Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Lo que deberíais hacer es haceros un código de transferencia cada mes (es lo que duran una vez hechos) y tenerlo guardadito para casos como ese xD

DarkOptic

Suerte que he tenido y trabajo que me ha costado, pero como soy pobre 1 de cada jajaja.

Necesito imperiosamente un felneus y luego otra unidad que de spark, me da igual cual, mientras iré buscando otros Lario para cuando salga su evolución a 6*, luego ni serins ni Douglas jeje

Por cierto alguien me puede recomendar un equipo dark para la arena? Que con tantas unidades no se cual escoger para evolucionar, si Kikuri, si lira, si Alice, si subir a magress, estoy hecho un lío

1 respuesta
SefiaTeam

#4142 Alice, Lira, Lira, Lunaris y Kikuri

1 respuesta
Invictus

En la partida nueva he invocado 2 veces y le viajan señor y Michelle alma!!! Me han dado ganas de quedarme jajajajaja

DarkOptic

Lira guardián mejor que magress alma?

Entiendo que quedaría así la cosa

Alice 6* rompedora
Kikuri 5* alma
Lunaris 5* alma
Lira 5* rompedora
Lira 5* guardián

Buff, pues no me queda nada, jeje, no me sale material de evolución oscuro ni rezando

1 respuesta
SefiaTeam

#4145 Por experiencia propia te digo que con alice líder, esas liras van a lanzar muchos bb. Yo probaría a Lira guardián y a magress y ves que te va mejor. Eso sí, súbele el bb a las Liras para ver buenos resultados.

1 respuesta
DarkOptic

La rompedora esta en bb7 y maxeada, ahora estoy con Kikuri, le estoy subiendo el BB, ya estamos en bb5, luego toca evolucionar a la otra lira y lunaris a 5, y Alice buff, no tengo material de evolución, esta la pobre esperando ahí a que la suba a 4

Joder no me sale material de evolución oscuro ni de coña, eso si, para luz, agua y fuego tengo mucho de to!!!pena que no se pueda vender o cambiar cosas

1 respuesta
SefiaTeam

#4147 Ley de brave frontier...hoy buscaba yo un peluche de luz y he decidido hacer un run del vórtice de peluches. Fuego, acuático, césped, enchufe y oscuro. Los 5 que NO necesitaba jajaja. Dale prioridad a los bb de las Liras antes que al de kikuri pues son ellas las que probablemente lo lancen. Es muy buen monodark. Yo acabo de probar Lunaris líder, Logan, Kikuri, Kikuri y Lira y vaya como pegan...

2 respuestas
DarkOptic

Mientras no pueda evolucionar a las demás, me pondré a subir el BB a todas las unidades que ya tengo en su máxima evolución, aburrido, pero mejor hacerlo cuando están recién subidas

1 respuesta
Akiramaster

#4148 #4149
A mí me gusta magress como sparring, pero mejor con gema de stats que muramasa.

Aprovechando la serinmania, he probado un monotrueno en arena, pero solo he ganado 2 de 6 contra monoagua :/:

Eze L
Elulu A
Loch G
Lodin B
Elsel L

La generación de bc es pésima.

1 respuesta
Chaotic

Tengo mas huecos otra vez id: 2242937 Chaotic

Por cierto alguien sabe porque los Amigos que estan arriba de la lista permiten usar el talento lider mientras que, los que estan mas abajo pone, imposible utilizar el talento lider? no lo pillo o_O

1 respuesta
torvy88

#4150 cono monotrueno se gana a las serins matandolas , no tirando bb. Yo no tengo problemas en el rango maximo con un monotruno con rasil no te digo mas... solo lo uso para hacer counter a serins y me va genial. Has tenido mala suerte... ponles muramasas eso si ;)

1 respuesta
rayka

#4151 es que los de abajo no son amigos, son gente random. Si te das cuenta, en vez de 10 puntos de honor solo te dan 5 y, si los eliges, al finalizar la batallam, te dan opción a enmviarlos una petición de amistad.

BF_Ro_Eu

Que impotencia de mazmorras de "evolución"...buscando items de agua y no me cae ni uno...ya me salen pocos pero ni los que salen me llevo...vaya basura de rates...

PD: Leyendo un poquito anteriormente...creo q no voy ni a invocar...es que ni se lo merecen los rastreros de Gumi..con lo q me cuesta invocar a un f2p...y lo dificil es sacar 1 gemita..

PD2: Respecto a mifune...tengo yo uno breaker 5* casi full level... y es un autentico MATA-MUERE cosa mala xD

charliespain

Yo tengo este par de equipos rainbow, y en arena me va muy bien. Los dejo por si alguien me da alguna recomendación:

Team1:

Michelle 5* R (Líder)
Selena 6* R
Eze 6* R
Atro 6* R
Douglas 6* S

Team2:

Alvitr 5* G (Líder)
Lira 5* R
Selena 6* R
Lava 6* A
Bayley 5* A

Y estos son los reservas que tengo:

Fuego:

Fénix 6* A
Vargas 6* A
Vishra 5* G
Lancia 3* R
Skalmold 4* R
X3 Cayena 4* A

Tierra:

Lance 6* A
Leore 5* R
X2 Gemelas 3* S/R
X2 Edeas 3 y 4* G/A
Árbol 4* R

Agua:

Deán 5* A
Rezee 5* S
Tiara 5* G
X3 Serin 5* A/A/R
Serin 4* R
X2 Serin 3* A

Rayo:

Loch 5* P
Lodin 5* P
Amy 5* S
Fennia 4* G
Sueltos un par de Zelks, Eze y Weiss a 2 y 3*

Luz:

X2 Sefia 5* R
Melchio 5* G

Oscuro:

Magress 5* R
Lico 5* R
Lemia 5* R
Shida 4* S
Mifune 2* R
Oboro 2* G

¿Algún team que pueda hacer bueno? Veo falta de líderes útiles, la verdad...

1 respuesta
Arnan

podéis poner alguien de lider a Eze 6* bueno? que lo necesito para la mazmorra de agua... a ver si m saco a la sibila esta :) muchas gracias!

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#4156 yo si quieres el mio, Alma, lvl100 SBB6 y roca secreta...

1 respuesta
Arnan

#4157 por favor

1 respuesta
SefiaTeam

#4155 Si pones a Alvitr de líder, no metas a Lira que no tiene género y no es femenina

1 respuesta
charliespain

#4156 yo tengo otro en rompedor lvl 100 con el SBB al 4.

#4159 No sabía que no tuviera género. Pensaba que era femenina :S.
Meto a una Sefia?
Vale, me acabo de dar cuenta de que luz ya tengo. Tiene que ser oscuro o trueno. No se a quien meter :s

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4158 puesto esta. Si tienes un otro eze 6* el mio se pone en un saco de vida XD

SefiaTeam

#4160 No porque pierdes el rainbow (ya tienes a alvitr de luz). Puedes meter a amy o lico

1 respuesta
charliespain

#4162 Pondré a Lico hasta que salga la versión 6* de Lemia. El problema de Lico y Amy es que su BB no me convence nada, y bastante tengo con aguantar el de Altivr que también lo odio.

3 respuestas
SefiaTeam

#4163 Por ser st supongo no? No te creas que es tan malo. Es conveniente en arena que sean bb aoe, pero alvitr, logan o lilith recargan rapidísimo. En lo que sefia o kikuri recargan su bb, alvitr ya ha lanzado 2. Yo he estado probando un par de Logans en arena y no va tan mal como pensaba el st

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4163 y si metes a loch? es bb aoe...aunque no sea de su mejor tipo..
Respecto al st..si tienes otros personajes que te generen cristalitos...yo tampoco lo veo "malo"..y ma si es BB=muerte...prueba

1 respuesta
SefiaTeam

#4165 Loch es macho jajajaja

1 respuesta
Arnan

duda: para matar a Karl puedo con este equipo? (no me importa gastarme 1-2 gemas que tengo)

Amigo: Eze 6*
Eze 5(alma) max
Grafl 4
(alma) max
Almea may 3* (alma) max
Sergio 5* (señor) max
Cíclope 3* (alma) max... tambien podria subirme otro Grafl...

items: sellos, menas, pociones, luces, revivir

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#4166 Fail jajajjaa supongo que se guarda el rabo entre las patas XD. No lo tengo quizá por eso no me fije.

2 respuestas
SefiaTeam

#4168 #4163 Tened en cuenta que el team de alvitr está hecho para matar a golpes. Con buenas esferas te tendrías que llevar a uno o dos el primer turno. En esos teams importa menos un st. Donde no conviene un st es en un team que dependa de lanzar los bb para ganar. Más adelante habrá teams que hagan las dos cosas, que a golpes quiten mucho y además recarguen rapidísimo.

BF_Ro_Eu

#4167 No lo veo...personalmente.

Yo fui con un monotrueno bastante curraete y no dire que fuese dificil..pero tampoco regalao xD

1 respuesta