Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#30360 hay que elegir, porque en sus últimos puntos de vida aumentan su capacidad de hacer daño. Un equipo mixto ni mata, ni sobrevive... aunque eso era cuando salió; quizás ahora sea un paseo con las 7☆

1 respuesta
CamuRSF

#30361 Crees que con Viviane o Perceval serviría? O mejor me pongo un Kira de colider?

1 respuesta
davidgvidal

#30359 alguien tiene que ser el beliuco de mv eu (pero sin ser un tercerón :V)

Akiramaster

#30362 y el resto del equipo?

1 respuesta
CamuRSF

#30364 Pues lo poco que tengo decente y que me cabe:

Rashil, Sefia, Kikuri, Lario, Arturo de lider y de colider pues cualquiera de los tres que he mencionado antes.

Edit: Podría llevar un "monotrueno" también? tengo a Eze 7* Loch de 6, Emilia de 6 y a Rashil. Entre comillas porque no sería del todo Monotrueno en sí

2 respuestas
gerardete

#30365 eso es para las GGC de los starters ? yo pillaria una shera de colider

1 respuesta
CamuRSF

#30366 De momento no tengo a nadie con una Shera, lo que tengo a mano ahora mismo son Viviane, Perceval o Kira... A no ser que la tengáis Akira o tu, claro :D

3 respuestas
gerardete

#30367 te la pongo de lider ahora, que esferas quieres ? skalmold . joya maldad ? xD

1 respuesta
Handikey47

#30367 yo tengo una shera

1 respuesta
Akiramaster

#30367 yo tengo a viviane, mordred o morgana. También tengo a eze, magena o maxwell.

1 respuesta
CamuRSF

#30368 La que más rabia te de xDD El corazón de skalmold no sé ni que ofrece ni nada, así que diría joya paladín que es la que conozco :S

#30369 Pues si te sobra un hueco, pasa ID y te agrego

#30370 Okey, no creo que necesite a ninguno de esos con Shera, pero por si se tuerce todo aviso xDD

2 respuestas
gerardete

#30371 la tienes puesta, ya contaras te la dejo un rato por aqui

1 respuesta
ShADoWWolF

#30355 se le ve potente.
#30353 es lógico también por otra parte. Además al principio te regalaban 1 gema o 1 esfera de 10% allí stats y era un mes brutal xD.
Si necesitas bestias pardas, agregan e que tengo a 1 que hace 8 días que no se conecta. Pero regalo diario o Muerte.

1 respuesta
ParCas

Después de estas unidades exclusivas, ya da igual, Kikuri 7*, elimo, edea, etc. Son muy tochas, yo ya sólo juego para poder meter otra unidad en el equipo, se me ha quedado pequeño.

Handikey47

#30371 58075212

1 respuesta
CamuRSF

#30372 Uf, en la primera ronda ya me habían matado a mi unidad con mas PS, Arturo, me he pasado la quest con 5 personajes y al final solo han quedado dos vivos, no he usado ni revivir porque se me olvidó cambiarlos, me lo he pasado al límite xD

#30375 Agregado :)

1 respuesta
gerardete

#30376 lo importante es pasartelo xD si quieres algun otro personaje en concreto pidelo ;)

1 respuesta
CamuRSF

#30377 Pues estoy pensando en darle a Eze ahora, así que si pudieras ponerme alguno de tierra potente, por favor, sería de mucha ayuda :)

Por cierto, la espada Léxida tiene habilidad especial equipada a Selena, pero puedo equiparsela a quien quiera no?

Y las esferas de reducción de daño recibido es en general o solo a la unidad que posea la esfera?

1 respuesta
gerardete

#30378 lexida activa la ES de selena en 7* pero se la puedes dar a quien quieras, las esferas de reduccion de daño es solo a la unidad equipada, te pongo a perceval/zelnite si quieres, pero sin miti quizas te vuelve a costar el lvl3 de eze xD

1 respuesta
CamuRSF

#30379 Lo peor que en la anterior run he ido con perceval y oye, me ha ido mejor que en la última xDD.
Como acabo de jugar contigo no pongas a ninguno todavía que hasta que me vuelvas a salir quedará un rato, además las de 20 y 30 de energía son fáciles, así que no hay problema.

Perfecto entonces, cuando le vaya a dar uso a Selena 7* (Que todavía tengo que subirla al UBB) se la equiparé y iré aprovechando la esfera con otra unidad :)

2 respuestas
gerardete

#30380 ok pues cuando quieras la unit pidemela por aqui a ver si estoy conectado

PD: alguien me recomienda equipo para sefia/kikuri ?

2 respuestas
Akiramaster

#30380 tengo a voodoo puesto.

#30381 Kanon para usar su ubb cuando te quita la habilidad líder y negar estados. Alguien que reduzca ataque. Cualquiera de los nuevos exclusivos que suba vida como líder.

1 respuesta
gerardete

han aumentado el ratio de santa? en los ultimos 60 de energia he sacado 3 santas,
1 lord 1 guardian 1 protector, con cual me quedo ? xD

1 respuesta
Handikey47

#30381 yo estoy llevando un equipo que funciona bastante bien, lo unico que tengo que hacer algunas modificaciones, porque me quedo a un 10% de vida de ambas
Llevo a:
Viviane L
Arturo CL
Selena (sustituida por Cardes (50%def sbb) para cuando me quite las LS)
Arbonella(sustituida por kanon cuando tenga suficiente coste)
Shera
Zelnite
No se que tal ira, tendre que probar

Handikey47

#30383 no creo, eso sera que tienes muchas suerte, porque yo en más de 100 de energia ni uno

Mystogan77

Que alguien me despeje una duda PORFAVOR! jajaja
Tengo 20 gemas y no se si tirarlas por arturo o no. Ya he tirado casi 20 invocaciones y me tocaron perceval y viviane (y alguna que otra unit util). No se si guardarmelas para algun otro batch. Me quedan las gemas a partir de la region agni todavia y casi todos los vortices y triales.
Tengo cubiertas las posiciones healer (elmedia, viviane, tia, selena?,arius?), mitigador (darvanshel), filler (zelnite, elza), buffer (michelle, perceval),quitaestados (kanon,arbonella) y poco mas (kuda, azael, ardin, grahdens, bargus, darvan, ...)

3 respuestas
gerardete

#30386 son unidades exclusivas asi que estan bastante bien y no las podras volver a obtener, pero despues de 20 tiradas ya... pf... yo quizas ahorraria para futuros batchs de 7*, no para una unidad concreta, sino para cuando empiezes a notar que tu equipo flojea

CamuRSF

#30382 Perfecto muchas gracias. Le he dado a la última de Eze y me la he pasado sobrado con Arbonella y tu Voodoo en el equipo, no sé como Selena se me ha complicado tanto xD

Por cierto, ¿cuántas misiones son las de Kikuri y Sefia? ¿Una, dos o más?

1 respuesta
Handikey47

#30386 arturo lo tienen casi todos, asi que si ya vas 20 no tires mas, como mucho una y lo dejas

1 respuesta
whatanabe

#30386 Tranquilo yo no tengo ninguna de las exclusivas y solo me falta Afla y la mazmorra de neo avalon, así que se puede completar todo sin ellas...
Yo ahorraría, te tocará mierda casi seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales