Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

legacies!!!

1
senorpatata

#30899 no es nada. Al menos nos queda la esperanza de que las actualizaciones siempre las anuncian a las 6
Soñar es gratis T.T

kanno

pues elie y el del foro aleman estan online, el español estara tomando la siesta

1 respuesta
Dracfire

#30903 Z no anuncia los post por si mismo, son autoposts programados.

Joni77

A mamarla no hay legacies

1
kanno

pues nada a esperar, en reyes no creo que pongan nada. imagino que ya hasta el jueves-viernes nanai del paraguay

torvy88

para anunciar unidades que ya tenemos y que podamos upgradear de free si que tardan si.. pero para sacar unidades cada batch no fallan ehh

Joni77

El ofi se ha petado,todos estan haciendo el mindungui esperando una noticia que no va a llegar,que triste xD

kanno

pues si que somos tristes, si

tuxsus

a veces pienso que los que compran gemas tienen ventajas brutales...

luego veo manquear a pktwist y se me pasa

3 3 respuestas
manolillo201

#30910 El pto amo llegó

1 respuesta
ShADoWWolF

Quiero a mis legacys en 7* YA !

Hoffman

#30910 en realidad la unica ventaja es que pueden tener a cualquier unidad que quieran a la hora de afrontar un jefe. Pero luego nada los libra de ser los mas mancos.

1 respuesta
tuxsus

#30913 es como darle caviar a un mono

1 respuesta
Hoffman

#30914 eso es pasarse. Pobres monos, ya tienen suficiente como para compararlos de esta manera. Dadles dignidad

Dracfire

#30911 Tu Amor hacia Jb no tiene límites xd

Joni77

Ami en el streaming me sale.un puto anuncio de ordenadores,alguien sabe como quitarlo?me cago en sus muertos xd

2 respuestas
tuxsus

#30917 tienes que echarle agua con sal al ordenador por encima para que pille mejor la internec
de nada

Dracfire

#30917 Empieza por ofimática, quitar un anuncio es de un nivel demasiado elevado.

1 respuesta
Joni77

#30919 que dice tuuu dracfire que te apesta toda la boca
Es un anuncio/bug/inquitable/me cago en dios no se podia quitar te lo digo yo,que le he estado dando con un destornillador y no salia ehh xD

1 respuesta
jbtwist92

#30897 de hecho, estaba pensando en empezar a subir contenido para jugadores mas novatos, cuando tenga un rato subire cositas para gente mas novata, por ahora, si quieres, veme diciendo que es lo que mas te cuesta, y desde hoy empezaré a hacerme una guia de comienzo para jugadores novatos

(Leer con acento panchito): Y dale like y suscribete!!

1 respuesta
Dracfire

#30920 Me ECHO profiden delvueno impozible.

1 respuesta
Joni77

#30922 xDDD

A

#30921

para mi lo mas complejo por decirlo de alguna forma es la cantidad de unidades, no se cuales son realmente útiles o no, de echo en mi primera cuenta tenia ala fortaleza helada esta que mitigaba daño y no la veía útil ya que al principio del juego apenas se le da utilidad comparado con un dilmas que tenia y que me parecía muchísimo mejor, como resultado decidí volver a empezar otra partida y probar suerte y mas tarde me di cuenta de que realmente era una buena unidad, si pudieras hacer un vídeo explicando las divisiones de unidades por ejemplo, o el orden de salida de las unidades, grupos de unidades como lo de los legacy, las starter , los neo avalon todo eso me sonaba a chino, un video explicando loo diferentes grupos y las unidades destacadas de cada grupo no estaría mal, quitando el tema unidades:

1-inicio, que hacer, hasa que punto llegar en la historia antes de ponerte a levear en el vortice, por que yo por ejemplo me metí con la llave triple o tridente o como se llame y subí demasiado rapido de nivel, y eso hizo que fuese mas lento en la historia ya que si no lo ubiese echo podria haber subido de nivel durante la historia y no tener problema con la energia y alomejor haber llegado a st.lamia en la primera noche sin ningún problema aprovechando el doble xp que hay ahora.

2-unidades gratuitas que se puedan obtener sin gemas, donde, como y cuan difícil es hacerlo, ya que para los que no tenemos apenas unidades, ciertas maz se hacen muy difíciles, yo actualmente no tengo ninguna unidad de elemento agua o trueno, solo tengo de luz, de oscuridad y de fuego.

3-formas de levear rapido

Akiramaster

#30910 yo no compro gemas, así que ese pktwist no se quién es.

3 respuestas
Joni77

#30925 tu eres paktmaster,pakttwits es otro

1 respuesta
senorpatata

#30925 tu eres pktmaster. Pktwist es el otro

1 respuesta
Akiramaster

#30926 #30927 eso no me gusta :clint:

2 respuestas
senorpatata

#30928 tu manqueas pero al menos no compras gemas

ShADoWWolF

#30925 tu eres pktmaster, el precursor.
Pero no eres el único pkt del bf xD