Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ronoa777

#31289 me ha descojonao con tu comentario XD, y si apoyo el 70% equipo (porque ando corto de units buenas de tierra y me parte la cara avalon 7)

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/¡concurso-fanart-neoavalon.69059/

Premio Definitivo - 1 Ganador | ¡Elegido por Florian, Director de Arte de gumi Europe!
• Todas las 6 Unidades NeoAvalon (7-Estrellas/lNivel 120, en el tipo de su elección)
• 2 Ranas Robóticas
• 50 Gemas​


Premios Complementarios - 20 Ganadores | ¡¡Votado por el equipo de gumi Europe!
• 1 Unidad NeoAvalon (7-Estrellas/Nivel 120, ien el tipo de vuestra elección)
• 1 Rana Robótica
• 10 Gemas​


Premio de Particiapación - Para Todos |¡Simplemente participad con un artwork elegible!
• 1 Ticket de Invocación Gratis
• ¡2 regalos sorpresa!

1 1 respuesta
davidgvidal

La suerte no es ni un 5%, si te matan es porque no tienes ni suficiente buen equipo ni estrategia. Tb podemos considerar suerte o RNG que te quedes a 20 de vida, una cosa u otra no ocurrirá en el próximo try. Si podemos meter la suerte en el cajón de suerte invocando que está relacionado con el de tener un buen equipo.
Y nuevamente por mi experiencia la mayoría os equivocáis. Todas las 7* son buenas y usables hasta en lo más chungo, sólo necesitas un par de bufos clave según la dungeon (obviamente para ello hace falta un trabajo previo en las units, no vas a ir con memetes a por Grah y Owen xD Torah, de quien raja todo el mundo, es super útil en este trial por ejemplo
Lo más importante de este juego es conocer qué hacen tus unidades y los enemigos, y tener cierta base, que con un poco de inteligencia invocando (esto en eu da un poco igual porque los rates son siempre miserables) te haces todo. Punto.
Ahora no voy a entrar en contenido de EU etc ya que aún no he tenido el placer xD

3 respuestas
Akiramaster

#31292 yo voy a participar.
#31293 con suerte se quedó viviane con 3500 de hp contra zelvalhua en un turno que solo hizo ataques normales y se quedó a 180 hp, lo justo para rematar y ganar.

jbtwist92

#31293 pues en la de neo avalon 7, mordred te mata unidades de 20k de hp de la primera hostia, ademas de robarte el 100% del bb. Además, si al turno 6 no lo has matado, te mata siempre.

Si no tienes la chorra de que salte la habilidad de arturo y sparkeen entre ellos, no te lo pasas, 100% experiencia propia, que es lo que estamos hablando de la suerte.

El resto si es asequible con buena estrategia

3 respuestas
Akiramaster

#31295 no exageres, en el turno 7 puedes usar el ubb de mordred o magress usando una fujin. Yo el problema lo tengo en el turno 14... me parece impsible llenar otro ubb.

1 respuesta
davidgvidal

#31295 por eso mismo he dicho que en contenido de eu no voy a entrar ya que no me extrañaba que estuviera completamente desbalanceado.
Pero bueno, igualmente, en estos casos de que algo suela parecer imposible o que te violen sin motivo es que te falta algo concreto (ley de solar unos pocos bb, llevar cierto estado alterado etc..) but Alim wise xD

jbtwist92

#31296 y como aguantas los dos aoes super bestias que te pega? con mitigacion + guardia me mataba todo lo que no era de elemento tierra, o sea, 3 unidades, ade+ de robarme la barra de bb de nuevo.

Hazlo como todos: burstealo antes de turno 6

1 respuesta
mikoruo

#31295 gracias a tu video ne pase el trial 006 :D
No entendía lo de zurg al 50 % así que al final he tirado de ubb de viviane y le he bajado a afla del 60 y tanto al 50 y he matado a zurg en el mismo turno. Bastante fácil con Elimo te ahorra muchos huecos. Me pareció más difícil zelvahua

1 respuesta
jbtwist92

#31299 Me alegro de que te sirviera ^^

Lo de zurg es basicamente que si pasas el 50% de vida de afla, a partir de ese momento tienes 2 turnos para matarlo, o te rebienta

Akiramaster

#31298 el aoe que elimina buffs (cada 6 turnos) lo aguanto bien. El que hace cada 7 turnos es el problema; el primero se aguanta con el ubb de magress, pero al segundo no llego.

Creo que voy a intentar guardar y mitigar con voodoo el primero y usar el ubb con el segundo.

Joni77

#31293 buena charla guardiola

Akiramaster

Había pensado hacer el dibujo imitando una vidriera gótica...

De un modo más sencillo, por supuesto, pero no sé si quedará bien en blanco y negro..

1 respuesta
Torux

#31303 Si haces eso me hago fan tuyo, me encanta el arte gótico, además que es muy difícil y hay que ser muy bueno para conseguir hacer algo así. Me pensaré si participar puesto que tienen preferencia los dibujos hechos a ordenador (lo se por el concurso anterior)

2 respuestas
Akiramaster

#31304 bah, al final se me ha ocurrido porque es más fácil hacer los cuadros por separado, para repasarlo bien y no tener que tirarlo todo por un fallo xD.

Aún no voy a hacer más que a merlín señalando hacia arriba, al grial. También él fue un precursor.

1 respuesta
alberXD

#31304 #31305 Yo iba a hacer un dibujo a folio y escanearlo y mandarlo, pero viendo que lo que has dicho tu Torux no se que hacer jajaja no se hacer dibujos con el ordenador sinceramente :(

2 respuestas
Joni77

Yo no creo que haga nada,dibujar no es lo mio xD

1 respuesta
senorpatata

#31307 yo pienso hacer un monigote con espada XD total, solo por participar me dan un tiket

2 respuestas
Akiramaster

#31306 http://imgur.com/7kTnhpr

El ejemplo es espectacular... yo solo voy a separar al personaje como sale ahí y ponerlee unos detalles detrás. Tampoco se me da tan bien xD.

Mystogan77

A ver si por listos las 2 sorpresas son otros dos bugs enormes jajajaja Yo si hago es dibujo a mano alzada porque dibujar con el ordenador.... chapuza xD

Joni77

#31308 pues ha dos monigotes y uno me lo prestas,que yo tbn quiero ticket xD

gerardete

#31308 por participar tu dibujo tiene que pasar unos requisitos

Torux

#31306 No es que "oficialmente" tengan preferencia, pero en el concurso anterior había auténticas obras de arte hechas a mano (dibujadas a pastel o a lapiz) y no quedaron entre los primeros, sin embargo la mayoría de los 30 primeros eran hechos a ordenador y algunos mucho más "cutres". Por otro lado también es verdad que los que están a ordenador bien hechos son mucho más vistosos que los hecho mano.

S

hola a todos, que tal el rate up de los mitigadores, me faltan shera y voodo, pero me interesaría mas shera ya que tiene 7, y santa me quedo con las ganas de que sea mitigador y para la fh shera viene muy bien.

2 respuestas
Torux

#31314 Si solo te falta voodoo y Shera no merece la pena que gastes gemas

1 1 respuesta
kanno

#31314 yo tampoco tiraria gemas en tu caso

estais teniendo problemas con el juego? no logro terminar una mision/vortice sin que me eche y pierdo toda la energia

1 2 respuestas
senorpatata

#31316 a mi tambien me esta pasando. Esta misma mañana en avalon me ha pasado eso.

S

#31314 #31316 gracias, no lo hare, es una lastima que no pongan a santa mitigador, si no tienes a shera seria una eleccion fabulosa para la fh. a mi muchas veces ni entro, me gasta la energía y me sale del juego

A

he tenido un problema con las unidades :/ ayer tire de portal a probar suerte y me salio de primeras una fortaleza oulu, una emperatriz lilly matah, guardian oscuro lidor, hoja celeste lucina y por ultimo el dios loco narza, que era la unidad que buscaba, esta mañana me levanto, y narza no esta, y en su lugar tengo dos fortalezas oulu, tócate las pelotas que ademas están en protector, que es el tipo que menos me gusta ¿donde esta mi narza T-T?

pd: que hago?

1 respuesta
senorpatata

#31319 prueba a contactar con el support de gumi y a ver si pueden arreglar tu problema