Os he mandado una solicitud a los que habéis puesto ^^ ¿Cómo me pongo el comentario en la solicitud?
Creo que debia poder modificarse mirando por ajustes.
Os he agregado ya a SeR4PH y Dannic.
Sigo teniendo un 1 mas
Yaryar como quiero a tu douglas , gracias a el un nuevo record de 1,35 millones . Lo curioso es que me dalio vargas dos veces , en la ronda 4 solo y en la 5 acompañado por sus amiguetes
#3909 Pues 1,35 millones habiendote salido Vargas solo en el stage 4 esta genial. Los startes del final para mi gusto es el mejor stage final que puede salirte, incluso mejor que Duel y compañia
#3911 con eso del elemento debil y que le empece a zurrar sin usar el bb , saque por lo menos 100k. Y si te salen los cuatro startes puedes conseguir 200k puntos facilmente
Recién acabo de gastar mi último orbe y ahí vamos no me quejo mi promedio habitual, me salió en la última lugina y en vez de meter el BB de duel y el del resto ( así lo mato en 2-3 turnos) lo que hice fue meter el de lubradine más las pocis de defensa, y si, como han comentado antes suelta monedas que flipas... y yo siempre matándole de 3 turnos o 2 XD. ( entre el ataque de Duel y el SBB de Felneus... no para de soltar monedas)
A por cierto, en esta última si que me había salido también un dios joya y oscuro, pena que usé pocis de defensa y flauta para asegurar pensando que me iban a sacar +1,5k y no pasaba ni de 500. ( el de joya solo)
Cada vez cuesta más subir de puesto ayer por cada orbe subía unos 200 y ahora unos 150... uff, eso sí ahora me dura más el puesto y en unas horas no me bajan más de 80 puestos.
Que mal esta semana pierdo cada día 1 orbe x 5 días = 5 orbes en total y se notan. así que no me queda otra que meter gemas si o si al final, espero que con 2 o 3 alcance.
PD: Pedazo puntuaciones que haceís chicos XD y yo mi récord de 776k ( maldita la vez que me tocó aem y will por culpa de eso no conseguí los 30k extra por sobrevivir, zebra no aguanta una mierda ni duplicándole la defensa) a duras penas ando con mi critic team u.u
Mi ID : 92158433 por si alguien me quiere agregar, me quedan pocos huecos, pero me sobran demasiadas skalmold, las cuales ni utilizo por lo que acabaré quitando a algunos.
¡NUEVA Mazmorra de Vórtice! Enfrentate a Eliza, una de las seis Hermanas Sibil desde el 18 de Marzo 4PM al 27 de Marzo 4PM CET!
¡Captúrala y EVOLUCIÓNALA a su forma de 5-Estrellas! Todos los detalles aquí: http://bit.ly/1BQnE5Z
¡Obtén una GEMA al finalizar el nivel más difícil! ¡Puede que incluso te sonnría la suerte y te lleves algunas ranas!¡Buena suerte Invocadores!
Te mande yo, soy GeheNna, y estoy con Lubradino líder.
Esta nueva unidad es poquedex como Freya?
Hay alguna manera de aumentar el % de que salga Zebra? Estoy hasta el nabo ya de farmearlo y que no salga nunca...
#3917 Aceptado, lubradine alma, que suerte :s
Por cierto acabo de borrar sin querer a uno que se llama Oskar con Felneus, si es de aquí que me envie petición, que pena, encima regala a diario XD, eso me pasa por no fijarme bien.
#3918 Cruzar los dedos X, y poca cosa más, a mi me tocó con 7 intentos y en alma, así que... se puede, al igual que las Skalmold las que eran "imposibles de capturar" con ese 3, 2 y 1% dependiendo de la dificultad, llegué a capturar 2 en el 3 y 1 en el 2, así que cosas más difíciles y con menores % he llegado a hacer. ( en otros juegos llegué a hacer cosas con 1% de éxito XD)
Imposible no es, intentar, intentar y intentar, después verás que te vendrá genial para cualquier misión.
Me acabo de equivocar al regalar! Mis disculpas a todos los afectados!
PD: a los no afectados agregarme, no volverá a ocurrir lo prometo
como es de buena eliza? nose, no me termina de convencer, eso de que pegue tan pocos golpes y tenga unas estadisticas medias/bajas no me termina de convencer
Acabo de hacer mis 2 mejores puntuaciones en el FH
No acabo de creérmelo, he cambiado a Sefia Señor con BB8 por Skalmod Señor con BB4, el resto del equipo el mismo que uso siempre, Zebra, Duel, Svafa, Douglas y amigo Felneus, la diferencia entre ellos en ataque es solo de 100 puntos mas a favor de skalmold, no la tengo maxeada.
Mi record era de unos 815K y hoy me he hecho una de 850K y otra de 962K, creo que partida como esta no me vuelve a salir en la vida.
Ahora mismo estoy de 1357, cada 3 orbes jugados suelo perder unos 50 puestos, por lo que si todo va bien no creo que tenga problemas en acabar dentro de los 3000, que para ser mi primera FH y ser F2P no creo que esté mal, sobre todo no teniendo un equipo spark :mad:
Hay cosas que nunca entenderé......
#3913 no eres el unico. 2 veces que nada mas he superado el end, y las 2 veces gracias a el. suelta bastantes moneditas
#3916 pues como me salgan tantas ranas como con su hermanita freya ya le pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos. en fin, habra que intentar echarle el lazo a eliza, por la gema y por la pokedex
Yo he quitado a zebra y a duel y juego con elsel y phoenix. El cambio de zebra le ha quitado casi todos los puntos por overkill.