Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

Consulta de opiniones.
En principio, dado que no tengo subidos completamente varias unidades sueltas (necesitaria MP), en que me recomendais más en gastar la energia:
1- Try a zebra
2 - Maxear BB a las unidades en 5* y 6* que tengo (actualmente hago esto x gastar en algo xD)
3- Acepto alguna sugerencia que quizá no comptemple y pueda ser interesant

Saludos!

1 respuesta
Akiramaster

#4201 con zebra puedes sacar hasta 10 unidades para bb y de cualquier tipo.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4202 ya..el tema es que si quiero subir BB, renta mas con unidades low lvl para mas try hasta lvl20...si quieres subir el BB a una unidad que es superior a lvl20...ya renta subirlo cuando sea lvl max..por tema de costes.

1 respuesta
temaju

se me a partido la pantalla del movil... supongo que podre transferir la cuenta a otro pronto pero aviso por si no puedo conectarme

rodislokis

#4203 que quieres decir? que subir el bb de una unidad lvl20 te sale al mismo precio que subir el bb de una unidad lvl max? puedes explicarlo un poco más?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4205 Veamos si me explico bien xD.

Cuando partes de una unidad lvl1 para subir su BB, el coste de fusion por criatura es inferior a 2000zel.
Cuando llega tu unidad a lvl20, por criatura que intentes fusionar, su coste en zel es +2000zel. Este coste irá creciendo a madedida que tu unidad suba de nivel.
En cambio, tu unidad, al alcanzar su nivel máx, su coste de fusión será de 2000 zel.

Resumen, o intentas subir el BB antes de llegar a lvl20 o en cambio, ya lo subes cuando tenga su lvl máx. Todo esto a modo de ahorrar zel.

Disculpa, si es errónea el coste de zel que pongo, pero el funcionamiento es así.

Saludos. Espero que esté clara la explicación

1 respuesta
rodislokis

#4206 mola, me salvas de arruinarme en el intento jaja, tenía 2 unidades al lvl15 y 18 subiendo el bb y pensaba continuar... ^^

Eso que me has dicho se aplica también para el lvl100? o solo para lvl80. Creo haber leido algo de que cuando llegan a su lvl max el coste en zel se divide entre 4. Por lo tanto, lvl80/4 = lvl20 a partir de ahi sale caro.

Total que no encuentro la información por la wiki ^U

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4207 Exacto, depende de su lvl max. Si no recuerdo mal para lvl 80 es un valor, para los lvl100 es otro.
Creo que para un lvl80 = 2000zel para un lvl100=2.500zel o algo así

Akiramaster

Han vuelto los bucles.

Le he dado 5 unidades a skalmold y ha subido el bb de 4 a 5. Fusiono más y vuelve a subir de 4 a 5... a la tercera he cerrado el juego xD.

kanno

buenas a todos! he vuelto de mi viaje y vuelvo a estar operativo. lo primero, enhorabuena a los que habeis conseguido buenas posiciones en el FH, yo he quedado en el 5700 mas o menos, con dos dias sin jugarlo. tardaran mucho en dar las recompensas??
he visto que hay 3 unidades nuevas con rate up. os he leido y tengo la picha hecha un lio XD. no se si invocar o que, porque me mola esa lunaris. o me espero a algo mejor. solo tengo 6 gemas. quiza espere un poco a ver si sale algo mejor
se que los que teneis todo bastante avanzado necesitais cosas nuevas para estar entretenidos, pero me vendria muy bien tener tranquilidad durante una temporadilla jejeje

p.s.: aprovechando lo de las unidades de fusion iba yo to reshulón a poner a alice en 6* y cuando voy a entrar en arena me dice que supero el coste...me cago en mi calavera! XD a subir de nivel como loco, mientras tanto meto a nemia como sustituta, pero no da la talla de momento

charliespain

Chicos, creo que me voy a animar a hacer mi primera compra de gemas (Más que nada por ayudar un poco al juego) y me voy a pillar 12 gemitas. Si hago algunas misiones que tengo por acabar, me quedo con 15 gemas y un ticket de invocación que me dan cuando invoque 1 vez más.

Me recomendais que pruebe a invocar ahora, o me espero a algo que salga? Cuales serán las unidades futuras que merezcan la pena?

1 respuesta
SefiaTeam

#4211 Guarda las gemas para lo que necesites. Yo tiraría en el rate de las semidiosas que quedan antes que en este que hay ahora. Te has pasado al lado oscuro de los gemeros (en los que me incluyo jajaja) :P

1 respuesta
charliespain

#4212 Es que estoy seguro de que dentro de una semana, aparecen anunciando nuevas unidades, pero no se cuales pueden ser las próximas jajajaja. Y es que me molan siempre todas!

1 respuesta
SefiaTeam

#4213 A mí me pasa igual, dije que guardaría las gemas y que no tiraría en este de Lunaris y al final siempre caigo en la tentación jajaja

1 respuesta
charliespain

#4214 es que Lunaris es mucha Lunaris. A mi también me tienta tirar para intentar sacar una...

Por cierto, no te tengo agregado en el juego?

1 respuesta
SefiaTeam

#4215 No lo sé jajaja quien eres en el juego? Si regalas a diario te agrego :)

1 respuesta
charliespain

#4216 mi ID es 29139342. Mandame la petición y te envío yo de vuelta el primer regalo del día jajajajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#4217 Enviada

1 respuesta
charliespain

#4218 Aceptado y regalado :)

Vas sobradisimo en arena. Que envidia de líder compi!

1 respuesta
SefiaTeam

#4219 En arena estoy picado con dos o tres del foro jajajaja le damos mucha caña...a quien tengo de líder? Lunaris o Felneus?

1 respuesta
Kaskudo

Yo regalo siempre por la 1de la mañana y tal xD. Dejo mi id y equipo por si alguien quiere agregar.
64821873 Skalmold Altri Rina Signas Lunaris.

Una pregunta, están implementados los Imps en eu? Así podría subirles un poco el HP xD...

1 respuesta
charliespain

#4220 una lunaris con hoja de dios. Esa esfera debe hacer maravillas jajajajaja.

1 respuesta
SefiaTeam

#4222 Ah sí, esa esfera es muy buena en arenas. En el primer turno a un equipo de Will 6* y 4 sefias con el monodark me llevo a dos o tres unidades el primer turno.

#4221 Aún no están los imps jajaja te envío solicitud. Regalad siempre que podáis porfaplis jajaja

Battoh

Hola, soy bastante noob en este juego y tengo una duda: ¿la única manera de conseguir unidades buenas es haciendo trys con las 5 gemas? Es que, del equipo que tengo ahora mismo, solo Kagutsuchi y Elsel son buenos, el resto de unidades que tengo, aunque también sean de 5*, son muchísimo más débiles (menos ataque, mucha menos vida...). ¿Cómo puedo saber si vale la pena subir de estrellas una unidad o no?

Gracias y un saludo.

2 respuestas
charliespain

#4224 la gran mayoría de unidades si. Aunque hay otras que sacan en mazmorras o trials como karl que son muy buenas. De todas formas no te preocupes. De vez en cuando regalan gemas, y hacen eventos, así que podrás invocar de vez en cuando

SefiaTeam

#4224 Suele haber vórtices en los que puedes conseguir alguna unidad buena como Skalmold o Serin. Pero sí, la gran mayoría es con gemas. No sé qué otras unidades tendrás, habría que verlas, pero ya te adelanto que los stats no lo son todo jajaja

1 respuesta
charliespain

Por cierto. Para ver a mi querido Zelnite en el juego, faltan años y años no? De esos si que tengo que conseguir uno como sea

2 respuestas
Battoh

#4226 Pues llevo a Kagutsuchi, Elsel, Dios Ígneo Vargas, Legión Melchio y Ryujin Mifune (este último me ha jodido bastante porque lo he evolucionado desde 1* y es un pedazo de lamer xDDD)

1 respuesta
SefiaTeam

#4227 Pues no me sé el orden exactamente pero falta un rato sí jajaja

SefiaTeam

#4228 También depende mucho el tipo de las unidades. Tipo alma sube la vida y tipo protector la baja. Melchio es una buenísima unidad, y más en su forma de 6. A vargas le puedes subir a 6 y mifune es muy especialito...más adelante es el que más daño hace de todo el juego jajaja pero hasta entonces es difícil tratar con él.

1 respuesta