Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#31199 yo llevaba a magena y me va mejor ahora. Al 20% se me ha quedado.

Griel (líder)
Voodoo
Magress
Mordred
Morgana

Arturo amigo.

No sé si la próxima vez usaré más ataques y menos bb para poder rellenar el ubb en 7 turnos... que matemáticamente quizás no pueda.

davidgvidal

Saludos gentecilla, alguien sabe si se puede quitar el cochino autoverdrive del auto del eu?

1 respuesta
Akiramaster

#31202 la última opción en ajustes.

1 respuesta
davidgvidal

#31203 thanks bro

Akiramaster

Felicidades a los que no tenían mitigador y lloraron porque no salió el santa verde. Mis favoritos son voodoo y narza, pero espero que os toque el exclusivo.

C

alguno sabe como va en eu el vórtice de sefia y kikuri? por lo ke leí en la guía kitaba lideres cuando se transformaba(40%) durante 2 turnos y cada vez ke moría tambien, pero creo ke no va así.

1 respuesta
jbtwist92

#31206

En mi canal tienes mucho contenido donde explico como me lo paso, buena suerte contra esas cabronas ;)

1
C

uff ojala tuviese esas unidades xD cuando kita los bufos sefia aguanto pero cuando kita kikuri los líderes me destrozan. Cuando kita los lideres exactamente?

2 respuestas
senorpatata

#31208 pues normalmente no suele ser asi XD
Dependeras mucho de la ls. Prueba con ls de llenado o parecidas (griel/mrrlin/feeva) y unidades de sub mas potentes. Es una ggc pasable con unidades 6*, asi que no deberia darte muchos problemas

jbtwist92

#31208 claro, ten paciencia y sube a tus unidades a 7*, con ellas, esta chupado ;)

gerardete

pues ya me he conectado para recibir el regalito del cofre. no esta mal, pero me esperaba algo mas...

Akiramaster

Por cierto, creo que aunque ponen un rate up de mitigadores, en el siguiente batch aparece el primer mitigador 7☆.

1 respuesta
Joni77

#31212 Uoooooooooo no savia k era el buff mas alto,vuen dato jrasias akira
Ya sebemos que viene aaron no te rayes pktmaster,pero con un nuevo rate up de las exclusivas hipoteticamente cerca no creo que se tiren muchas gemas xD

1 respuesta
Akiramaster

#31213 yo le he metido doble esfera a cornelius. Me la juego al igual que cuando se la metí al gran Verdute porque lo iba a petar contra lugina.

2 respuestas
roikage

#31214 Y lo petó, Verdute fue un cantante de un hit, ya se vera si mas adelante saca mas heteds.

jamitor

Por fin me pude pasar a Maxwell, mi equipo fue Viviane de lider, Sefia, Selena, Darvanshel, Altri y de colider Perceval

mikoruo

Alguien se ha pasado el trial 006 ? Le he dado un try por probar porque acabo de pasarme el 005 sin apenas leer guías pero el 006 pega muy fuerte cada 10 % de vida
Qu3 equipos habéis usado?

1 respuesta
ShADoWWolF

Si la sorpresa de hoy eran las 3 gemas de regalo ( que no esta nada mal )
Nos han hypeado para nada...
Tienen un concepto muy diferente del nuestro de sorpresa.

1 respuesta
G

#31218 Alomejor sacan algo a las 16:00 excalibur en tienda o vete a saber

2 respuestas
G

#31217 Leete la guía de reddit, cada 10* hace un ataque del 100% de la vida que sólo se salva con guard ya que quita buffs, el patrón esta explicado ahí, menos hp actual, más ataque, luego zurg al 70% etc etc

alberXD

#31197 De ti si jony jajaja vale agregame ;)

Por cierto alguien sabe cual va a ser el próximo bach? llevo unas 23 gemas y subiendo, merece la pena el siguiente bach o el de Magena?

2 respuestas
ShADoWWolF

#31219 pero para mi no seria una sorpresa, xk esa la tienen que meter de una vez. Yo hoy pondría rate por 1 - 2 - 3 gemas.
#31221 si volviste a empezar y no tienes mitigador, este batch te viene de lujo.

2 respuestas
senorpatata

#31222 si ponen step up creo que no tiraria ni una sola invo. Tengo todas las units del rate up, y con mi suerte me saldria alguna xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#31223 Home, en tu caso seria tirar por tirar, pero para los que tienen la mitad, quiza si buscarian tener suerte. Te sale mierda, bueno, gastas 1 o 3 gemas. Tienes suerte, genial !

Torux

Si ponen step up si invocaré ya que mis mitigadores son: Darvanshel, Narza (protector) y ahora tengo que subir a Elimo y no estaría mal tener otro mitigador 7* (Oulu o Shera) para no tener que depender siempre de la misma unidad

1 respuesta
jbtwist92

#31219 me lo pase en streaming el otro dia, también lo tienes en mi canal de youtube:

1
senorpatata

#31225 personalmente, narza como mitigador me gusta bastante. Ademas tienes a elimo, que esta bastante bien. Yo no invocaria a no ser que te sobren las gemas

1 respuesta
kanno

si vais a la lista de unidades y os fijais en los badlands todos tienen detras de sus 3 evoluciones un hueco mas sin ocupar. por ejemplo: blink ocupa los huecos No. 7099, No. 7100 y No. 7101 y toro cerdo empieza en No. 7103 quedando el No. 7102 sin nadie que lo ocupe. significara que todas las badlands tendran 7?
si pusieran step up si que me animaria a tirar una o dos veces a lo sumo, por si suena la flauta y cae voodoo que me gusta bastante (y mas si finalmente le ponen 7
), ademas me acercaria un poquito mas al ticket de las 10 invocaciones. sin step up no tiro ni de coña. tengo 2 darvansheles, shera y ahora a elimo (sin olvidar al gran nevsky)

aprovecho para darme publicidad :D tengo 2 huecos 72845273

alberXD

#31222 Tengo solo a Oulu en Alma (la montaña esa de hielo) y no se, si ponen lo de step up, a lo mejor si me rentaria no?

2 respuestas
Torux

#31229 Si es step up, si, de todas formas oulu tendrá 7*

1 respuesta