#30360 hay que elegir, porque en sus últimos puntos de vida aumentan su capacidad de hacer daño. Un equipo mixto ni mata, ni sobrevive... aunque eso era cuando salió; quizás ahora sea un paseo con las 7☆
#30364 Pues lo poco que tengo decente y que me cabe:
Rashil, Sefia, Kikuri, Lario, Arturo de lider y de colider pues cualquiera de los tres que he mencionado antes.
Edit: Podría llevar un "monotrueno" también? tengo a Eze 7* Loch de 6, Emilia de 6 y a Rashil. Entre comillas porque no sería del todo Monotrueno en sí
#30366 De momento no tengo a nadie con una Shera, lo que tengo a mano ahora mismo son Viviane, Perceval o Kira... A no ser que la tengáis Akira o tu, claro
Después de estas unidades exclusivas, ya da igual, Kikuri 7*, elimo, edea, etc. Son muy tochas, yo ya sólo juego para poder meter otra unidad en el equipo, se me ha quedado pequeño.
#30377 Pues estoy pensando en darle a Eze ahora, así que si pudieras ponerme alguno de tierra potente, por favor, sería de mucha ayuda
Por cierto, la espada Léxida tiene habilidad especial equipada a Selena, pero puedo equiparsela a quien quiera no?
Y las esferas de reducción de daño recibido es en general o solo a la unidad que posea la esfera?
#30378 lexida activa la ES de selena en 7* pero se la puedes dar a quien quieras, las esferas de reduccion de daño es solo a la unidad equipada, te pongo a perceval/zelnite si quieres, pero sin miti quizas te vuelve a costar el lvl3 de eze xD
#30379 Lo peor que en la anterior run he ido con perceval y oye, me ha ido mejor que en la última xDD.
Como acabo de jugar contigo no pongas a ninguno todavía que hasta que me vuelvas a salir quedará un rato, además las de 20 y 30 de energía son fáciles, así que no hay problema.
Perfecto entonces, cuando le vaya a dar uso a Selena 7* (Que todavía tengo que subirla al UB se la equiparé y iré aprovechando la esfera con otra unidad
#30380 ok pues cuando quieras la unit pidemela por aqui a ver si estoy conectado
PD: alguien me recomienda equipo para sefia/kikuri ?
han aumentado el ratio de santa? en los ultimos 60 de energia he sacado 3 santas,
1 lord 1 guardian 1 protector, con cual me quedo ? xD
#30381 yo estoy llevando un equipo que funciona bastante bien, lo unico que tengo que hacer algunas modificaciones, porque me quedo a un 10% de vida de ambas
Llevo a:
Viviane L
Arturo CL
Selena (sustituida por Cardes (50%def sbb) para cuando me quite las LS)
Arbonella(sustituida por kanon cuando tenga suficiente coste)
Shera
Zelnite
No se que tal ira, tendre que probar
Que alguien me despeje una duda PORFAVOR! jajaja
Tengo 20 gemas y no se si tirarlas por arturo o no. Ya he tirado casi 20 invocaciones y me tocaron perceval y viviane (y alguna que otra unit util). No se si guardarmelas para algun otro batch. Me quedan las gemas a partir de la region agni todavia y casi todos los vortices y triales.
Tengo cubiertas las posiciones healer (elmedia, viviane, tia, selena?,arius?), mitigador (darvanshel), filler (zelnite, elza), buffer (michelle, perceval),quitaestados (kanon,arbonella) y poco mas (kuda, azael, ardin, grahdens, bargus, darvan, ...)
#30386 son unidades exclusivas asi que estan bastante bien y no las podras volver a obtener, pero despues de 20 tiradas ya... pf... yo quizas ahorraria para futuros batchs de 7*, no para una unidad concreta, sino para cuando empiezes a notar que tu equipo flojea
#30382 Perfecto muchas gracias. Le he dado a la última de Eze y me la he pasado sobrado con Arbonella y tu Voodoo en el equipo, no sé como Selena se me ha complicado tanto xD
Por cierto, ¿cuántas misiones son las de Kikuri y Sefia? ¿Una, dos o más?
#30386 arturo lo tienen casi todos, asi que si ya vas 20 no tires mas, como mucho una y lo dejas
#30386 Tranquilo yo no tengo ninguna de las exclusivas y solo me falta Afla y la mazmorra de neo avalon, así que se puede completar todo sin ellas...
Yo ahorraría, te tocará mierda casi seguro.