#4164 el problema es que no se si este equpo genera suficientes CB como para que sea útil los st de Altivr y Lico.
#4168 XDDD. Loch es demasiado mariquita, igual que Leore con esas alitas. Seguro que me dan el 30% de unidad femenina.
#4167 vas a sudar sangre para hacer Karl con ese team. Yo te recomendaría mejorar ese equipo y hacerlo más adelante. Karl no es tampoco una gran unidad...
#4171 Como te digo, ese team no está hecho para ganar soltando los bb, está hecho para reventar con hits normales. Mira yo tengo el team felneus con serins (he ido cambiando serins por lira y farlon) pero contra equipos con Alice líder voy con el monosefia (con wicked, muramasas y la de san valentin) y en dos turnos han matado a golpes, no quiero que recarguen sus bb
#4174 Yo siempre digo lo mismo jajaja tú prueba unos cuantos combates con unos y con otros. Mira qué te va mejor y a darle caña jajaja
#4175 esto con Michele 6* No pasaría jajajaja. Estoy ansioso por que pongan esa unidad y hacer un buen equipo de rainbow.
Por cierto, ahora que lo pienso. Y si subo la Edea alma y la cambio por la Bayley?
me he sacado a Karl con:
Eze (líder)
May
Weiss
Zeln
Fennia
Eze (líder amigo)
ha durado la vida la batalla y justo me ha reventado al equipo entero cuando le quedaba sólo un golpe, asi que ha salido me segundo equipo (un monodark) y con un sólo toque lo he eliminado
no me ha parecido excesivamente difícil (ni había mirado guías ni nada, sólo he salido a pegarle con el monotrueno sin más) pero sí un combate bastante largo porque no me quitaba casi nada pero yo a él tampoco
Esto ya me preocupa de cohones...creo que llevo como 8 rush de ollas...y ni 1 de agua saqué... es más...solo me salio 1 en esos 8 rush..
#4178 yo tengo las unidades de fuego, luz, trueno, oscuridad y tierra maxeadas, pero las de agua no tengo ni a la mitad porque no hay forma de conseguir ítems de evolución de agua, en cambio del resto tengo acumulados ídolos, pots, totems, espíritus... como para un regimiento
pfff llevo desde que abrieron ayer las mazmorras dandole a las ollas, necesito 2 oscuras, tengo de todos los colores y ninguna oscura
La verdad que el tema de ídolos/ollas es una vergüenza. Con peluches y ninfas está bien, ya que casi siempre se capturan.
Yo recuerdo gastarme 150 de energía para conseguir un sólo ídolo de agua... Y ahora me toca sacar ollas de fuego y tierra, y bastantes ídolos de lo mismo.
Ahora que os veo comentando el tema de las ollas y ídolos, yo solo os digo que estuve 1 mes para conseguir 1 olla de fuego. Y quemando energía a dolor, incluso doblando una vez. Tienen el peor este porque el juego sabe lo que quieres y te da lo que no necesitas xDDD
Lo llevo con muramasas, pero no me va bien. Si gano es porque no tira bb el enemigo y de hecho le he ganado a fefelneus-cayena-serin-douglas, pero no a 4-5 serins U_u....
De todas formas con lunaris ya puedo usar un equipo femenino.
Sabeis si para subir el nivel de bb, el bicho también tiene ser del mismo elemento? Porque acabo de intentar subir del lvl2 al lvl 3 bb, con 15 bichos de mejora (mandragoras) a mi GX-Duel II, y ni se me ha movido. O_O
Creia que había un 50% (sacado de la wiki)... ¬¬ alguna sugerencia?
#4185 Lo de subir el BB es lo mas random que te vas a encontrar en la vida xD al menos en mi caso xD
#4183 Ya somos dos... yo también me pase 1 mes pero en este caso para una olla de oscuridad.
Si me cae alguna, tengo un gran dilema, guardarla o venderla XD. Recuerdo hace tiempo que me suena que el % de las ollas de caer es de un 10%, aunque no recuerdo donde lo ví.
#4176 Esta para mi esta genial, pena que tenga un BB invididual, pero muy bien equilibrada, a parte en un futuro tendrá su 6, aunque queda bastante para su grupo pero bueno, al contrario que las damas ( serin, lico, etc) estas no tienen 6, ni tendrán.
A mi ya no me quedan muchas unidades para evolucionar, solo una lancia, otra skalmold y un Dios Lodaga. Que mal tener que dejarte las unidades de 6* en niveles bajos para subirle el BB.
#4184 Amigo se me hace extraño que con ese equipo que mentaste no consigas matar 5 serins, quizás fue una racha de mala suerte, a veces a cada unit le da por pegar a una y así normal... Yo con mi monotrueno no tendría problemas, en 2-3 turnos muertas todas, eso si con murasama. Contra serins es pura fuerza bruta.
#4185 Solo importan dos cosas; si es la misma unidad o si tiene el mismo tipo de bb.
La próxima FH parece que volverá a ser de los equipos de spark.
Por lo visto Lunaris no tiene género, si ya se que se ve una tía, pero por lo visto no tiene género, supongo que la meten como tipo monstruo o ciborg como lilith ...
#4188 Las FH siempre le dan demasiada importancia a los sparks, si el máximo de puntos que pudieras obtener por ronda sería 50k, verías como todos tendrían a Zebra como líder.
#4185 El otro día me subió con 2 unit no recuerdo de que elemento de 4 a 5 ( también un Duel) al cual antes de eso le había metido como +75 unidades...
#4189 según la wiki global es femenina, si tiene género.
Quien si que no tiene género es Elzel por eso de ser un "ángel".
La verdad es que yo tengo alguna dudas sobre el género de algunas unidades... En la BF guide pone una cosa, pero después en este server no sé si lo tienen en cuenta así. Alguien me dice con certeza que género tienen estos, mejor dicho en este server.
Atro (Hombre) aunque recuerdo que antes el juego te contaba que era mujer, ahora con un parche de hace no sé cuando lo corrigieron, entonces hombre no ?
Elimo o Elima XD, es mujer vale según la BF... Pero en este server que género tiene ?
Elsel pone que es monstruo, pero a veces en la arena me encuentro equipos feminos con ella.
#4191 Si también mis equipos las revientan, pero no sé porque te cuestan la verdad, en el primer turno 1-2 muertas ( de normal 2) me atacan no llegan a recargar ninguna, atacan mis units, dejo a 1 como mucho, y pues muerta, en peor caso me tira su BB, pero siempre lo aguantan. Esto hablando de mi equipo rainbow, pero dudo cambie mucho la cosa con el otro, qe hace mucho no lo uso en arena. Si aparte las serins no sacan nada, como unidades no valen nada, solo por su BB, si no dejas ni que lo tiren la victoria esta asegurada. Por cierto prueba a colocar al que más rápido recargue su BB arriba del todo.
Es un puto cacao, unos dicen que n el global y en el japonés tal unidad no es tía, en otro lado, la wikia pone que si, otros dicen que es un error... Yo creó que lo mas fácil era poner en la descripción si es una cosa u otra al igual que los elementos.
Es mas yo prefiero que sea mujer
Me han tocado dos totems de luz en la mazmorra del de fuego y cinco idolos diferentes (verde, rojo, blanco, negro y trueno) en su vórtice.
Es su forma de pedir perdón por las arenas.
Por favor... Gumi me odia, tercera invocación y me toca un memetes oracle, ahi se fueron 15 gemas a la basura xd
hombre protector tampoco está tan mal si quieres equilibrar los stats de memetes xd, para mi sería para este pj: guardián > señor > protector > rompedor > alma .
Otra cosa es que no lo buscases! xD