Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Pues ale haciendo el lvl 2 en auto xD

Dracfire

#31140 Que falta de respeto a los limos, si con uno de líder el de Patata más concreto, me pase Zevalhua :cool:

Enserio Mifune + ls ares = brutal

1 respuesta
Joni77

Por cierto hablando de los que se nos estan yendo,yayar sigue jugando?me lo acabo de encontrar en arenas,no llegue a conocerle ya que entre cuando el ya no estaba,pero tenia familla por aqui

2 respuestas
Dracfire

#31143 Si si que sigue jugando, porqué aun lo sigo teniendo de amigo, juega diariamente, lo que pasa es que no le suele dar muy duro a las arenas, pero es un buen jugador :)

1 respuesta
zoas

Madre mia que de xp te dan lol xDDD como apenas lo toco tengo lvl bajo ya ( 137 ) y no veas un cuarto de barra me ha subido xD

2 runs 4 mermions no si es lo normal o soy muy negro xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#31143 sigue teniendo los mismos puntos que hace semanas. Me da a mi que se rayo de las arenas.

1 respuesta
Dracfire

#31145 De hecho antes solo daba la suficiente para que subieran los de lv bajo sin parar, pero no para gente de lv alto +180, por eso nunca llegue a gastar, pero ahora después de la mejora sale claramente factible, acabo de empezar apenas con lv 227 y ya voy 229, seguramente me gaste otra llave o hasta que algún listo por el oficial diga que esta bug.

1 respuesta
zoas

#31147 Tipico bocachancla que lo jode todo jajaja xD yo la verdad que con la de meses que llevo sin hacer nada ya estaria rozando minimo el lvl 200 xD

el 3er run y 5 mermions not bad 50% xD

senorpatata

#31142 mi musgoso es dios :cool:

PD: Zoas esta vivo!!! :O

zoas

Pues nada 50k ( 38k de 19 mermions x D) de merit points hay cap o sigo en la dungeon XD

Joni77

#31144 #31146 a bien,esque lo veo siempre en el mismo rango y pense que lo habria dejado xD

Por cierto,que asco le tengo a darvanshel,le estoy dando a afla y esque como se ponga en elemnto agua mi darvanshel alma full imp con corazon de skalmod y lideres arturo y ronel no es capaz de aguantar dos turnos vivos...lo flipo

2 respuestas
senorpatata

#31151 deberias buscarte un nuevo miti XD
Tira por aaron. Lo agradeceras XD

1 respuesta
zoas

Ale elimo 7* xD una de mis unidades preferidas <3

1 respuesta
Joni77

#31152 venga tu me das las gemas y yo tiro xD

1 respuesta
Joni77

#31153 a lo tonto a lo tonto te reenganchamos al brave frontier xD

1 respuesta
zoas

#31155 Na xD yo voy si puedo actualizando unidades pero ya xD pensar en los trials los 3 millones de capitulos de la historia que me quedan y farmear para gemas que no tengo ninguna buena... xD

PD: sefia 7* XD de esta si que tengo la esfera x'D

PD2: kikuri 7* también xDDD ue ue ue ya me doy con un canto en los dientes por hoy XD

senorpatata

#31154 van a dar 18 este mes. It's something

zoas

Por cierto la extra skill que sacas con una esfera para el pj especifico aparece cuando tienes el ubb no?

EDIT: vale ya he comprobado que si xD sefia 7* alma ubb :_) y extra skill xD

1 respuesta
Dracfire

#31151 Y encima tiene de líder a Percival y preguntas eso... enserio ? Joni usa la lógica !!! úsala !!!!

Bueno pues termine hace unos 20 min la llave triple y no esta nada mal:
Lv inicial: 227, 47000 para el siguiente.
LV final : 231, y una run de 30 de energia.
Pues más o menos unos 3 niveles y medio, nada mal, la pega es que he perdido tiempo dándole a los orbes de la arena y también intercambiando los mermions y arrasando la tienda, pero no todos disponemos de 650 huecos como pktwist.

Me gustaría usar otra llave, pero es que ya no me queda casi nada importante que cambiar... bueno las 10 ranas rafaga y algunos cristales, he pasado del cap de 99.999 y aun me quedan mermions por cambiar.

#31158 No necesariamente tiene que ser con una esfera, pero básicamente la ES se desbloquea subiendo el SBB al 10, ya si tiene algún otro requisito es para activarla.

Con esta mazmorra de exp ya apenas me quedan 5k para hacer 1kk de puntos O.o

2 respuestas
zoas

#31159 Las esferas de los merit points son para algun pj o son para la pokedex? XD

Ale selena con sbb que ni tenia la pobre xD el próximo día que repongan ranas tochas seguire subiendo bb a selena y kikuri xD

1 respuesta
Joni77

#31159 a mi me sale con selena de lider y units en 6* :wtf:

#31160 algunas si y otras no,la de filo hielo y la lanza noseque son para claire y colt y las que suelen poner cada semana son de pokedex,algunas buenecillas

1
Joni77

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1aumento-de-ratio-de-mitigadores-del-08-01-al-11-01.69014/
Rate up de mitigadores,no ponen a elimo,ok

1 respuesta
ShADoWWolF

#31162 me tienta mucho Voodo y luego Narza, los demás los tengo, bueno Oulu no, pero no me gusta. Aunque tengo a Elimo. No se si hacer un Try a loco, por si suena la flauta.

B

buena noticia para quien no tuvuiera un mitigador xD yo teniendo a oululu shera y elimo voy a pasar , mas que nada por que tengo 4 gemas jaja que un miti nunca esta de mas a los que invoqueis buena suerte

Dracfire

Del bach de Arturo pase de tener únicamente a darvanshel a tener una Shera y después encima Narza... TOP, realmente GUMI te da cuando menos lo necesitas, aunque en este caso a Narza quizás lo use para la siguiente FH... ya veremos.

De todas formas el que me gustaría conseguir es a Voodo, pero bueno, por un único mitigador no tiro, que teniendo relativamente cerca a Edea 7*, como que no.

#Joni aprovecha en tu segunda cuenta para conseguir Mitigador xd

1 respuesta
senorpatata

Yo tengo a todos los mitis menos a olulu, que apesta hasta en 7*
Asi que pasando xD

1 respuesta
Dracfire

#31166 Pero que dices lokooo !!!
Pero si oululululu es la caña, si encima pega y todo, 1 único hit !!!! señores, que se vuelve un heavy hitter XD.

Joni77

#31165 en mi segunda cuenta tengo a elimo :D
que por cierto esta en 7* ya,lo unico malo esque es protector xD

1 respuesta
Dracfire

#31168 Y ahora la pregunta crees que con un único mitigador que no pega vas a poder con todo ? hazte a la idea de que contra trueno lo vas a tener más jodido, acaso consigas El Grial en tu segunda cuenta y le metas Lafdranya.

Por cierto mi Darvanshel también parece de Papel frente a Afla xd

1 respuesta
Akiramaster

Me acabo de quedar a 10% contra neoavalon 7...

He cambiado a Griel por viviana (drop cc y bc) y magena (líder y antiestados) y he metido también a magress. Para el golpe de 75%, 50% y 25% pongo un ídolo y para el ataque cada 7 turnos dejo el ubb de mordred/magress.

¿Alguien sabe si el turno que tira los dos ataques de area es fijo?

1 respuesta