Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

#30809 Pues como ya te han dicho, lo mejor es que guardes gemas para cuando vuelvan a salir las exclusivas,por que por ahora tienes suficientes unidades (y buenas)

jbtwist92

una cosa muchachos, podriais hacerme los que tengais una foto del recorte de arturo y perceval en la guia de unidades y pasarmelo por imgur o lo que sea? ya que no esta en ningun sitio el icono de los mismos, voy a tirar de foto a la guia de unidades, pero esos 2 no los tengo

1 respuesta
Joni77

#30812 no querras usar esa captura para recortarla pegarle lo de arriba de tu cuenta y enviarsela a gumi diciendo que has perdido esa unidad no?
No es que yo lo haya hecho...si no me lo han contado y tal...hay que ver que gente mas lista hay por la vida...

3 respuestas
A

muchas gracias por responder, ahora ya se que el problema no son mis unidades, soy yo que soy malo XD , no veáis lo que me ha costado conseguir un tótem de luz para evolucionar a azael, y ahora me toca el milagroso para kira

#30813 si eso se pudiera hacer de manera convincente y colase podría hacerme un team full brujas morganas XD

1 respuesta
manolillo201

@30812 El pequeño jb se nos hace grande, que vas a hacer ya pillin? :si: :si:

gerardete

#30809 como ya te han comentado conserva las gemas para las exclusivas o para el proximo mitigador de oscuridad que te ira muy bien para el futuro.

jbtwist92

#30813 no, estoy haciendo un video y estoy poniendo los iconos, pero en la wiki de las neo avalon solo están morgana y viviane, tengo a merlin, pero no a percival y arturo, y necesito sus iconitos :(

1 respuesta
A

#30813 en la wiki francesa están no? me suena de haberlos visto

pd: quiero a merlín o morgana ¿saben si saldrán de nuevo en el portal?

edito: es sorprendente la info que se saca solo de las ultimas 50 paginas leídas, me acabo de enterar de que es un mitigador

1 respuesta
Joni77

#30814 no es dificil,si algun colega te pasa la captura y sabes hacer bien los recortes cuela perfectamente,vamos supongo yo que nunca he probado porque eso es de muy perros,engañar a gumi...con lo bien que nos tratan ellos...
#30817 en que wiki miras?ami me sale en la.app de bf wiki arturo y eso

1 respuesta
jbtwist92

#30818 tienes razon, muchas gracias!!! ^^

A

#30819 a pues pasen fotos pasen , que mi prima hace diseño y se el da bien el photoshop XD (nah es coña, no cuela que alguien registrado del día 27 tenga a morgana y estos ya tendré mi oportunidad mas adelante)

pregunta ¿la cantidad de gemas adquiribles son infinitas o hay limite? por que ahora me las veo canutas para conseguirlas en la historia principal?

1 respuesta
jbtwist92

#30821 pues si la historia esta tirada, te pasas en auto todo menos quiza el ultimo boss del ultimo mapa (no quiero hacer spoilers)

kanno

hola nuevo! :)

A

pregunta rápida y urgente, se me ha presentado la oportunidad de recuperar una antigua cuenta mia en la cual tengo las siguientes unidades

tora espinada(señor)
sergio enamorado (señor)
sacra svafa(señor)
fenix de lava
escolta darvanshel(protector)
granizobot reeze(alma)
cachorro signas(alma)
discipula belfura(alma, tengo 2)
pistola rayo rowgen(señor)
picadora sefia(protector)
encanto lununaris(señor)
prodigio themis(guardian)
dean
campeon aem(guardian)

la cantidad de unidades es mayor ya a tener en cuenta, ademas de estar tora, svafa y sefia, pero el tener a lava dos veces,a kikkuri y sobre todo a kira en la actual cuenta me echa para atrás ya que con ellos he avanzado tremendamente rápido y me parecen unidades muy buenas ¿que haríais vosotros? tora me llama, pero teniendo a lava no se,

pd: hola kanno

2 respuestas
kanno

#30824 dificil decision, me llaman mas las que tienes de tu cuenta mas reciente. aparte de las unidades de la cuenta antigua que mas hay que pueda interesarte? nivel, ranas o mas unidades que hayas pasado por alto aunque te parezcan malillas...yo que se XD
si no te supone mucho esfuerzo levear la cuenta nueva yo me quedaria con ella. no se, me parecen en general mejores unidades

1 respuesta
Joni77

#30824 quedate con la nueva,casi todas las units que tienes tiene 7* cuando ya tengas un nivel altito para poder usarlas ya quizas las vayan sacando

RYUJINshadow

#30825 kanno sabrias cuando vendra el bach de cefiro,sodis,raydn,ramma,farlon... de 7*?

2 respuestas
Joni77

#30827 que no te rayes que cuando le saquen 7* a zephry aqui ya seguro queno juegas

kanno

#30827 sodis y zephir acaban de salir en japon asi que echa cuentas. para unas cosas estamos a unos 8-9 meses de distancia, para otras pues practicamente a año y medio de distancia XD

a todo esto, hoy no hemos tenido regalo verdad?

1 respuesta
jbtwist92

#30829 se hace raro despues de tanto tiempo verdad? xD

Joni77

Al mirar el cofre me he sentido muy huerfano

1 respuesta
kanno

pero sigue siendo navidad :no:

RYUJINshadow

Año y medio

ShADoWWolF

#30831 Te acostumbras y luego... Yo siempre me acuerdo de mis primeros meses jugando, me dieron 1 gema y una esfera de 10% y fue un mes genial XD

1 respuesta
Joni77

#30834 ya ves jajajaja,lo que peor me ha sentado es que no han dado nada por año nuevo...me esperaba algo parecido al los regalos del 25...

2 respuestas
Torux

#30835 Tal vez para reyes nos regalen algo :psyduck:

1 respuesta
ShADoWWolF

#30835 Podian portarse, y aparte de meter a Kikuri-Sefia-Elimo... 7*, podian meter ya FH o las Radis. Y por reyes regalar aunque sea un puto ticket.

1 respuesta
Joni77

#30836 jajajjajajajajajajajajajajajaj que chistaco,es bugmi,nos van a dar un crasheo como mucho
#30837 la fh sera en enero segun tengo entendido,las raids viendo como iba la beta...me da miedo la de bugs que va a traer xD

f4ck

Buenas llevo unos cuantos trys a zevalhua y siempre me quedo por un 10% de vida. he estado mirando la guia del otro foro y no entiendo muy bien la parte que dice que cuando te hace extensión a una unidad con mas del 50% de su barra de bb. Entonces si tengo a varios con mas del 50% o a Mordred que es infinito como se a quien le va a atacar? Esq no me ha quedado muy clara esa parte.
Muchas gracias y feliz año con retraso xD

1 respuesta
jbtwist92

#30839 te recomiendo que te veas mi try a zevalhua, no es una guia, pero durante el mismo voy explicando su patron de ataque, y puedes ver como evitar la extension en directo

https://www.youtube.com/watch?v=48cWIzGLw0I

1 respuesta