En el nuestro, hay dos (de los que solemos hablar) y ya de vez en cuando aparece un pkt de forma espontanea
Si alguien me dice como subir fotos que son del movil al foro, os enseño a mi musgoso desbloqueando el sbb xD
#30946 Buen video. Yo hoy me lo pasé con el siguiente equipo
L : Arturo (C.Skalm-J.Mald)
Selena (Lexida - A.Jack)
Jade (Legwand)
Voodoo(Dand-MenaM)
Gazo(J.Mald-MenaM)
LF: Merlin (Drevas-Skalmold)
Acabo de pasarme a sefia y kikuri por fin.
De momento solo me queda afla y farmear materiales para los objetos. Me lo pasé con este equipo
Arturo (L)
Darvanshel
Exvehl
Selena
Zelnite
Merlín (CL) iba a hacerlo con feeva pero no me salió ninguna xD
Creéis que hoy nos dirán algo ? Poder evolucionar a las legacys o la esfera de Arturo ?
Ya ni hablemos de la FH de enero, Raids o login diario ...
#30949 tambien pueden anunciar una actualizacion para esta noche con todo lo que has mencionado
Soñar es gratis
#30950 por norma general, en EU siempre hacen todo mal y arrastro.
Ponen rate de legacys, acaba el mismo, y aun no puedes tenerlas en 7* ...
Muy bien pensado.
Me da a mi que juntaran las legacies 7* con el siguiente batch de aaron y, siendo muy optimista, con los regalos de la mazmorra de santa xD
#30953 lo de Santa me da a mi que sera para largo ( bueno como siempre xD )
Y las legacys dijeron 1 semana, así que no me toquen las pelotas.
cada vez entiendo menos el camino que ha tomado este servidor, en teoria dijeron que para la semana que viene se podrian evolucionar (es decir, esta semana) pero cuando? pues lo mismo el domingo o mañana...para la segunda parte del batch de avalon se descargo solito un microparche con los 3 que faltaban, no se porque no pueden hacer lo mismo ahora
#30955 sabes lo que dan las avalon? $$$$$$$$$
Sabes lo que dan las legacies?sustento para los pobres frees,y claro eso no les genera beneficio