Brave Frontier RPG (Servidor EU)

davidgvidal

#31257 4, aunque me dara tiempo a hacer 5 o 6 haciendo historia, a ver si hay suerte, si cae uno me hago todo el conten del tiri xD

1 respuesta
Joni77

#31261 con 6 invos minimo deberia de salirte uno del batch a no ser que tengas una suerte malisima xD,suerte,yo creo que te va a salir narza,no preguntes porque pero lo presiento

1 respuesta
Benihime

Jony, méteme en #1 que estoy necesitado de amigos después de hacer limpieza

Nivel 199

ID: 87514582

Agregadme tengo 8 huecos de sobra xD

1 respuesta
davidgvidal

#31262 obviamente porque he dicho que es un paquete xDD
En el global en su día me hice todo con un narza oracle así que le tengo cariño, aún así de caer alguno mejor Shera o Vodoo que son dios

1 respuesta
Joni77

#31263 ahora te meto en la lista
pd:te he mandado peticion que tenia un hueco,ichiban llevaba 25 dias sin conectar,dejo el juego y no me entere o que? XD y un tal PDR llevaba 9 dias sin entrar
#31264 joder narza no esta tan mal,te previene estados y en el sbb tiene un buff curioso una pena que no ataque,no te ilusiones mucho con voodo y shera que despues el palo que te llevas al ver a ese memetes oracle asomar la guadaña es mas gordo xD

1 respuesta
davidgvidal

#31265 su gran problema es que no ataca y hay que ser MUY bueno para no atacar y ser viable, (Elimo, Charuru) salvo que sea tu única opción

alberXD

Pero no entiendo lo que habéis dicho antes, con una llave de mermion puedo entrar también a la de 30?!!!

EDITO: Vale si comprobado jajaja

PDS: Si, yo voy a mi ritmo jajaaja :(

2 respuestas
ShADoWWolF

#31267 en teoría no se podría, pero es un bug, y se puede hacer la de 30 con una llave.

S

#31267 yo personalmente no e podido, e gastado 3 llaves, lo bueno es que en las misiones de mp, las puedo canjear infinitamente, me estoy haciendo de oro, pienso amortizar las tres llaves que e gastado.
no me lo puedo creer, fusione a mi elimo señor solo una rana verde y la pase a alma, que suerte e tenido, pensé que gastaría todas jajaja

tuxsus

#31252 queda demostrado que en mediavida hacer aportaciones no vale de nada y se olvidan en 2 mensajes repitiendo y repitiendo preguntas. Bravo.

5 respuestas
gerardete

#31270 totalmente de acuerdo xD

duuoght

#31270 cuanta exp da el nivel 2? se sigue pudiendo acer?

alberXD

#31270 Gracias yo también te quiero. Si no he mirado tu aportación es porque no sabia que iba de eso :¬¬:

Akiramaster

#31270 yo creía que era un virus.

kanno

que tal el step up? XD
alguien ha invocado? ha tenido suerte? si hubiese step up es que la semana que viene habria algo gordo, acordaos de cuando salio shera (y todo el chanchullo que hicieron alternando unos batchs con otros)

1 respuesta
Akiramaster

#31275 no veo ningún step up.

ShADoWWolF

El Step up era algo que hubiese molado que hicieran, pero se ve que no.
#31270 yo ya hace mucho tiempo dije que hay gente que no lee lo anterior.

1 respuesta
Akiramaster

#31277 eso suele pasar. Hay que aprender a ver el futuro.

1 respuesta
ShADoWWolF

#31278 tenia hasta cierta lógica, xk quitando a los que no tienen mitigador, o solo 1, tirar sabiendo que te puede salir mierda, o un mitigador que ya tengas... Con un Step up, me hubiese gastado mis 3 invocaciones de rigor.
Quizá no tener a Elimo, y no contar con las 7* de Edesa, yo hubiese invocado.

davidgvidal

Bueno obviamente de todos los que había me cayó Oulu y a la tercera xD con Oulu estoy casi en las mismas, el tío en 6* es altamente inútil, quizá dejo eu 6 o 7 meses a que saquen sus 7 xD

1 respuesta
Joni77

#31280 con un oulu colider me pase yo a maxwell xD
Menos da una piedra yo creo que podrias ir tirando aunque sea con oulu,usa tus conocimientos del jp xD

1 respuesta
alberXD

Habéis visto el nuevo evento de brave? haces un dibujo y ganas un ticket más dos sorpresas :clint:

davidgvidal

#31281 el problema es que su uso se quedó en Maxwell y ya lo pasé.
Lo bueno es que en este juego me tiras un botijo y te lo devuelvo de chilena, que me pasé Karl EX con Rigness y el trial de Lucius con 3 atk buffers sin impear y Zelnite xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#31283 La habilidad cuenta mucbo, pero un evento como el de neoavalon es un 70% equipo un 30% habilidad y me llevo una, que es 1% de suerte.

1 respuesta
Joni77

#31283 me ha gustado la frase del botijo xD
No le eches cuenta al pktmaster, habilidad>units siempre,animo que si estiras ese oulu un poco yo creo que te da para cargarte a a cardes y lugina y zevalhua ya...si te lo montas muy bien xD

Akiramaster

No hagas caso al pktcreasotracuenta.

1 respuesta
jbtwist92

#31284 yo diria que es 70% equipo, 30 % suerte

1 respuesta
Joni77

#31286 tkm akira <3
Me hice otra cuenta por ver como me iba y la vd me va mejor que en esta xD

1
darcon89

yo apuesto mas por el 63% equipo, 37% suerte, 23,8% habilidad y 19,2% aliados fuertes, pero yo soy de letras...

por cierto la llave esa de los bixos azules es un bug muy roto no? una llave y llevo 5 niveles, hoy gasto las 5 q tengo

1 respuesta
senorpatata

#31287 si, porque si fuera por habilidad aun irias por karl