Brave Frontier RPG (Servidor EU)

bobosponja

Dejo mi ID por aquí, que me paso todos los días, regalo bien etc y acabo de pasarme a lugina(facílmente con los 7* todo hay que decirlo)

ID: 14095473 me quedan 5 slots! :D

f4ck

#30840 Gracias JB el caso esq estoy suscrito a tu canal pero no me apareció el video de zevalhua. El de Maxwell y lugina me vinieron de lujo. Alllá que voy!!

1 respuesta
jbtwist92

#30842 ok tiaco, me alegro de que te gusten mis videos, ahora mismo ando preparando uno, y proximamente mas!!

edit: lo bueno en el video empieza al min 48

a todo esto, podria hacerme #1 un huequecillo en el post para mi canal de youtube? estoy subiendo contenido, y proximamente voy a empezar a enfocarlo a jugadores novatos (low level) por lo que vendria bastante bien

1 1 respuesta
Mystogan77

Gente , ando farmeando a Zebra y me ha salido uno en rompedor , me lo quedo o sigo buscando el alma???

2 respuestas
gerardete

#30844 si te interesa zebra yo me lo quedaria en rompedor, mas que nada que su funcion es pegar no ? xD

ShADoWWolF

#30844 zebra tuvo su momento hace Eones, ahora tiene rivales mucho mejores :
Maxwell, LlewxaM, Arturo, Kira...
Esta muy desfasado y no tiene ni 6* que yo sepa. Aun asi, si quieres y tienes tiempo, como veas. Si es por usable, te vale bien Rompedor.

1 respuesta
Joni77

#30843 mañana me dices que quieres que ponga y ya miro como te hago un hueco por ahi

Mystogan77

#30846 Es mas que nada por si utilizo critico hasta que me pase a maxwell porque no tengo ni arturo ni kira ni maxwell , pero si que es mierda pura si XD

Damnedlove

Tras unos cuantos intentos, hoy por fin he sacado batootha y lafdranya. Alguna recomendacion sobre a que units ponerselas? ( el de lafdranya me ha costado eh xD).

2 respuestas
senorpatata

#30849 batootha a eze 7* y lafdranya a edea 7*

Joni77

#30849 lo que te ha dicho patata,pero como edea aun no tiene 7* pues lafdranya suele ser util para darsela a una unidad que tiene debilidad elemental contra el boss,por ejemplo llevar blink a zevalhua o viviane a neo avalon

Damnedlove

Muchas gracias a los dos, edea si mal no recuerdo no la tengo >.<.

jbtwist92

Bueno, he hecho una subida de lv en la triple llave triple xD, como tenia casi nada que editar este video, ya lo he acabado y lo he subido, pa vuestro body:

1 2 respuestas
israymonica

#30853 cuando subas la espejo 7 me avisas para verlo :cool:

jbtwist92

y de extra: analisis de arena del mes de enero, el primer video es mas introductorio, si hago mas, ire mas a saco a las unidades:

1 3 respuestas
f4ck

Por fin me pase a zevahlua. Gracias por los consejos. Ahora a por sefia y kikuri y afla

Joni77

#30855 empezar diciendo que los equipos de nukes son malos,que ni siquiera los pones en el ranking de top lideres de arena,y cuando acaba el video resulta que un equipo nuke que probaste asi de pronto es mucho mejor que el que tu estabas llevando hasta ahora xDDD
Muy fan tuyo

1 respuesta
mikoruo

Jajajaja

Dracfire

Mi Magress se ríe en la cara de Afla cuando le tira Asimilación :cool:

#30853 Bien con esto haces que no vaya a gastar 3 llaves, en fin de todas formas así a ojo tampoco veía nada claro que pudiera subir de LV ... acaso hagas un trial por la burrada de exp que da.... así aun con tanto lv puedes hacer 3 lv up.

#30855 Con rhein de líder hubiera sido mucho más fácil un equipo de nuckers, claro que para conseguirlo a saber... los equipos con Arturo son duros pero no pegan muy fuerte acaso salga crítico.

#30857 Nuckers forever ! Eze es un mierdas, mi Grybe vuelve a la arena desde hace mucho... :c

2 respuestas
jbtwist92

#30859 ha salido mejor en el video, pero ya te digo que tras pegar unos cuantos orbes mas, es mucho mas inestable que el original ;)

1 respuesta
Joni77

#30859 eze puto amo,grybe no vale pa na esta oxidadisimo,por cierto para la semana que viene se de alguien que va a pegar muy buenas ostias jeje :si:

pd:chavales perdonad si no puedo conectarme en unos dias,he tenido unos problemillas,sorry:(

1 respuesta
senorpatata

Que arturo no pega fuerte? El otro dia lo calculamos joni y yo y con excalibur supera con creces los 50.000 de daño en sbb
Aunque no se acerque al sotnarg de drac, es una buena cifra.

PD: A ver si hoy cuando reseteen la tienda nos ponen a excalibur ya

2 respuestas
Dracfire

#30860 Inestable no es, depende de las unidades que tengas, pero con apenas un buff de 40/50 es muy difícil que se pueda matar 2-3 enemigos con un equipo ofensivo con percival/arturo. Por ahora pegar lo suficiente como para acabar con un equipo con una media de 7k no supone ningún reto y con malice y una LS de +100% o 80% ataque se puede terminar con un equipo así. A parte por la arena en rangos altos la gente apenas usa equipos ofensivos, que hayan retirados con Lodin o Día o líderes asi tampoco es extraño.

#30861 kikuri team ? La verdad es que quizás para variar también me de por probar.

#30862 En que momento dije que Arturo pega flojo ?

3 respuestas
senorpatata

#30863 en que momento dije que lo hayas dicho tu? :/

1 respuesta
jbtwist92

#30863 es que es eso lo que me pasa, tampoco tengo nada para hacer nuke, asi que tiro de generacion de bb ^, cuando saquen la kikuri 7* os vais a enterar....

1 respuesta
duuoght

nukeeeeeeeeees,nukeeees fot the wiiiiiiiiiiiiin

yo juego "nuke" y recargo como minmo 2 sbb y bb en el primer turno, si hay suerte, 3sbb y 2 bb.... no se donde veis que son peores =/ vas a recargar un poco menos,pero seguramente, mates 1 unidad más en el primer turno, que al final y al cabo es más generación y menos daño

1 respuesta
Dracfire

#30864 Y entonces a que viene la indignación ?) aunque bueno tu sabrás :l

#30865 Ya eso pensé también, yo es que nunca fui fan de equipos de fill rate a excepción de malnaplis cuando era lv +75

De todas formas tienes a merlín que pega duro por su ES, Selena también, con que metas un par más que peguen medio decente tipo Vargas que es potente en arenas por su ES y algún otro con jack soul/ hacha geldi. Se me hace raro que con el tiempo que lleves no tengas unidades mas ofensivas.

1 respuesta
senorpatata

#30867 nah, en el fondo si era a ti, solo que lei mal lo que dijiste xD cosas de la vida

Joni77

#30862 cierto,arturo va a meter umos pepinazos que flipas con excalibur
#30863 que bien me conoces xD,obvio pondre a kikuri de lider y como me sobrara generacion ire en modo destructor con amanos y esferas de critic

CamuRSF

Estaba tirando a por una Elimo en el batch del legacy y me ha tocado una Kikuri 6* Rompedor. Ya tengo dos Sefias y dos Kikuris en 6*, no sé que hago con tanto.

PD: También me ha salido un Melchi 6* y una Michelle de 5* Supongo que me las guardo, no? Y Elimo de 6* la veis bien cambiarla por Rashil en el equipo para ir por Maxwell?

1 respuesta