Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#3209
Cayena 5* > Lava 5*
Lava 6* > Cayena 5*

MDJ-ARGEN

#3209 Lava 6* hace más daño que Cayena 5*, me quedo con Lava sin duda.

rodislokis

Hola yo he empezado hace unos 4 días jugar,y poco a poco me voy enterando de las cosas. Por lo que veo le dais mucha importancia a lo de los tipos que si rompedor, alma, etc. Os voy a decir mi equipo actual por si me podeis dar algún consejo, vale?
Lo que tengo me ha tocado con las gemas que se consiguen al principio y que dan por las misiones creo que después se me acabó el chollo no?

Eze 3* Señor
Lava 4* Señor
Amea May 2* Alma (la estoy subiendo por tener un healer)
Almirante Mega 4* Rompedor
Efrit 3* Rompedor

A medida que voy haciendo misiones, se van haciendo más difciles, por ejemplo me cuesta pasar del jefe final (Eze) del Páramo de Asekkut (en Morgan) por eso me estoy dedicando a subir a May que es la más peque, pero las aunidades suben muy lento de nivel ¿no? Con mi nivel no se si podré hacer lo del evento de los dioses metálicos.

PD: También me salió Farlon 4* Señor, pero no lo puedo usar por su coste.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3213 muy buenas, bienvenido.
Es muy importante el tipo de la unidad, una vez tenes el juego avanzado hay ciertas unidades que solo "sirven" de un tipo en concreto, cuando acabas de empezar todo tipo es bienvenido para ir tirando. Una buena manera de no estancarte y no tener dificultades al principio es agregar a gente con buenos líderes de 4* o 5* en adelante y con buen nivel. Utilizando las unidades que conseguís en las misiones tardará una eternidad, así que guarda las llaves que pronto las necesitarás cuando tengas 30 de energía en adelante así cuando te quede 1999-1001 de experiencia para subir usas la llave y haces el nivel 2 veces, subes de nivel y lo haces otras 2 veces y con las unidades que te toquen subes a tus unidades según creas conveniente, no te preocupes por los dioses metálicos, son muy fáciles y no necesitas hacer mucho daño solo golpear muchas veces, por ejemplo los fantasmas mueren con 8 hits.

Solta toda duda que tengas que con gusto te responderán, mucha suerte y ya nos veremos ;)

Edito: Tema gemas, úsalas con cuidado, a poder ser solo en invocaciones (cuando las que hay de evento pintan interesantes o te estancas) y más adelante en ampliar el máximo de unidades a guardar. Imagino que ya sabrás que te dan una por cada lugar terminado, unas 6 o 7 por zona (Morgan creo) y son bastantes zonas así que a lo largo del juego harás muchas invocaciones, una vez hayas acabado la historia solo te queda rogar a Gumi que te regale alguna que otra gema al mes y ya si eso cada 5 meses haces una invocación ;) o bien gastar dinero y comprar gemas y usarlas a tu gusto :P

1
ShADoWWolF

Gracias a los 3 , y si es una Lava 6* que no lo puse. Así que haré ese cambio esperando conseguir lo max de objetos :)

Dracfire

Hey chicos ando con una pequeña duda, que más que nada sería de probarlo, me falta una unidad para la FH, ando entre 3, diganme cual les parece mejor.
Por ahora iré con un Critic Team:
Duel 5* Protector Peto de piel ( Lo cambiaré para la ocasión por unas de +15% stats)
Eze 6* Rompedor SBB ( Muramasa)
Zebra 5* Alma ( Deaht Axe)
Atro 6* Alma (Muramasa)
Felneus cooinvocador.
Ahora las dudas:
Sacra skalmold alma BB4 ( con Muramasa)
Hielo sacra selena protector BB7 ( con joya sagrada)
Lubradine lord BB10 ( Joya sagrada)
Ando dudoso, considero que sería mejor Lubradine por el incremento de stats ( más que nada de ataque), pero al contrario que con las otras 2, no puedo tirar BB ofensivo ni acomular sparks.
Tengo más unidades, pero me decanto por alguna de estas 3, ¿ o qué otra me recomendarían en lugar de estas ?

DarkOptic

Yo pondría a Skalmod
Si tienes a kikuri, lira, Douglas, serin, serian buenas opciones

#########################

Que os parece este equipo para la FH

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3217 Me parece que deberías poner otra foto porque solo distingo a Zebra y a Duel, es muy mini y con el zoom se ve horrible :P

1 respuesta
DarkOptic

#3218 a ver ahora

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3219 Mucho mejor.
Tenes a tres de las unidades idóneas para la FH + Lira que es BB spamer, va perfecto el equipo. Desconozco la de agua :|, nunca la elijo como co-líder xD. Solo te queda subirlos de nivel, te veo en el top 500 fijo si sos constante :)

1 respuesta
DarkOptic

#3220 a svafa la tengo por el buff de +ataque durante 2 turnos y su fuerza bruta, de todas formas es la única en la que dudo, tengo tb una kikuri pero en protector por lo que tampoco pega tanto y tb tengo otra lira pero que no voy a tener tiempo de subir, también a michele pero lo que no me gusta es que aunque tenga un buen buff su bb no hace daño como tal. Y claro como amigo un duelmex, etc para subir el BB cada turno.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3221 yo intentaría subir esa otra Lira lo máximo que puedas, con suerte te da tiempo. Respecto al co-líder elegiría mejor a Felneus con SBB, con 3 spammers y el SBB de Felneus en lo que yo me hago 1 FH, vos te haces las 3 xD

1 respuesta
DarkOptic

#3222

Felneus, duelmex o en su caso al potro, jajaja, veo casi imposible poder subir a la otra lira, tendría que conseguir todos los elementos de evolución, subir todo el lvl y una vez evolucionada a 5* subir su BB y su lvl, o retrasan la FH una semana mas o va a ser complicado, además también tengo que acabar de subir a esta Lira y a Douglas.

Probaré un par de fases como la de zebra o así con kikuri, svafa y sefia y veré cual funciona mejor y mientras iré subiendo a Lira, igual la puedo cambiar a media FH

A parte hay gente que le ha dedicado a hacer equipos durante meses, tengo suerte si consigo algo con un equipo cogido por los pelos, duel en guardia, zebra en guardian, Douglas en protector ..... una caca, no me quejo de lira y svafa en Rompedor

rQuejo

Este es el true equipo para el fh espero quedar top 100, Que opinais vosotros?

http://postimg.org/image/lo25lw3qr/

2 respuestas
DarkOptic

#3224

Menudo equipazo, a parte tienes unos stats geniales, sobre todo en ataque. Cualquiera te mata ese equipo.... Entre la vida que tienen las unidades y su ataque.. Buff

Que esferas les has puesto?

Yo +10% en vida y defensa a duel
+15% en ataque a svafa y Douglas
2 joyas sacra para zebra y lira

Es lo mejor que tengo

1 respuesta
rQuejo

#3225 3 medulla gem + 20% a todo la svafa y los 2 douglas y 2 joyas sagradas en el duelmex y zebra con coleader zebra ire

1 respuesta
DarkOptic

#3226

No será mejor un felneus de colider?
Donde se consiguen esas esferas, supongo que en la arena no?

Dracfire

#3224 Sin joyas de stats ya se me hacía imposible esas stats, yo apenas tengo 2 de +15%.
supongo que serás de rango bastante alto, porque no me salen las cuentas si no es así, 3 joyas de +20%, una de arena, otra del anterior FH, y la tercera ? ( del FH1 ? aunque no recuerdo si la daban ahí también)
2 zebra full daño con críticos, supongo que con los sparks será suficiente, ya que solo tendrías que rellenar el SBB de los 2 douglas, el resto fácil. Yo prefiero con Felneus para asegurar.
Entre el TOP100 lo veo complicado, pero bueno con ese equipo creo que es posible ;)

1 respuesta
rQuejo

#3228 Usare el marauder con 3 fujin 1 en duelmex y 2 en douglas y de ahi en grupos de 3 para arriba, las 3 rocas secretas son 1 de arenas en arcangel te la dan si no me equivoco, y las otras 2 de frontier hunter en el nivel mas dificil con el maximo de puntos las saque si no recuerdo mal, el primer fh con 5 kikuris el segundo ya con zebra, aunque puedo equivocarme. las 5 gemas que tengo son para usarlas en fh xD para subir rank!! Tengo otro douglas, pero... No llega ni de coña al fh 6* sbb :-s

http://postimg.org/image/jks24r0i3/

1 respuesta
DarkOptic

Yo si quedo entre los primeros 5000 me doy con un canto en los dientes, no pienso usar gemas ni gastar pasta, tampoco podré estar todo el día con el móvil. Estoy de 10500 en la arena o sea que si consigo estar en top 5000 para mi ya es todo un logro

E

pongo id por si alguien no me tiene, regalo cada dia, 12838437, ahora 2 huecos!

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#3229 que máquina, yo solo tengo 1 Roca Secreta y 2 joyas sagradas, préstame una que con 1 hoja de Dios me apaño pero siempre me quede uno suelto sin una esfera decente XD

#3231 ya te agregue, si podes regalame 1 garra, solo me falta 1 XD

M

#3231 Te mandé solicitud (soy Juanma)

temaju

votación en el fb para el próximo rate up

1 respuesta
M

#3234 Gracias por avisar porque no suelo entrar mucho pero hay que votar xD

PD: A ver si hay suerte y toca felneus y el arbolito _

kanno

La verdad es que este juego se mueve mucho, si lo comparamos con otros. Y hace que la gente se mueva y participe. Habra que votar, pero a saber que sale, que la gente es muy troll.

He hecho limpieza y tengo 2 espacios. Proximamente hare un poco mas de hueco. Para los interesados:

Me llamo Angel en el juego. Mi id: 72845273. Smalmold 5* de lider habitual. Regalos diarios!

2 respuestas
M

#3236 Te he mandado solicitud (soy Juanma)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3236 agregado Ángel! Soy Argen.

Tengo que hacer limpieza en breves por si alguno tiene hueco y me quiere agregar

1 respuesta
kanno

#3237 #3238 aceptados ambos!

creeis que las semidiosas tendran evolucion a 6*? en caso afirmativo sera mas bien dentro de un tiempo verdad?
es que me ha salido un idolo norteño en el nivel de los idolos, y aunque no me hace falta ahora he visto que no es tan facil que te aparezca (de 5 trys solo me ha salido uno pero al menos lo he capturado). seguramente lo venda para que no ocupe espacio, pero seria interesante saber si nos volveran a hacer falta en el futuro

1 respuesta
B

#3239
en el face morthan dijo que si que todas las semidiosas tendrian 6 estrellas, pero no se save cuando sera eso, yo creo que faltara mucho para eso