Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DarkOptic

#4110

Pues no creía que fueran tan buenas unidades, os dejo las que tengo actualmente, salvo los 15€ que me gaste al principio del juego soy f2p y he cometido errores como fusionar a memetes, duelmex o behemut entre otras cosas, eso que se hace por no controlar al principio

ID: 39498623

UNIDAD EVOLUCION TIPO NIVEL BB SBB

Unidades de Fuego
Lancia 5* Guardian 62/80 8
Fenix 4* Señor 07/60 1
Vargas 6* Señor 14/100 4
Michele 5* Alma 80/80 4
Aisha 3* Señor 28/40 3
Skalmol 5* Señor 80/80 5
Freya 4* Alma 10/60 3

Unidades de Agua
Selena 6* Señor 100/100 10 4
Dean 5* Protector 04/80 1
Svafa 5* Rompedor 80/80 7
Sergio 5* Señor 10/80 1
Elimo 3* Protector 01/40 1
Reeze 4* Alma 01/60 1
Eliza 4* Guardian 01/60 1

Unidades de Tierra
Lario 5* Rompedor 80/80 6
Golem 4* Alma 60/60 1
Lance 6* Guardian 10/100 1
Luly 4* Protector 01/60 1
Altro 5* Protector 30/80 7
Edea 3* Alma 09/40 1
Douglas 6* Protector 89/100 10 6
Driada 3* Rompedor 06/40 1

Unidades de Trueno
Kushra 4* Rompedor 53/60 1
Amy 5* Señor 80/80 3
Eze 6* Alma 12/100 2
Lodin 5* Protector 07/80 1
Fennia 5* Rompedor 11/80 4
Weiss 2* Alma 05/30 1
Kushra 4* Guardian 01/60 1

Unidades de Luz
Sefia 5* Guardian 80/80 3
Sefia 5* Señor 80/80 8
Sefia 3* Protector 03/40 1
Lilith 5* Alma 01/80 1
Altro 5* Guardian 01/80 1

Unidades de oscuridad
Alice 3* Rompedor 40/40 1
Shida 3* Alma 09/40 1
Lunaris 4* Alma 01/60 1
Kikuri 5* Protector 80/80 7
Kikuri 5* Alma 10/80 5
Kikuri 4* Protector 01/60 1
Magres 6* Alma 01/100 1
Lira 4* Guardian 11/60 1
GX-Duel 5* Guardian 80/80 10
Zebra 5* Guardian 80/80 6
Lira 5* Rompedor 80/80 7
Mifune 2* Alma 01/30 1

1 respuesta
Chaotic

Esferas faciles de conseguir y que sean "must have" ? es algo a lo que apenas me he dedicado , a equiparles buenas esferas a mis unidades :(

1 respuesta
Kaskudo

Esto de los idolos y tal no deberian dar almenos uno por ronda? Porque para conseguir el que quieres... menuda suerte, 25 de energia para nada y a esperar 3 horitas, madre mia.

1 respuesta
DarkOptic

#4113

Yo llevo intentando conseguir alguna olla de trueno o de oscuridad y en 3 rounds, me ha salido 1 de tierra, en la segunda otra de tierra y en la ultima una de luz, me cango en todo. y en cuanto a los ídolos igual, ya no se cuanto tiempo hace que no consigo 1 oscuro y no mas de 1 o como mucho 2 por ronda, vamos una mierda, deberían de al menos asegurarte 2 o 3 de cada cosa dependiendo de la dificultad

Por cierto tengo un hueco libre, si a alguien le interesa, solo pido que regale diariamente (o casi) y que regale correctamente.

Mis unidades las teneis un par de post mas arriba
Normalmente uso de líder a Svafa o Zebra, aunque hay mas donde elegir

ID: 39498623

1 respuesta
Dracfire

#4114 Los ídolos y las ollas cuestan más de que toquen que el resto, menos de un 20% de posibilidades.
Solo queda cruzar los dedos y que en la última te toque la que necesitas, yo por eso tengo en los regalos las ollas guardadas por futuros casos en los que las necesite urgente.

Te acabo de enviar petición, soy Alex con Logan.

#4112 Las esferas de 15 no son muy difíciles de conseguir, las puedes crear dependiento del tipo de unidades, si tienen más ataque, pues una de +15% ataque, si es def pues una de +15% def... Ya eso depende, aunque lo perfecto serían las joyas que te aumentan todo.

SefiaTeam

Estoy leyendo el foro y veo que hay mucha gente que se queja del tipo guardián. El mejor tipo es alma en el 99,9% de los casos si no en el 100%. El peor tipo es oracle con diferencia. Y luego entre breaker, lord y guardian se turnan dependiendo de la unidad. Por ejemplo a una Lilith (sbb infinito en 6*) la utilizaréis contra maxwell que ignora defensa, es decir, breaker es un tipo muy bueno para ella. En unidades como Lodin a mí personalmente guardian me encanta porque tiene una burrada de ataque ya de por sí. No temáis a los guardianes como hice yo en su día (vendí un shida guardián y resulta que es su segundo mejor tipo). Acabo diciendo que lo de los tipos es personal, es cierto, pero lo que tenéis que temer con todas vuestras fuerzas es a lo "oracle" jajaja

1 respuesta
ibel2

Gillotina de amigos que "les cuesta sangre,sudor y lagrimas" regalar... y eso que no cuesta nada... en fin...

Huecos libres 'again' 36623720

2 respuestas
zoas

#4116 Coño shida guardian su segundo mejor tipo? XD si eso es verdad me acabas de alegrar la noche... xd tengo un shida muerto de asco desde hace no se 5-6 meses mínimo ( lo pille de facebook) cuando apenas tocaba el juego

1 respuesta
SefiaTeam

#4118 Es útil en 6* porque añade todos los elementos con un sbb que no pega. ¿Para qué quieres su ataque? Para nada jajaja. Alma, guardian, lord, breaker y ya, nadie quiere a los oracle jajaja

charliespain

#4117 Como hacéis para ver quien os regala o no. Que tiene pinta de que tengo yo unos cuantos que tampoco se molestan y quiero limpiar.

1 respuesta
charliespain

Sobre el tema de los shida. A mi me gusta más en tipo Lord que Guardián. Con una esfera de 15% a todo, no tiene muchas debilidades. Además, de Lord a Guardián solo hay 150 puntos de defensa. Así que no se... Lo dicho. Esto va por gustos.

1 respuesta
ibel2

#4120 seguimiento... los hay que hay dias que no se conectan, y los hay que se conectan, los acechas 3 dias y no regalan nada... asi que mas bien, seguimiento ;) :P

SefiaTeam

#4121 Ojo, estoy evaluando a Shida 6* que no lo quieres para pegar. En ese caso, para qué quitarle un poco de defensa y darle un poco de ataque? Es similar a Tesla. Lo quieres para una función específica

2 respuestas
B

#4117
Peticion enviada
#4123 lo de shida si solo sirve para dar elemento, entonces mi shida oracle me hace menos daño a la vista jaja

1 respuesta
charliespain

#4123 Como que no lo quieres para pegar? Shida 6 estrellas tiene un ataque bastante decente. Si que es verdad que el SBB, no ataca, pero el BB si.

Tirar un combo SBB y después el BB es una buena opción.

Pero bueno, como dices todo depende de la función. Es como mi Chef Lancia Breaker. Yo no la veía muy útil, pero aquí mismo me dijeron que la puedo dar muy buen uso.

1 respuesta
SefiaTeam

#4124 Su bb pega...y Tesla también pega...pero yo los clasifico según su función. Mifune, poca defensa, pega muy duro y en sus 6* tela el daño que mete...pues breaker de cabeza (a este incluso por encima de alma). Tesla, su función es mitigar (support), quiero que aguante, no que pegue...pues guardián antes que lord o breaker (en este caso sí prefiero alma).

SefiaTeam

#4125 Sí, como digo claro que puedes utilizar a Shida para pegar. Pero si es tan preciado es por añadir todos los elementos a todos. Por tanto le quieres vivo en el stage 1 y en el stage 7 del terminus en FH. Esa pequeña diferencia de defensa puede marcar que viva o no. Aunque repito es mi opinión claro, en un juego así no hay una única manera de hacer las cosas jajaja. Hoy mismo he hecho una arena y he ganado porque Lira se ha quedado a 9 de vida. Es alma, si hubiera sido breaker hubiera perdido. Hay ciertos casos en los que se nota esa pequeña diferencia.

1 respuesta
torvy88

shida tiras el sbb de elementos ( dura 3 turnos)pero depues pegas con bb

charliespain

#4127 de todas formas, todavía nos queda muuuuuucho para ver a los Shida en 6 estrellas. Lástima. Yo el mío le tengo ahí en 4*, esperando a que caiga (sin buscarla) una olla oscura.

Tengo en unas horas los 98 de energía, y no se si sacar ya los dos tótem milagro para las próximas 6 stras o hacer un desfile metal para subir unidades

1 respuesta
SefiaTeam

#4129 Exactamente jajaja falta muchísimo. Aún así yo me suelo fiar mucho de un tal Ushi de youtube y coincido con su tipología para shida. Aún así estoy de acuerdo contigo en que siguen siendo opiniones, no verdades absolutas :)

torvy88

yo esperaria a bateches mejores para tirar gemas. lunaris es buenilla ya que quita estados. pero no son las gran cosa . Habra que esperar que salgan mejores ^^

JoSu84

Hombre comparar a shida con tesla, shida tiene un buen sbb, pero su bb es de los mas fuertes del juego y tesla es el peor mitigador, no hace nada mas que mitigar, no ataca

Como dice torvy los guardianes de los dioses estos no son para nada fundamentales, básicamente valen para arena y poco mas, id ahorrando para día, y ya luther, uda, zellha.... en fin, para los que llevéis poco tiempo y todavía tengáis muchas gemas por conseguir podéis tirar por alguna.

#4111 Vas tu manco de unidades, tienes todos los buenos para un futuro, solo te falta un buen recargador de bb y unas serin

2 respuestas
SefiaTeam

#4132 Jajaja no los he comparado. Como digo, veo que tienen unas funciones bastante marcadas y personalmente lo prefiero así.

Edito: lo que no veo muy claro (sus razones tendrá) es por qué Ushi prefiere a kikuri y sefia 7* guardián antes que lord o breaker. No me he parado a analizarlas pero me llama la atención.

1 respuesta
JoSu84

#4133 Yo tampoco lo entiendo, ya que en contenido difícil mas de una ignora defensa y entonces los guardianes no valen, puede ser que utilice una unidad que cambia el guardián por rompedor, no se abra que investigar

1 respuesta
SefiaTeam

#4134 Ah es cierto, hay una unidad que hace una especie de buffo de ataque dependiendo de tu defensa. Aún así, no creo que sean tantos los que ignoran defensa porque el tipo guardián quedaría en nada. Serán pocos no?

charliespain

Quizá el ataque de Sefia y Kikuri esté tan potenciado en todos los tipos, que prefiere aumentar de defensa.

Por cierto. La peña que sube vídeos de "100 Invocaciones +500 gemas" de donde cojones las sacan? Porque no sería yo el loco que se gastase 300€.

1 respuesta
SefiaTeam

#4136 No lo sé, yo al principio pensaba que guardián era tan malo como oracle pero para nada jajaja me empiezan a gustar. Creo que leí hace poco que a Ushi le daban las gemas. Lo que no sé es cuantas

Invictus

Acabo de cambiarme el móvil y al poner el juego en el nuevo móvil he empezado desde el principio al tener otra cuenta de Gmail. Como recupero la otra? Podría jugar con las 2 en el mismo móvil o tener 2 Gmail?

2 respuestas
B

#4138 no se si puedes tener dos cuentas en el mismo movil, me da que no pero para recuperar la cuenta original lo que tienes que hacer es crear un codigo de transferencia en el movil viejo (ajuste crear codigo de transferencia) y al empezar el juego en el movil nuevo metes ese codigo y ya

JoSu84

A Ushi también entre todos les pagamos las gemas, es su trabajo y por cada visualización de susd vídeos se lleve un dinerito y a este lo ven millones

#4138 No puedes tener dos en el mismo móvil, tienes que tranferir