Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

Si probais que con Svafa no va bien la cosa, yo sin duda meteria una Serin

R

Ese equipo voy a llevar yo,zebra lider bb10, dos douglas sbb4 y sbb1 duel bb10 serin bb10 y de amigo felneus,sino hay amigo felneus q lo dudo cambiare a zebra por mi gelneus y amigo zebra,tengo otro douglass con sbb,lo pondriais por serin??

2 respuestas
yaryar

#3242 Yo te pongo Felneus sbb6 Ruben
Yo ire con sparks puro (Felneus, Douglas, Serin, Serin, Serin (si puedo cambiarlo por un douglas mejor), y amigo Kagutsuchi
Si veo que funciona mejor el semicritic, no me queda mas h***** que meter a duel por una Serin y pillar Zebra amigo (no lo tengo yo)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3243 yo lo tengo y me tenes agregado, cuando lo necesites dame el toque, solo me queda subir el BB

DarkOptic

Mi zebra tb va a estar disponible para todos

MDJ-ARGEN

Exijo a Gumi que me devuelva mis 500 de energía o más que me habré gastado con el p*** Gilnea, aunque no me quepa toda la energía a la vez, que me la den a plazos. Que birria de mazmorra y de tío, encima que es malo no quiere tocar, que manera más tonta de perder el tiempo teniendo la FH a la vuelta de la esquina, en fin.

1 respuesta
kanno

#3246 :D yo ya lo deje por imposible. antes prefiero hacer la historia que seguir gastando energia en esa mazmorra. puede que los dos ultimos dias haga algun que otro try mas, por si suena la flauta, aunque lo dudo. de momento prefiero levear unidades

zoas

[NUEVA Mazmorra de Vórtice – ¡Hermana Sibil Freya! – 11 Marzo al 20 Marzo]

¡Empezando el 11 de Marzo a las 4 PM (CET). CAPTURA a Freya en su mazmorra Llamas Afectuosas incluso te encontrarás con Ranas Ráfaga!

¡No te detengas ahí y revela su verdadero poder desatando su forma de 5-Estrellas; Sibila Freya!

Descubre sus poderes en el foro: http://bit.ly/1KRtlqk

¡Hasta el 20 de Marzo a las 4 PM (CET) te estará esperando en el Vórtice!

¡Buena suerte a todos!

1 1 respuesta
yaryar

#3248 Todas las Sybil son pokedex

1 respuesta
E

A ver si cae alguna ranita yar, por eso la haré

MDJ-ARGEN

#3249 como sean igual de toca pelotas que Gilnea para capturarlas, ya les pueden ir dando XD

1 respuesta
kanno

segun la wiki global al completar el ultimo nivel te dan gema. tambien habra que intentarlo. ademas tiene un rate bastante mas alto. no va a ser como el cabron de gilnea

Akiramaster

Busco líder kagutsuchi.

46593920

1 respuesta
B

#3253 no lo suelo tener de lider pero si quieres para algo puntual te lo puedo poner bb10 y con joya sagrada
pd: en la fh seguramente si que lo llevare.

1 respuesta
Dracfire

Las próximas unidades no es que sean muy buenas, quizás para completar un mono en todo caso, o el equipo de chicas con skalmold.

#3251 Tranquilo, que ya somos dos, yo no es que le haya dadO muchos intentos, pero de unos 10-11 creo no me ha tocado, eso si, un mifune, y alguna de las unidades tipo Nemia y no sé cual más. De supuestos dioses o ídolos... solo me ha tocado dos ídolos en un try de todos los que llevo.

Por si a alguien le viniese bien un zebra full para un crític team para la FH mándenme petición, ahora me quedan 4 huecos ( siempre dejo 1 libre), dejaré a Zebra como líder para la ocasión. 92158433

Y de lo que habían comentado un poco antes, ya skalmold apareció en su versión de 6* en la última mazmorra, así que... si con 5* tiene stats así de altas, no me imagino con 6*, ella y el resto.

1 respuesta
Akiramaster

#3254 sería para la FH.

#3254 skalmold 5* lord tiene mejores stats que lava 6* breaker, incluso más ataque. La llevaría a FH, pero el SBB de lava me es útil.

1 respuesta
B

#3256
no tengo muy claro el equipo que llevare a la fh y hare pruebas, por lo que no se si lo usare todo el rato pero si quieres te agrego, si no llevo a kagutsuchi llevare una serin alma, si te interesa me agregas te envio peticion

1 respuesta
Akiramaster

#3257
El potro es parte de mi estrategia, pero todos los amigos que lo tenían han dejado de llevarlo... y tampoco recuerdo quienes eran xD.

Aunque creo que semos amigos.

Aún tengo que probar el orden de los bb/sb entre Eze (ataque), lava (ignorar defensa) y el potro (más daño spark).

1 respuesta
DarkOptic

Os dejo un enlace a un video de mi equipo en la fase de zebra, decirme a ver que os parece y si cambiriais algo, tengo a kikuri, sefia o skalmold disponible, incluso he barajado la posibilidad de quitar a Douglas y poner en su lugar a kikuri o sefia

Un saludo

torvy88

#3258 Akira yo tengo al potro y en la fh lo usare tranquilo. Es normal que en el rangos top como el moro que estoy, haya que cambiar de equipo muchas veces. Soy f2p y no tengo gemas para invocar a cada rate. hace 4 rates que no he invocado, ni lira ni farlon obviamente he podido conseguir al no pagar. Intentare ponertele cuando le necesites :clint:

1 respuesta
rodislokis

Os dejo mi ID por si alguien me agrega, no soy muy bueno para que engañarnos he empezado hace poco, PERO dono todos los días :).
Mi ID es 59 76 28 40.

Aprovecho para preguntar, acabo de conseguir a Shida 3* Señor a través de facebook, es buenecillo? o solo para ir tirando ?

1 respuesta
Akiramaster

#3260 podría pillarme el zebra de otro, pero para subir el bb solo tengo a karl, aisha y lava :/.

Si tardan con la FH y ponen antes el siguiente grupo de 6*, Elulu será mi líder. Es karlgutsuchi xD.

#3261
Shida tiene un BB de recarga rápida y te será útil, sobretodo mientras subes rango en la arena. Su futura, muy futura xD, versión de 6* será top.

zoas

ARREGLO DE BUG

Hemos corregido un problema con los Mimicos, el cual ha sido identificado como la fuente de la mayoría de los recientes crashes del juego.

La Cueva de los Deseos debería ser segura para capturar Mimicos de nuevo y la estabilidad general del juego debería estar ampliamente mejorada.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Ya no se ni que hacer! TT . Veía tan cerca la FH...que tenia motivacion y todo...pero veo que se retrasa demasiado... No se si gastar mi energia en trys de zebra...en la mierda mazmorra.. tampoco me sobra el ZEL tampoco..
snif snif

Mi ID: 1336780 , pondre en la FH mayormente, Felneus SBB4. Tengo 2 huecos de momento xD.

Saludos!

1 respuesta
Arnan

Buenas! acabo de ver en twitter que mañana ponen una mazmorra para conseguir a Sibil (fuego) quería preguntaros 3 cosas:

la primera y la más lógica que que tal os parece esta unidad.

la segunda si sabéis que dificultades tendrá el nvl.3 y el nvl.4 de mazmorra, que tal como he leído en la wiki global son los que saldrán.

por último, he visto que aparece "Dragón Graven" en su forma de 3* y de 4* como monstruo, pero no en la parte de raros capturables, sabeis si se puede capturar? (aunque opino que hasta su 6* no es un buen bicho)

os dejo el link del evento en la wiki global:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sibyls:Freya

Gracias!

3 respuestas
M

#3264 Te he mandado soy Juanma.

#3265 Del nivel no te puedo hablar porque no juego al global y no se como será.......pero la unidad es pura pokedex salvo que no tengas buenas unidades, si sacan las versiones 6* puede cambiar la película pero según la wiki no está aún ni en el global.....imagínate en el europeo cuando pueden llegar xD

1 respuesta
Dracfire

#3265 No especialmente destacable, he visto sus stats y tampoco son suficientemente altas en comparación a otras unidades, de relleno en un mono, aunque en mi caso ya lo tengo completo, así que solo la capturaré para tenerla.
Lo raro es que salga el lv4, cuando en esta versión aún no han sacado ningún lv4 de ninguna mazmorra. ( eze, vargas...) lo más seguro que como mucho pongan el lv 3, y un 10% de ser capturada parece más lógico para ser la primera vez que la ponen, 20% sería fácil, pero quien sabe.

Sobre el dragón graven, lo dudo muchísimo, hay en otras mazmorras en las que salen ese tipo de monstruos y no son capturables o ami nunca me han llegado a tocar.

1 respuesta
JoSu84

Así da gusto levear una unidad

Akira yo te tengo y para la fh procurare dejar al potro bb8, voy a hacer algún hueco, para el que no me tenga soy J en el juego id 76186601, a ver si consigo que aumenten los regalos

#3265 No se puede capturar al dragón graven, solo por gemas, aunque es malísimo, no vale para nada, fue mi primera invo en el global y como llego se quedo

2 respuestas
ibel2

#3268 josu tu ID me sale como usuario no encontrado, revisa tu ID ;)

Edito: tengo 2 huecos libres ID 36623720

1 1 respuesta
Arnan

#3266 #3267 #3268

ok muchas gracias por responderme ;)

respecto a lo del dragon... a mi su 6* me gusta http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dragon_God_Granados

Josu a mi tambien me da error al introducir tu ID, revisala y te agrego.

1 respuesta