Brave Frontier RPG (Servidor EU)

S

#30629 no soy muy bueno en este juego, por lo que no te fies de mi completamente, yo llevaría: arturo lider, selena sanadora, kikuri y sefia, (el primero que tienes no se que hace, pero supongo que sera mas fuerte que sefia y kikuri) y mitidador narza, a no ser que encuentres un aliado que mitigue y quite estados. de aliado un granhdens no estaría mal creo yo, o eso o alguien que quite estados estilo kanon.

1 respuesta
RYUJINshadow

#30629 como pones las imagenes?

Dracfire


:P

Para más información >>>>http://www.united-gamers.net/posts/355094/

2 respuestas
ShADoWWolF

#30633 me acabas de poner palote.
No tengo ni a Sefia ni a Ronel, pero las otras 3 ... Jajaja

1 respuesta
Dracfire

#30634 Lo más preocupante es que no eres el único XD ( hay y habrá más gente, no demos a malentendidos)

La verdad es que me viene realmente perfecto después de lo que me paso con el Bach de Arturo... uff por suerte tengo muchísimas unidades Legacy así que... será cuestión de tiempo que vaya mejorando mis equipos :cool:

1 respuesta
RYUJINshadow

#30635 pues yo tengo a cefiro,leore,truhd,raidn... me voy a inchar cuando salgan en 7*

f4ck

#30365 Pues teniendo a kikuri, ronel y elimo creo que no voy a gastar ni una gema. Pero con el coste que tengo a ver como me las apaño... se sabe cuanto coste ocupa cada una?

gerardete

pues tengo a sefia kikuri ronel lava de ese batch, maldita sea que no tengo a elimo xDDDD

BF_Ro_Eu

Yo por una vez no tendré necesidad de tirar XD.. solo no tengo a Lava.
Ronel x2. Una en 6* guardian y una 5* señor
Elimo x3. Una en 6Alma full imp SBB10 y otras 2 en alma y guardian (manda egg XD)
Sefia x2. Alma 6
SBB10 y una 6* protector.
Kikuri x4 . Alma/Señor/protector 6* y otra breaker 4*

Pueso eso...tocará evolucionar y quedarme sin pasta XD

1 respuesta
SeR4PH

Joder, al fin!!! las tengo todas y las quiero en 7!!! que tengo coste para llenarme de 7 y no puedo por que no tengo suficientes xDDD. Elimo es DIOS. Me voy a reir del f..k avalon espejo con esos refuerzos xD

1 respuesta
ronoa777

#30639 yo estoy igual que tu, solo me falta lava, mi duda es... tengo a elimo señor, le meto rana para alma? ronel en rompedor, sefia en señor, y kikuri en guardian. Mereceria la pena cambiar alguno de tipo?

2 respuestas
ShADoWWolF

#30641 si tuviese que elegir de todas esas, quizá a Kikuri Guardián. A mi los tipo Señor me gustan x ser equilibrados

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30641 #30642 Todo depende de tu necesidad. Recuerda que los guardian no bajarán su ataque, sino su rec... depende de si lo ves suficiente o no

Dracfire

#30640 Tranquilo tío, se nota que las querías, pero ya están ahí jajaja.

La verdad es que yo estoy como tu, tengo buen coste pero me faltan unidades buenas. Tendré como +15 ranas azules ... ocupando espacio, aunque como mucho se la meto a Kikuri que su SBB viene genial para el Neo Avalón...

Tenía la indecisión de si empezar a meter imps de HP a Elimo parece que por fin llego la hora.

1 1 respuesta
CamuRSF

#30633 Pues que putadon, porque no me va a dar el coste para subir a ninguna de las dos y meterlas en el equipo, pero las rocas legendarias se guardan xDD

#30631 El problema es el coste, con un solo equipo dudo mucho que me lo pase, y no sé como combinarlos, aunque creo que con perceval, selena, arturo, sefia, kikuri y un Canon a lo mejor, podría pasarmelo

1 respuesta
Joni77

He oido legacies?joni vuelve a la cuenta principal :si:

1 respuesta
ShADoWWolF

#30646 welcome bitch !
Mi Elimo Alma te ayudara :)

1 respuesta
Joni77

#30647 juju,comienza la fiesta!

1 respuesta
gerardete

#30645 necesitaras un healer, no t bastara con selena, si llevas un lider de hp como perceval o arturo no pilles a kanon , pillate a un voodoo que anula debilitaciones y ayuda con el BB con la ls y encima es miti , con grahdens-voodoo , selena , healer (rashil ? ) , lario/percebal/arturo tendrias que poder pasartelo creo yo xD con un solo team no es tan dificil ahora que hay las 7, si con 6 ya se volvia facil ahora lo es mas

1 respuesta
Mystogan77

Tomaaa!! Legacies!!! .....un momento, no tengo ninguna... O.o jajaja Griel esta un poco tocha... os la cambio por un perceval :D

2 respuestas
gerardete

#30650 venga xD yo tengo 2 ronels, que quieres una guardian o una lord ? ;D

jbtwist92

#30650 si pudiera, te daba una por perceval vaya xD

ShADoWWolF

#30648 ahora los que llevamos mas de 1 año jugando, fardaremos de no se invocar, por tenerlas desde hace tiempo.
More legacys MORE !!

CamuRSF

#30649 Venga, voy a probar con Grah de lider, Arturo, Perceval, Selena, Rashil y Voodoo de Co-líder, a ver si hay suerte xD

1 respuesta
gerardete

#30654 no la lies con los turnos y suerte xD

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

1 respuesta
Mystogan77

Ayer intente yo a maxwell y se me olvido contar turnos. Cuando llegue a el me dijo "Venga chato, vas a irte por donde has venido" jajaja

CamuRSF

#30655 Bien, me tiro media hora preparando items y cuando voy a la mision para ponerlos... No pienso en ello y le doy a empezar :) En fin.

1 respuesta
gerardete

#30657 pues dale sin items a ver que pasa xD tampoco es imposible :')

1 respuesta
CamuRSF

#30658 Pero cuando te matan al healer y no tienes revivir... malo xDDDDD

f4ck

Que equipo me podeis recomendar para sefia y kikuri?
Mi problema es que solo puedo meter 2 unidades de 7* llevo unis cuantos intentos y no hay manera. Estas son las unidades de 7 que tengo. Arturo, Quaid, Viviane,Modred y los starters. tambien tengo a magena, zelnite, shera, darvanshell, Melchio que pueden ir bien para el trial.

1 respuesta