Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DarkOptic

Alguien que me tenga como amigo me puede poner algún felneus decente con un buen SBB para la noche? Para las 23:30 a 00:30 aprox.

Un saludo

Chaotic

#3929 Que significa eso, han nerfeado a Zebra o algo y ya no vale "pa na"? mira que me estoy partiendo los cuernos para sacarlo xD pero es que de oscuro solo tengo a Alice y Shida :(

1 respuesta
DarkOptic

#3932

Han bajado el porcentaje de critico que da como líder

1 respuesta
Chaotic

#3933 Pero mucho? no renta ni tenerlo como luchador en el equipo? es que ya te digo, solo tengo a shida y alice y apestan, Shida aun sera majo pero por ahora...

1 respuesta
Akiramaster

#3934 ahora su habilidad de líder ha reducido su mejora a la mitad. Sigue arrasando con los enemigos, pero su papel es hacer mucho daño extra (overkill) y no es lo mismo.

temaju

alguno me puede poner un douglas decentillo?
edito: listo e pillado el de rayka, si alguno puede dejarlo al irse a dormir me vendria de perlas, a las 2 me toca otro run

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#3936 Yo si te vale el mio lvl96 SBB8...alguna esfera en particular?

1 respuesta
temaju

#3937 si me vale si, si me lo dejas puesto para las 2 perfecto, esfera pues joya sagrada o la roca 20%

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#3938 roca secreta + douglas marchando para las 2!

charliespain

Buenas chicos! Me registro yo tambien por aquí. Soy nivel 102. Actualmente uso de lider a Selena SBB 10/ Michelle BB 8/ Altivir BB 3 (Aunque la quiero subir), aunque tengo pensado cambiar de equipo si encuentro un buen líder. También tengo un douglas 6stars que le estoy subiendo de nivel y BB para que lo podáis usar lo antes posible (Lo siento pero para este cazador no :( )

ID: 29139342 /Regalo a diario.

Gracias y perdón por el tocho!

U

Me dais algún consejo para sacar muchos puntos en la FH? No me interesa quedar alto, me interesa conseguir muchos puntos para conseguir todas las esferas y regalos que dan lo del rango de cazador paso por ahora ya que esta FH no he podido jugarla atope, soy nivel 91 con lilith de lider, si queréis agregarle mi id esta al principio del foro y por favor ayudarme con eso xD
Un saludo gente

2 respuestas
charliespain

#3941 yo me he sacado las esferas de 650.000. La de 800.000 me es imposible ya que no estaba preparado para este cazador.

Busca un equipo que te haga full sparks y dale caña desde la ronda 1. Yo lo hice con Selena líder, 4 Serin y 1 Felneus amigo.

Para la ronda 1, si coges un ser sin pócimas fujin, ves quitando poco a poco la vida a los enemigos sin matarlos, y después cuando tengas todos los burst, los matas a todos a la vez. Sacas mínimo 120.000 puntos

1 respuesta
rQuejo

Mi pregunta es, solo lo han nerfeado en eu? A Zebra me refiero

1 respuesta
Akiramaster

#3941 #3942
Equipo con diferentes elementos, centrado en la defensa más que en el ataque y con el árbol o un sanador y un líder (mina o elsel) que proteja ante estados.

El único enemigo que no se puede exprimir es mifune, y bueno, el grupo de leore y weiss tiene mucho peligro.

#3943 eso ya pasó en el global hace unos meses.

Invictus

Ponerme alguna selena, solo la tienen 2 y ya los he usado. Y tengo 1 orbe y otro en camino

1 respuesta
charliespain

#3945 Si me agregas yo tengo una SBB 10! Dejé mi ID unos mensajes más arriba :)

Invictus

Ya te tengo!!!!!

yaryar

Acabo de gastar orbe.

New record y puesto 526

redheart

yo ya paso de la FH, estoy por debajo del puesto 2000 y no creo que tenga problemas en quedar entre los 3000 primeros, si veo que bajo del 2500 le meteré unos cuantos orbes, pero en caso contrario le daré 1 o 2 veces como mucho al día, que me satura y me quita mucho tiempo combates tan largos para conseguir prácticamente nada

2 respuestas
DarkOptic

#3949

Yo ídem pero si que haré lo orbes, por lo menos 3 al día, estoy en casa con el pie roto y me aburro como una ostra

yaryar

#3949 Te entiendo, yo le doy pero sin opciones a quedar top 500 o con al menos muy pocas, ya que todos conocemos la locura del ultimo dia y paso de entrar en ese juego, la diferencia seria +HR9 o +HR10, y eso se traduce en una esfera.

Hoffman

Yo estoy un poco cansado de esta fh, creo que es demasiada larga. Estoy rondando el puesto 900 asi queino voy a tirar ninguna gema. Tengo todas las rewards y voy a conseguir HR+4, asi que objetivo cumplido.

ShADoWWolF

Es lo malo de la FH, una vez consigues las esferas y premios que te interesan, el resto del tiempo es monotonía. Yo por ejemplo, tenia pensado gastar 1 gema minimo para mantenerme rank 2500 o asi, pero no estoy bajando casi puestos y un run medio mio sobre 600.000 me permite situarme comodamente ahi.
Quiza si la FH fuese un finde o 3 dias, estaria bien y no seria tan pesada a lo largo del tiempo.

yaryar

A mi me gustan las FHs de 5 dias, no mas, que estresa un poco

E

buenas tengo un espacio libre para el que quiera, eso si condicion indispensable de que regale diariamente!!!! Id. 12838437

1 respuesta
yaryar

Edit por repetido

E

Yar máquinaaaaa!!!!!

yaryar

#3955 Enric mamonaco, deberias estar en el top 500 con el equipazo que tienes para la FH y los trys que le has metido

E

Jajajajajajajjaajaja me he dormido con los douglas!!!!! Y solo tengo uno con sbb10!!!!!

E

Tienes toda la razon!!!

1 respuesta