Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

maldita sea mi suerte...hago la invocacion y me toca el arbol, justo el que sí tenia de todos los del rate up. y encima en 3*. lo estaba viendo venir. que lastima, mis 5 gemitas que tanto me costo ganar!

que hago? lo fusiono con el otro que tengo que es 4* o lo dejo ahi haciendo bulto por si alguna vez me hiciese falta? si ni siquiera uso el que ya tenia, a ver que hago con dos. pero solo de pensar en las gemas... :no:

p.s.: entre run y run en el FH he matado el tiempo haciendo la mazmorra del tio de las llaves, ya que no sabia bien que hacer. y de 5 trys solo he sacado un lario protector, el resto basura. lo de lario conmigo es como las moscas y la miel, no se cuantos llevo ya. este evento me ha tenido gafado, espero que para otros cambie la suerte. y a ver cuando nos dan la gema!!!!

1 respuesta
torvy88

#3661 que tipo es tu arbol subido y el que te ha tocado?

1 respuesta
kanno

#3662 el que ya tengo es señor, el nuevo es guardian

1 respuesta
MDJ-ARGEN

Mecawen!! No podré jugar por un mes, bye ranking, bye FH.

Mucha suerte muchachos

2 respuestas
torvy88

#3663 sube el guardian mejor que señor ;)

1 respuesta
torvy88

#3664 que te ha pasado argen?

1 respuesta
Dracfire

Difinitivamente leyendo estos comentarios me deja claro que en la end hay muchas posibilidades de que te toquen de 2 o 1 rival incluso, como me pasaba a mi sobre todo en las primeras, llevo ya unas 11, hacia unos 550k en las primeras, después de promedio unos 600-650k y bueno ahora con suerte consigo los +700k que alivio ( llevo ya 3 rondas así). Mucho % de que te toquen unidades solas o en pareja, así que... simplemente cruzar los dedos y suerte !
Los de +1kk de puntos fácil, con spark team y rondas de +3 rivales ( a partir de 3 si hago coincidir todos los BB y + daño y otros bonus, rondo los 200k por ronda) es lo que se dice rachas de suerte, aunque me apuesto a que de seguro habran tenido también de -700k.

Por cierto, definitivamente, tocan menos cristales BB en la FH, 6 rivales, y se me quedaron 3 units sin llegar a cargar su SBB...

kanno

#3664 lo siento :( espero que aun asi te de para los 10.000 primeros. vuelve pronto!

#3665 entiendo que al ser healer es mejor que tenga bonificacion de defensa. pero no se, tampoco veo tanta diferencia. voy a dearlo ahi un tiempo y ya tomare la decision, para el uso que les voy a dar no importa que espere para tomar una mejor decision

1 respuesta
Akiramaster

#3654

A zebra le puedes subir el bb a 5-6 con unidades normales sin dificultad.

Lira carga rápido el bb, pero no hace mucho daño con él. Yo apostaría por skalmold ya que svafa y douglas (sbb) piden casi los mismos cristales.

Una cosa que leí por aquí; en combates contra 1-2 enemigos es mejor ahorrar los bb y tirar solo el de duel. El crítico no saca muchos cristales :(.

2 respuestas
DarkOptic

#3657

Gracias por la aclaracion pero no me he enterado de nada.

Si que coja a otro zebra, creo entender que tire el ítem de llenar cb durante 3 turnos en la 2,3 y 4 fase no? No me haría falta pócimas fuji para llenar el BB por lo menos de duel?

Del equipo que he puesto y de las unidades disponibles que he puesto que equipo podrías para hacer más críticos?

A ver si me puedes responder para gastar los orbes que tengo y poder hacer unos puntos decentes

Gracias

1 respuesta
Dracfire

#3669 La pega es que como no tengas suerte con golpes normales críticos, en pocos turnos te puedes ver 3 unidades muertas.... Y los enemigos tampoco es que sean poca cosa, mejor no confiarse. Yo cuando no puedo tirar SBB no me queda otra que a puro BB.

1 respuesta
Akiramaster

Se me olvidaba que a falma y grafi no es buena idea darles cancha. Bb el primer turno, que se acaba el crítico antes de matarlos a ambos... y a mí me ha dado una paliza xD.

#3671 casi hacemos spark :P

DarkOptic

#3669

Tu harías entonces

Zebra, duel, svafa, skalmold, Douglas y como amigo a quien?

Estuve viendo el BB de Sefia y multiplica mucho el daño, no se el de skalmold, que si pega más pero tiene menos lvl en el bb

Llevo intentando subir el BB de zebra una eternidad y no hay manera, llevo una 100 unidades gastadas con el y así se quedó en bb3

Que equipo de items recomendáis coger para un equipo crítico?

Un saludo

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Sigo buscando amiguitos con lider potro!! ^^ necesito hacer al menos una prueba con el!
mi id : 1336780
Saludos!

PD: Yo tengo de lider Felneus 92 SBB6. Gracias!!!

Dracfire

#3673 Como amigo sin duda a un felneus, yo en todas las que llevo siempre un felneus maxeado con SBB, una opción en vez de con joya sagrada o roca secreta ( en inglés medulla gem, no sé porque, deberías de ser secret stone o rock .__.) es con omni gizmo, llevo dos con uno así y no me ha ido nada mal.
Y a lo del BB, tranquilo, cuando menos te lo esperes, con 5 units te subirá de 3 a 5 XD ( alguna vez que otra me ha pasado)

1 respuesta
Akiramaster

#3673 como amigo me gusta el potro, pero douglas aumenta también el daño de spark con su sbb, así que felneus para sacar el sbb del pato, o lo que sea xD.

Si sefia tiene más bb que skalmold y hace más daño, supongo que no importa.

1 respuesta
Dracfire

A si se me olvidaba yo de set he escogido en todos el de ataque ( Elixir ataque, fujin...) los de defensa no me sirven para nada ya que no suelo alargar más de 4 turnos las rondas ( 1-3)

Invictus

Mi invocación ha sido dragón reaven.... desde michelle navideña solo me sale caca de la vaca

Os dejo puesto mi potro maxeado con BB10

1 respuesta
DarkOptic

#3675
#3676

Acabo de probar y el resultado a sido bastante malo.

Equipo
Zebra líder
Duel
Sefia
Svafa
Douglas
El potro como amigo - no había otro zebra

Resultado 500.000 puntos y de ahí se ve que no paso.

De aquí saco 2 conclusiones, Douglas sin un felneus o sin una lira/sefia no produce una mierda de spark por lo que no vale un cagao
El potro como amigo no produce demasiado el aumento sucifiente de críticos ni el daño por chispa.

O sea que me quedan 3 cosas por probar
Douglas líder
svafa
Lira
Kikuri
Sefia o Duel
Douglas Amigo

Zebra líder
Duel
Svafa
Sefia
Skalmold
Zebra amigo

Zebra líder
Duel
Svafa
Lira/kikuri
Douglas
Felneus amigo

Que creeis que me iría mejor?
De todas formas intentaré probar todas estas combinaciones, ya que para mi la FH es para probar cosas, es la primera en la que participo y si quedo entre los top 3000 ya es un puntazo, de momento sigo top 600 aunque como siga así voy a bajar mucho y eso que con el ultimo equipo que os pongo llegue a sacar 3 veces 800.000 puntos

Un saludo

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#3678 Cual era tu ID TT
#3679
Sin probar el potro, lo mejor que he tenido es un Felneus de Amigo.. aunque mi equipo es muy diferente al tuyo...en mis peores rondas(esto es ni acabando el END) no he bajado nunca de 550k.
Esta es mi 1er FH seria por asi decirlo y me quedan lejos los top500 si no cambia mucho esto.. aunque comparando mi numero de trys con los tuyos, en relación contigo, me doy por satisfecho.

Animo chicos!

Dracfire

#3679 600, ya apenas ando rozando el top 2000 por ahora, hago end vuelvo a subir y después vuelvo al mismo puesto que estaba jejeje, tendré que tener cuidado para que no me bajen del TOP3000, en vista de que para entrar en el TOP500 es a base de gemas... y los que no se gastan gemas a base de +1kk de puntos por ronda... Acabré gastándome el penúltimo día 1 o 2 gemas para asegurar mejor.

Para un crític team si consigues hacer suficiente sparks con felneus no hay problema. Prueba con todas las posibilidades y combinaciones, cuando des con la mejor simplemente es hacer el mismo orden y ya.

PD: No sé como andas entre los 1000 primeros si dices que no tienes buenas rondas O.o

1 respuesta
DarkOptic

#3681 porque las primeras si fueron buenas y he gastado 1 gema para probar, ya que estaba aburrido, por lo tanto tengo mas rondas hechas que muchos de vosotros, tb es cierto que coincidió o he procurado que coincidieran las 3 horas de recarga a horas que pudiera jugar de manera que maximizara los intentos, vamos que he podido sacar 2 o 3 intentos mas que la mayoría haciendo cuentas y gastando la gema justo después de jugar los 3 runs para poder hacer 6 seguidos y solo esperar 9 horas para poder hacer las siguientes 3, pero vamos, llegue a estar de top300 y ya vamos bajando y de forma muy rápida.

Buaa menudo royo que me he tirado jajajajaja

Invictus

Yo sufriendo y tengo claro k rondare el puesto 2000 y algo.

zoas

Y yo que estoy en el puesto 10k XD por ahí jajaja shit team que tengo :'( xD pero bueno no esperaba hacer nada en este FH

Por cierto he subido al potro a BB10 y tengo 2 huecos en amigos por si alguien quiere regalo diario. :)

66681190 - zoas

1 respuesta
DarkOptic

#3684

Petición enviada

1 respuesta
zoas

#3685 Aceptado a ti y otro usuario de aquí llamado "ro" regalos enviados de paso =)

SeR4PH

Joer que puntuaciones que teneis xD.

Yo ando perdiendo el tiempo intentando conseguir la roca secreta del mid tier jajajaja...y lo triste es que el top tier lo consegui a la primera todo...pero esa dichosa roca se me resiste. Y he probado de todo pero las unidades rayo me putean infinito. Voy con 4 serin+selena y de amigo he probado zelneus, otra serin, potro..hasta he probado zelban para cepillarme esas dichosas unidades rayo jajaja..pero no consigo llegar. Lo proximo que quiero probar es un douglas...

Estoy gafado en ese tier xD

1 respuesta
rQuejo

#3670 Perdon doble post puto movil -.-

rQuejo

Acabo de montarme un equipo como el tuyo darkOptic por probar, y en el primer try con amigo felneus sin sbb saque 740k de puntos guarda el sbb de douglas para el final siempre para sparkear con todos los demas bb su animacion es muy corta. meti hoja magica en todas las unidades mi equipo era:
zebra bb 1 Lider
duel gx bb 10
kikuri bb 1
Lugina bb 1
douglas sbb 4
felneus bb7 (para equiparar al kagutsuchi)

#3687 Agregame a amigos y te pongo un douglas ciclao 64311583

1 2 respuestas
SeR4PH

#3689 me dice que estas full de amigos ^u

1 respuesta