Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#31110 el turno anterior estaba a 3500 y por suerte solo me atacó con ataques normales. Justísimo.

senorpatata

God bless mermions

1 respuesta
Imrahyl

#31112 Sigue estando activo el bug del nivel 2 con una llave?

1 respuesta
senorpatata

#31113 si, ya he gastado tres llaves seguidas. Me salen los mermions por las orejas. He arrasado los mp y estoy subiendo unidades a base de mermions

1
Joni77

Uooooo pensava k era el buff mas halto vuen dato grasias patata

1
jbtwist92

#31093 me lo apunto para un futuro cercano, ahora mismo estoy con otras ideas en mente y ese video ade+ me consumiria bastante tiempo del que no dispongo ahora mismo

kanno

el regalazo del viernes sera por fin santa y el resto de premios? sera un ticket para un rate up que en teoria anunciaran hoy? seran 5 elixires?

1 respuesta
gerardete

#31117 seran 3 tonicos y 2 luz reanimar

senorpatata

¡CAMPAÑA DE RECOMPENSAS DIARIAS!
¡REGALOS DURANTE EL MES DE ENERO!

¡Santa ha regresado ya después de su duro trabajo repartiendo regalos pero eso no significa el final para los invocadores de Gran Gaia! ¡Una vez más solo por conectaros cada día recibiréis un alud de regalos directos a vuestro cofre!
NOTA: Asegúrate de conectarte al menos una vez al día ya que los regalos solo son reclamables durante 24 horas. Una vez conectado los regalos se pueden mantener en el cofre de forma indefinida

Lista de regalos

18 Gemas
100000 Zel
1 Llave Triple
8 Diablillos (2 de cada tipo)
3 Ranas Ráfaga
6 Cristales de Exp (Uno de cada elemento)
1 Diablillo Artón
1 Rana Emperador
2 llaves de Metal
1 Llave de Diablillos

¡Disfrutad de los regalos!

1 respuesta
luomfu

Acaban de arreglar el bug de la tienda, ya se puede entrar y además deja comprar una llave triple (buen detalle) ahora falta mirar si sigue el bug del level 2 con una llave o lo han arreglado.

Joni77

Una cosilla que se me viene a la mente,que habra sido de zoas?por culpa de estos perros sarnosos robanoticias ya no se le ve nunca xD

3 respuestas
senorpatata

#31121 de vez en cuando aparece, pero mientras entre kanno, drac, shadowwolf y yo le quitamos el trabajo xD

ShADoWWolF

#31119 lo acabo de ver ahora, se ve que hacen casi un semi login diario con las 18 gemas.
#31121 yo creó que Zoas por falta de tiempo dejo de hacerlo, seguimos con su legado xD.

zoas

#31121 Estoy en la sombra my friend xD lo que pasa que ahora apenas juego le doy a full al one piece treasure cruise >.<''

Ahora voy subiendo unidades aka selena que siempre la tuve en 3* ( matarme lo se xD ) ahora la tengo alma 7* eso si aun no me he sacado su gema x'D y no tiene el ubb hahaha a feeva tambien le he sacado las 7* aunque esta a lvl 8x

etc etc xD luego hoy me ha dado por jugar un poco y me he hecho las 2 de 30 de kikuri y sefia para la gema ( cuando regalen merit poitns les compro la gema esa legendaria para evolucionarlas xD )

2 respuestas
B

#31124 haz la mazmorra de los mermion con una llave y lugo le das a la de 30 de energia he subido unos cuantos niveles y me he forrado a mermions y merit point XD vendito bug jaja

1
ibel2

NUEVO BUG!! Recompensas de misiones en randall siguen despues de cobrarlas... ya lo he hecho unas cuantas veces y suma y sigue... (no se cuanto durará)

P.D Corred insensatos!!

jbtwist92

regalan gemas? eso que es?

Joni77

#31124 Entre el one piece y el dragon ball dokan se nos estan perdiendo los mejores :(
Cogete una llave triple y metete en el nivel 2 de los mermions,te van a salir merit points por las orejas xD,ademas esta bug y puedes hacer el nivel 2 con una llave
Edito:maldito berserk que se me ha adelantado xD

Moyo98

Una pregunta zagales
¿La última unidad necesaria para evolucionar a Ronel a 7 es?
Me aparece como no descubierta....es raro

1 respuesta
Dracfire

Feeeeeooonesssss poned esas bonitas feevas, merlins y Elzas que servidor le ve a meter hasta que no me quepan en el inventario.

Dracfire

#31129 La legend stone, que se puede comprar por 8000 puntos de merito en la tienda MP

1 respuesta
zoas

#31131 Si si lo se si compre una para selena xD aun tengo 12k entre los que regalaron y los mermions que me salieron por honor xD aun así necesito 3 para kikuri sefia y elimo y mínimo otra mas para magress XD pero como apenas juego pues me lo tomo con calma jajaja

Y bueno tengo unidades que ni siquiera se si son buenas o no cuando me dio por invocar cuando estaban arturo y cia xD que ahora con las 7* no se quien tiene y quien no xD

PD. ahora que me fijo tengo 2 llaves para los mermions estos U_u

1 respuesta
Dracfire

#31132 Iba para el user de arriba no para ti, Zoas, por cierto, cuanto tiempo !! se me hace extraño que ya no anuncies, hay mala gente que te ha quitado los anuncios...

Para las que tienen 7* o no, simplemente metete en cualquier guía o mismo en el foro oficial y pone un listado de las unidades Legacy por orden. Las siguientes serán Loch, Edea y Oulu

1 respuesta
zoas

#31133 jajaja mejor mejor yo os he hecho la cama y me he ido al one piece xD estoy demasiado atraped para darle cera de verdad al BF >.< eso si cada dia minimo logeo para regalo diario eso que no falte nunca XD

Me falta de todo y mas ahora en el brave >.< gemas de las buenas historia a patadas xD de todo

1 respuesta
Dracfire

#31134 Pues justo ayer me metí en tu perfil para ver por donde andabas, después ví un post tuyo en One Piece y dije... << otro que se nos va por el OP XD>> Joni tiene razón se nos están yendo, pero bueno claro entre un juego que tiene más posibilidades para los f2p y este lleno de bugs...

2 respuestas
ronoa777

#31135 pos yo juego a los 2 a la par, estos dias he dejado de lado el bf porque no tenia nada para hacer, y esperaba la 7* de elimo, asi que ahora le quiero dar a tope al de 70 energia de avalon, pero tengo un problema. Le pongo lafdranya o como se escriba a elimo pero no se que mas ponerle, porque tendria que ponerle inmune a estados pero tambien aumento de vida, tambien he pensado ponerle la de skalmod y llevar objetos para quitarle maldicion que hace mordred

kanno

dichosos los ojos zoas!
las 18 gemas no estan mal, pero no parece que sea login diario como esperabamos. el resto de regalos muy meh pero bueno, algo parece que mejoran. diablillo hartón!

1
zoas

#31135 la verdad que al one piece no le hacia ni puto caso pero me dio por darle un poco y la enganchada que pille fue legendaria jajaja ademas es lo que dices CADA DIA xD te dan gema por login, luego por cada evento nuevo cuando lo completas 1a gema ( no repetible ) que si se han equivocado en algún texto 1 gema compensatoria xD por cada 50 días de login 5 gemas por cada 100 dias x10 gemas la verdad que si tienes paciencia el amasijo de gemas que pillas es bastante curioso xD

Por cierto la dungeons estas de los mermions el 2 nivel es chungo o se va sobrao?

2 respuestas
ronoa777

#31138 basicamente como el nivel 1 por no decir igual XD

1
Joni77

#31138 no tiene complicacion ninguna,son limos con un tridente

1 1 respuesta