Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/crÓnicas-del-futuro-mes-de-enero-2016.68735/

ENERO BITCHES!

2 respuestas
senorpatata

MAGENA 7*!!!

1 respuesta
gerardete

#30662 espero que se pueda volver a conseguir que sino me cabreare un monton xD

Dracfire

#30661 Tío... Joni no sabe colgar imágenes pero tu... los enlaces no son tus amigos, verdad patata ?

1 respuesta
senorpatata

#30664 parece ser que no XD

2 respuestas
ShADoWWolF

#30665 los de unir siempre dan errores :(
Pues si me pudiese tocar Magena estaría Onfire. De momento, la de Akira se pone las pilas.

Dracfire

#30665 Bueno yo te remociendo que por si acaso no metas enlaces desde tu cuenta del foro... aunque no sé si en este caso influye.

http://www.united-gamers.net/posts/355421/

Que pena no tener a magena uff... pero bueno supongo que tocará arrasar los mapas y conseguir todas las gemas posibles.

BF_Ro_Eu

#30660 Yo me la hice hoy con el sig equipo:
L: Arturo
Zelnite
Voodoo
Selena
Gazo
LF : Merlin

BF_Ro_Eu

Pues vaya tela no? metamorfos primero? y las espejo :S ? Encima la jodida magena que no la tengo XD

PD: Disculpa el doble post

1 respuesta
Dracfire

#30669 Tranquilo solo te voy a Banear por el doble post o bien sacarás un memetes protector en la siguiente invo, nunca se sabe, siempre están acechando.

Yo hubiera preferido que empezaran por las semidiosas, pero en fin... vamos vamos... que sotnarG recibirá sus 7* ... jajajaja.

1 respuesta
senorpatata

#30670 vamos drac, todos sabemos que sotnarG tendra 7* y hara 813719191928919137291*1(29#9291992)2)0 de daño base

1 respuesta
BF_Ro_Eu

jaajajja ese tampoco lo tengo XD . Con que salgan eir,skaldmold y minimaxwell me vale XD

Dracfire

#30671 Yo lo sabía, tu lo sabías, Joni lo sabía, todos lo sabemos :cool:

Por cierto mete el 0 dentro del paréntesis... por Dios... cualquier cosa x 0 es 0 ... y 810 = 1 OFENDES a mi sotnarG diciendo eso...

Ulquiorra4

#30661 Prueba a usar [*url=Link]NombreLink[/url] , de esta manera evitas los lios de las tildes XD
Tal que asi Patata link

BF_Ro_Eu

Alguno intento zelva con las nuevas units y sin magrees? a modo informativo

1 respuesta
SeR4PH

#30644 jajajaja y tanto que las queria. Mis dos elimos piden paso!!!
Ahora hablando enserio, despues del fracaso del rate up de feeva, donde lo di todo y me comi un mojon, decidi pasarme las cosas con esas unidades legacy y ahorrar para Griff, pero gimu decidio que tenia otros planes: a) atrasarlas un güevo y b) sacar aturo. Menos mal que el último ticket que dio, sono la flauta y salio Arturin xD.
Y ahora, pa lo que no tenemos a Feeva, tenemos a Ronel xD. Y ahora si podremos tener un team 7* to duro y to macizo. UBB de elimo y me lo cuenta el caballerete ese xDDDDD. Kikuri excelente en todo, sobretodo en arenas. Sefi...pues bueno... y lava ni idea por que no la tengo en el global xD.
HE dicho ya que Elimo es el amo del universo suport?? me voy a la citi a comprarle imps de vida.

kanno

cuantas buenas noticias! a ver si esa magena me quita las penas del no-arturroto. ya vendra joni implorandonos a akira dieeeeg o a mi que la pongamos de lider. me gustaria que hubiesen empezado por las valkirias por el cariño y ser las primeras y tal. dicen que magena no es la unica...se refiere a metamorfos o a exclusivas en general? porque de metamorfos voy bien servido, a ver si tengo suerte y tengo todos los 7* que salgan :cool:

y por fin las legacy, lo han estirado tanto como han podido pero al menos sacan 5 del tiron. me faltan kiriki y griel pero la joya es elimo alma y va a ser la primera jejeje

1 respuesta
Dracfire

Pues yo con Griel tengo un dilema la verdad... habiendo conseguido a Viviane que da casi lo mismo y encima en alma y full imp casi... no sé si me sirve de mucho tener a Ronel en 7* señor , pero bueno como vamos sobrados de rocas supungo que la subiré por si acaso.

senorpatata

Yo lo unico que pido es que si le sacan 7* a cornelius no tenga una superdanza de mierda, que la sarenas se me hacen eternas.

kanno

robo-rana a elimo? le di rana esfera pensando que nunca mas conseguiriamos otra robo-rana y en ese aspecto seria un derroche, pero seguramente le de mucho uso...vosotros que hariais?

2 respuestas
gerardete

#30680 para nada xD esperate a la proxima mazmorra del estilo de santa, que yo supongo que puede caer por St valentin .

SeR4PH

#30680 Que me has dado una gran idea. Tengo las 2 que nos dieron y subir los BB de un suport es un coñazo (aunque tenemos mil ranas). Él se la merece, por un Elimo full atack xD

1 respuesta
mikoruo

Elimo es chica, no?

1 respuesta
kanno

#30682 bueno, tampoco habia pensado en que elimo no necesita imps de ataque
hmmm....me la guardo para will o alguna que me salga por ahi en el futuro

senorpatata

#30683 no has visto el par de berzas que tiene en 7*? XD

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#30685 creo que es el mejor comentario que he visto en tiempo XD

G

#30675 Yo me lo hice con Viviane Arturo y algunas más, metes ubb de viviane y le bajas los dos gloriosos sin enterarte casi

1 respuesta
kanno

#30685 pero si va tapadisima la chica

gerardete

me he quedado con ganas d saber si camus se ha pasado ya a maxwell xD

1 respuesta
CamuRSF

#30689 Ni de coña, todavía me estoy recuperando de cuando me he quedado sin energía por los objetos, pero le he dejado tocado, así que con los objetos lo podré conseguir