Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

una preguntita tonta... las ranas da igual el elemento que sea? suben un lvl de bb a cualquier unidad?

1 respuesta
B

#3630
cierto el autobatle ayudaria mucho pero tambien le quitaria cierta gracia al juego, seria mucho mas monotono, pero si se sacaria mas puntos :P

rQuejo

#3631 Si compañero tienen un 100% de subir bb sea el elemento que sea!

kanno

acabo de conseguir mi record en el end: 423.000 puntos :D, puesto 4100
me alcanza para otra esfera, que no quiero para nada jajaja. (tengo que decir que nunca he logrado acabar esta fase)

he tenido una interesante batalla final contra lugina, cuando solo me quedaba en pie skalmold. lo bueno de que sea protector es que cada vez que caia un corazonito recuperaba casi toda la vida perdida XD. pero al final he caido despues de muchos turnos, porque el mamon ha usado el sello ese que le protege contra el fuego y si te ataca 4 veces cada turno poco puedes hacer ya, aunque fuese resistente a la tierra

creo que os confiais mucho con las serins/selenas. en cuanto que sale alguno de trueno ya estais con el culo al aire jajaja. y encima si te salen el falma y el graft ese juntos...dan mucho por culo. pero ojito con el lario que te causa todo tipo de aflicciones a todo el equipo el muy desgraciado

y que es eso que hace vargas que le sale un icono de unas alas de angel con una aureola? le quitas toda la vida pero el cabrito no muere y recupera un poco de salud

temaju

yo no se como llegas al 1m de puntos yo tengo una media de 850 pero nunca llego al 1m, voy con serin, douglas x2, duel, y felneus/zebra lider + amigo opuesto a mi lider

1 respuesta
zoas

#3626 Ya le he metido la joya sagrada ya lo tienes con 7k de vida xD

2 respuestas
jbtwist92

#3636 mi gracias señor ^^

B

#3635
yo que tu me pasaba al full sparcks almenos en una para hacer la prueba, yo con mi kagutsuchi de lider 3 serins 1 douglas + felneus de amigo si tengo suerte como en esta ultima ronda saco algo mas de un milloncete asi que tu con 2 douglas si añades alguna serin al grupo deverias de superarme

1 respuesta
temaju

#3638 cuando se me cargue lo pruebo a ver que tal supongo que pondre douglasx2 serinx2 felneus lider y otro felneus/serin también voy a probar con una cayena en el lugar de serin a ver si cojo po elemento debil, pena que mi kagatsuchi tenga bb 1 :(

Imrahyl

Sigo sin saber como con mi mismo equipo sacais el doble o triple de puntos. Sinceramente no lo se, aunque empiezo a sospechar que el hecho de que me toque un 75% de unidades de rayo en cada orbe puede influír bastante.

Ando bastante asqueado con este Frontier porque no es normal la mala suerte que tengo y la suerte que tiene el resto con esas rondas ideales que ponen.

1 respuesta
rQuejo

#3640 wtf todos tenemos rondas de 700k xD no es suerte o no suerte!

jbtwist92

#3636 un milloncejo de puntos gracias a tu potro mil gracias man ^^

1
DarkOptic

#3581

Que equipo usas como critico porque yo he llegado a las 800.000 una vez pero ahora no paso de los 650.000, si es cierto que me tocaron una mierda de oponentes y daban pocos puntos

1 respuesta
DarkOptic

#3619

A mi me ha pasado lo mismo, las 3 ultimas partidas con una medida de 500.000, joder solo salen 1 o 2 unidades por turnos y asi es una mierda.

Akiramaster

#3597
Yo saqué el premio final en mi primera fh gracias a la mandrágora, pero es necesario un árbol.

#3606 tu potro me ha venido muy bien :).

1
kanno

pero si ya se han acabado los 1000 tickets de regalo! yo creia que lo distribuirian un poco mas a lo largo del dia...al que le ha tocado y lo ha comentado por aqui, enhorabuena macho! has estado entre los elegidos. y el resto nos despedimos hasta el proximo viernes 13....en noviembre!

1 respuesta
rodislokis

#3646 sii me tocó a mi

un gx 4*rompedor que me llevo xD!

1 respuesta
kanno

que suerte! y encima te toca una buena unidad. pone que ya tienen el rate up las unidades que se votaron. creo que probare suerte, una vez solo, a ver que tal

DarkOptic

#3647

joer.... yo como no se podía hacer desde el móvil no lo hice, iba a ello ahora y veo que han corregido lo del móvil, me cago en la leche

Enhorabuena

redheart

yo sigo con mi racha de pillar a Falma y Grafl en la 4ª ronda, de verdad que no me puedo creer que el 100% de las veces me salgan

encima para colmo, nada más empezar se han cebado con 1 Serin y la han aniquilado en 1 ronda, en 2ª ronda han acabado con Selena y en la tercera ronda con otra Serin... al final me han acabado matando a todos los bichos y he sacado 400.000 asquerosos puntos

debo estar gafado, porque teniendo todos casi los mismos equipos no es normal que no saque ni la mitad de puntos que vosotoros

BF_Ro_Eu

Necesito amiguitos con lider potro!! ^^ necesito hacer al menos una prueba con el!
mi id : 1336780
Saludos!

PD: Yo tengo de lider Felneus 92 SBB6. Gracias!!!

rQuejo

Indagando en mi arena team! E visto que estamos todo crazy con lira y farlon por sus 15 bc bb pero lugina, con mucho mejores stats el bb son 18 bc... Y yo haciendo el idiota!

Akiramaster

#3643

Zebra bb10
Duel bb10 -sube el crítico
Lava sbb10 - da ignorar armadura.
Eze sbb8 - aumenta el daño

Serin bb10

Amigo kagutsuchi - aumenta el daño de chispas

Menos Serin y zebra he cogido unidades que se mejoran entre ellas por el bb.

Para poder llenar rápido el bb en la primera fase hago:

1er turno: demon flute y cada uno ataca a su elemento débil
2 : todos a por el que tenga menos vida
3 :bb al resto.

¿Qué os parece?

1 respuesta
DarkOptic

#3653

Yo estoy utilizando lo siguiente

Zebra líder BB3
Duel BB10
Svafa por el bufo de ataque BB7
Lira BB7
Douglas SBB6

Tengo disponible a skalmod pero con un BB3, a Sefia con BB7, a kikuri con BB7, Selena SBB2 que son de lo que tengo lo que pega mas fuerte, sobre 2000/2100 cada uno, a lira la utilizo porque se llena en nada el BB y le pongo la roca que hace que se aumente todo un 50% con el BB lleno, esta en rompedor con un atq de 1700. Suelo utilizar a otro zebra o a felneus pero creo que debo de cambiar de estrategia.

Tu que crees para dejar el semicritico y quedarme con un critico puro que debería de cambiar?

Zebra
Duel
Svafa
Skalmold
Sefia

Amigo kagutsuchi , o dejo a Douglas por ejemplo o a Lira, le subo el BB a alguno?, tengo 3 ranitas pero no quería malgastarlas.

Un saludo

2 respuestas
zoas

Soy un puto negro invocando solo me tocan sefias o aishas =_=

rodislokis

Que healers os parecen mejor cada una en sus máximas estrellas?? entre los siguientes:

Fenix, Arbol Altro, o Sacerdotisa María? Es necesario llevar un healer en el equipo? He visto algunos en arena que llevan uno de esos 3, pero no lo veo muy útil la verdad... (decir que en arena solo soy combatiente)

rQuejo

#3654 si tu vas con zebra líder siempre sacas más daño con otro zebra en vez de pillae kagutsuchi por el bb, ves con el tipo equilibrado con la flauta y la tiras en 2/3/4 para ir con bb a la siguiente fase y con ese team con doble zebra de lo explotas todo facil, en vez de pillar marauder y meterles brutal elixi, yo es como saque el último fh con critical team^^

1 respuesta
Invictus

Red estoh como tu, se ve k no lanzamos bien los BB, porque estoy probando todo....

Invictus

Si tienes al arbol ya tienes el mejor healer del juego

M

He leido sobra el cambio de tipo en unidades, pero me surgen dudas.

Solo existe la posibilidad el evolucionar la unidad? o también existe la posibilidad fusionándole unidades?, en el caso de que se pueda en la fusión......sabeis si vale cualquier unidad o tiene que ser material de evolución?