Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#31229 Oulu esta bien, pero de los mitigadores que tiene 7* no es de los mejores. Yo probaria un par de veces. Si veo que me sale mierda, paro xD.

1 respuesta
alberXD

#31231 #31230 De los que hay, alguno renta? que vaya a tener 7*?

2 respuestas
Torux

#31232 Pues está Shera, Oulu (que ya lo tienes xD) y se rumorea que tal vez lo tenga vodoo child

ShADoWWolF

#31232 De los que hay, quitando a Oulu, yo se que Shera tiene 7*
Despues esta Voodo, la exclusiva que quizá tenga, es una incógnita. Creo que los demas no, pero estan muy bien, sobretodo Narza.

2 respuestas
Torux

#31234 Pues yo tengo a Narza y lo veo bastante meh... Veo mucho más util a Shera, voodoo e incluso Darvanshel para mi este sería el orden actual de los mitigadores: Elimo>Voodoo>Shera>Darvanshel>Narza>Oulu (Cuando salgan las 7* ya cambiarían algunos de lugar xD) Pero, ojo, esta es solo mi opinión, para gustos, colores xD

1 respuesta
davidgvidal

Si hoy no me toca un miti mando a tomar por culo este servidor de mierda y sus rates. La suerte que he tenido invocando ha sido épicamente mala siempre. Me conformo con las porquerías de Zeldeus y Narza.
#31227 Narza es un paquete y lo sabes

1 respuesta
kanno

si hubiese salido el santa mitigador para mi gusto hubiese sido top 3

1 respuesta
alberXD

#31235 #31234 Vaa gracias, pues a ver si ponen ya lo de una gema e invoco :si:

davidgvidal

#31237 a mí tb me lo parece. Status cleanser y spark blanket? hubiera sido dios en el meta actual de eu.
Pero bueno, a la gente le gusta farmear fujins :no:

1 respuesta
alberXD

#31239 Yo creo que hubo tongo, se dieron cuenta de que estaría muy chetado y se arrepintieron, xcierto todavia tengo la mierda de los ornamentos en objetos, a ver cuando dan recompensas

2 respuestas
davidgvidal

#31240 véndelos loco xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#31240 Pero vende todo eso xD. Teneis un miedo atroz a que pase algo. Sacale screen o algo y vendeme eso YA!!

1 respuesta
alberXD

#31241 #31242 A coño que se puede vender? jajaja y yo tenia todo lleno de ornamentos, va pues voy a vender todo, por cierto sabeis cuando dan recompensas?

2 respuestas
ShADoWWolF

#31243 Suelen tardar bastante, quiza nos sorprendan, pero nunca nos dicen fecha -_-

1 respuesta
Torux

#31243 Cada vez que que nos tienen que dar alguna recompensa, siempre es un misterio. Hay quien dice que guardan el secreto junto a Half life 3

1 1 respuesta
alberXD

#31244 #31245 Entonces siguen siendo igual de cabrones que cuando yo jugaba jajaja aunque yo juraría que más, porque este año en Reyes Magos no dieron nada los agarrados y en año nuevo 2 gemas... seguro que son catalanes xD

gerardete

sabeis si la llave tridente sigue abriendote el de 3 llaves ?

1 respuesta
mikoruo

#31247 yo abrí a las 8 de la manana y aun deja entrar al 30 energía por 1 llave

1 respuesta
gerardete

#31248 pues espero que aun funcione, vamos alla!

EDIT: aun se puede entrar , aprovecharlo un dia mas! xD

1 respuesta
Joni77

#31214 si le ponen 7* acornelius lo vava petar en la arena,si lo sacan en rate up junto a magena lo mismo le.tiro alguna invo
Edit:su ls sera 80% atk a todas las unidades,8 cristales al atacar y 10%hp a todos
#31221 dime id;que no puedo adivinarla xD

1 respuesta
alberXD

#31250 ID: 94754727 agregame ya de paso jajaja

1 respuesta
tuxsus

http://frontieracademy.foroactivo.com/t102-precavidos-para-el-futuro#699

Espero que os sirva.

1 respuesta
gerardete

#31252 buen aporte pero te complicas con lo de maxwell espejo, cualquier unidad con BB aoe regenera con 5 enemigos, ponte superBB priority off y dale auto x3 directamente

1 respuesta
tuxsus

#31253 lo he puesto por poner un ejemplo, porque tenía un equipo que era Llewxam y he cogido ese, pero cualquier unidad que tenga hits decentes sirve, sí.

kanno

#31249 la experiencia que da cuanto es? 45k? voy a ver si lo aprovecho cuando tenga energia

1 respuesta
mikoruo

35 k

1 respuesta
Joni77

#31236 bienvenido al mundo del eu,aqui los rates son como en el global solo que no nos dan gemas nunca xD,cuantas invos tienes?

#31251 ya estas en la lista,ahora mismo borro a un guiri y te agrego,si no hay guiris borro a tuxsus,np xD

1 respuesta
gerardete

#31255 35k de exp por 30 de energia, pero creo que han bajado un poco el rate de mermions

PD: tengo 1 hueco , id: 32386075 yera ingame

kanno

#31256 vale me he venido arriba jejeje. pues nada solo toca esperar hasta...puede que hasta mañana :no:

para cuando la energia a 3 minutos? esto ya canta joder

1 respuesta
gerardete

#31259 vigila con el maximo de mp intercambiados, pork sino no podras intercambiar mas y eso si que duele xD