey47

#30334 perdona que te corrija pero es llevaBa xD

darcon89

#30335 si no digo que sean necesarias, yo a lo que me refiero es que cuando acabe con cardes (colo con 6 estrellas) me parecio jodio, osea que tuve que verme videos leer guias con las habilidades de los enemigos (tener suerte con la paralisis...) y a este trial he ido en plan weno vamos a conocerlo y a estrenar a estas units, (pensando que algun ataque me borraria del mapa) y me lo he pasado a la primera. Además que el premio que dan no es para que sea tan facil que esa gema mas la gema paladin pone tocho a cualquiera

XD perdon por lo de llevaba

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30337 Ya se expresó "quejas" sobre la dificultad de la misma y sobretodo por la recompensa que se recibía. Pero bueno, es el primero y tienen que testear... desde luego lo han compensado con la mazmorra de avalon XD.

Edit PD: Zonas recomendaddas para conseguir "rapido" fujins wapos wapos?... me quedé pelao y no puedo intentar mazmorras +50 de energía XD

Torux

Si no me equivoco, creo que he leido por ahí, que ahora habían aumentado la resistencia a criticos en el trial exclusivo o algo así.

bobosponja

Pues yo sigo sin poder pasarme el exclusivo EU con : Arturo(L) Kanon Feeva Darvanshel Selena Viviana(CL), llega un punto donde me mata todo el team de 1 hit..

3 respuestas
darcon89

#30340 pos yo he ido con equipo similar al tuyo y lo he visto facil, yo quitaria a darvan ya que no necesitas mitigador y meteria a uno que reviente, y por lo demas yo he esperado hasta el ultimo combate para tirar el Ubb de viviana y ha caido rapido

israymonica

#30340 tienes que llegar a las hemanas, luego sacrificas el team y sacas el critico, doble arturo esferas de atk y critico das fujin las 5 das pociones de atk y ya te lo pasas

f4ck

#30340 yo me lo pase siguiendo la tactica de akira fui con arturo y maxwell de lideres, primero tire todos los sbb y active el overdrive de selena y a partir de ahi a golpes. Solo necesitas un antiestados y si pega mejor aun como melchio, o exhvel o si tienes a merlin lo equipas con drevas y listo. No necesitas mitigador. Yo fui con arturo, blink, melchio, selena, modred y maxwell amigo. Y fueron 3 turnos o asi. Antes tienes q haces las 2 primeras peleas con un equipo suicida. Llevate un lider de aumento de ps y otro que rellene bb rapido y cuando salgan las hermanas le tienes que aguantar 3 o 4 turnos hasta que te metan una hostia y te maten a todo el equipo

Joni77

He empezado una cuenta nueva asi de tranqui,y para los que deciais que no se sube pronto y paparruchas de esas,es mentira todo xD
Invoco y no solo me sale arturo,si no que ademas con tanto regalo tengo materiales de exp para ir tirando,la mazmorra de santa me la soleo con un colider tocho,y tengo merit points mas que de sobra,lo unico que me falla es el zel,y el nivel de la cuenta,pero tienes una ventaja enorme contra los antiguos jugadores xD

2 respuestas
whatanabe

#30344 Fijate que como no me salieron ninguno del batch excepto morgana he pensando hacerme una cuenta nueva...Y cuando terminara de subirmela cambiarla por la mía.

1 respuesta
ShADoWWolF

#30344 yo ya hace tiempo que viendo lo que se regalaba y eso se sube rapidísimo.
Quizá lo que subes ahora en 1 semana, antes te tirabas 1 mes o 2.

1 respuesta
Joni77

#30345 eso mismo estoy haciendo yo,si vas a empezar dale ya y coje los regalos del 25(que estan super bien)y aprovecha el rate de los exclusivos y eso
#30346 ya ves,ahora entras nuevo y lo tienes hasta mas facil qur los veteranos,la unica putada es el nivel

1 respuesta
Mystogan77

El trial de skalmold tiene duracion limitada ?? Para hacerlo ahora o posponerlo un poco.

Yo cuando empece flipé con las primeras zonas que tenian lo de 1/2 de energia y x2 de experiencia , eso era un no parar de subir de niveles y hacer zonas y zonas y zonas jajaja

3 respuestas
ShADoWWolF

#30347 #30348 incluso evolucionar unidades es mas fácil. No digo las ultimas 6* y 7*, si no el resto.
Por ejemplo las mazmorras de evolución, ahora te tocan siempre 5 ídolos y 5 ollas. Antes era 1 y resto fodders, o cuando te salían 3 era un pedazo run de la leche.
Así tarde en subir a Celia 1 mes, dándole la energía a la mazmorra cada Martes.

1 respuesta
f4ck

#30348 El trial no tiene duración limitada te lo puedes tomar con toda la calma del mundo.

Akiramaster

#30348 no tiene fecha límite.

whatanabe

Me creo una cuenta nueva y 2 invo un Perceval, me voy a llorar ya o espero?. Espero que a partir de ahora no sean ultra necesarias las nuevas unidades, porque si no me iré y cerraré por fuera...

Joni77

#30349 eso seguro,y mas con loserir points,y ni hablar de que ahora estan las mazmorras de evolicion a mitad de energia xD
pd: Voy a dejar mi id de la nueva cuenta,por si algun alma caritativa me quiere agregar,acordaos de todas las veces que el tito joni velo por la comunidad xD
ID:20772395

3 respuestas
f4ck

#30353 Borro algun guiri y te mando peti. Soy vicent en el juego

1 respuesta
davidgvidal

Buenas! tras mi retiro espiritual de varios días de estudio y lamentos con el trial de Owen y Grah en JP por fin lo he superado y puedo volver a entrar en eu xD Alguna novedad estos días?

PD: Una fotillo de Grah-sama

3 respuestas
Joni77

#30354 gracias,ahora te acepto :)
#30355 te has marcado un patata con grah o que?xDDDDD

1 respuesta
ibel2

#30353 peti enviada... iban in game :clint:

davidgvidal

#30356 na tanto no jajajaja me habrá llevado como unos 10 tries, no 40 xDD
Trial top 3 de dificultad (en lanzamiento) ahí ahí está con Maxwell y Karl EX.

senorpatata

#30355 te estas marcando la de beliuco eh eso dejaselo a el

1 respuesta
CamuRSF

Para la tercera batalla contra Selena en las crónicas de Gaia, ¿Mejor colider de críticos o mitigador?

1 respuesta

Usuarios habituales